+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: montar etapas en radio-cd de serie

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166

    montar etapas en radio-cd de serie

    alguien a montado un par de etapas en un radio cd de serie?q ha echo? he oido q hay cables iso con rca, x lo menos para alfa romeo,fiat....alguein sabe si hay algo similar para seat?????
    alguna idea de como montar 2 etapas(altavoces y sub) en la radio de serie
    gracias
    salu2
    Sirius Tuning

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Un día vi en un Feubert, que Blaupunkt vende un adaptador ISO - RCA como lo llaman, que se trata de un conector que era como sospechaba según ví en el dibujo de catálogo VW.. de hecho creo recordar que era identico al que tiene la caja de Blaupunkt por fuera..

    Es un conector pequeño, como uno de los 3 que van arriba de los ISO normales, donde se conecta el cargador, del que salen 4 RCAs y un conector de +12V para el relé del ampli..

    Si no he apunté mal la referencia es 7 607 893 093..

    Lo venden allí por 12.9eur, y parece que será la misma pieza que vende VW con la referencia 000 051 444 B por unos 18+iva..

    vale para radios vw, supongo que tb para el resto del grupo que usen el mismo tipo de conector (hay algunos q usan conectores raros como sharan o similares)

    aquí una foto del conector vendido en USA, creo que las referencias difieren:


    Se supone que está en el grupo de conectores del cargador de cds, mando a distancia, etc... en los pines 1 al 5, el 3 es masa y los otros señal.. pero como digo no se si los Leones lo tendrán igual o disponible, por ejemplo las radio Beta de VW esos pines no los tiene usados, y en cambio las Gamma, el navegador MFD y otros sí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    ok, gracias, lo buscare en el fevuert algun dia cuando vaya
    Sirius Tuning

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    primero por si las moscas comprueba q tu conector es de ese tipo, y que tiene esos pines de lineout, a vista se deberían ver y complementado con una pegatina en uno de los lados de la radio con el equema de los pines, y deberías ver line out FL FR RL RR en esos pines q he indicado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Koldo, tambien hay etapas especificas para conectar directamente a las salidas de baja de tu radio, aunque a mi no me van demasiado...., la mejor opcion es la de berto, si eres de madrid y tienes algun problema para localizar el cable mandame un MP

    S2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    demomento tengo q mirar un par de cosillas, pero quizas la semana q viene mire algo mas en serio.
    yo esq tengo la alpine y no m hace falta, pero estoy pensando en liar una del carajo xD y m hara falta algo de eso, jejeje
    salu2 y gracias
    Sirius Tuning

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Yo llevo montada una en mi golfo, me lo hicieron en un taller de plena confianza pero como esos temas se me van de las manos no tengo ni idea de como me lo hicieron para explicartelo, la prox vez que me junte con alguien experto en estos temas le pedire que mire como esta instalado y te lo pondre por aqui,ok?
    S2 :wink:

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, koldo..., no se puede atacar a la radio por altas y bajas a la vez, si tienes salidas de previo lo suyo es atacarlas por ahi, dependiendo de las salidas de previo k tengas, de hecho si te faltan salidas de previo para liar una gorda siempre puedes usar bifurcadores de seña , aunque lo mejor si realmente la quieres liar bien gorda seria poner una fuente k tuviera mas salidas de previo, por ejemplo 3, una para altavoces delanteros, otra para traseros y otra para el sub

    S2

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    si al final hago la movida ya veras a lo q m reifero jejeje esta semana sabre algo fijo
    Sirius Tuning

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    okis koldo, pero jeje, por si acaso no "pruebes" a "tirar" por salidas de altas-bajas at the same time jeje

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    Un día vi en un Feubert, que Blaupunkt vende un adaptador ISO - RCA como lo llaman, que se trata de un conector que era como sospechaba según ví en el dibujo de catálogo VW.. de hecho creo recordar que era identico al que tiene la caja de Blaupunkt por fuera..

    Es un conector pequeño, como uno de los 3 que van arriba de los ISO normales, donde se conecta el cargador, del que salen 4 RCAs y un conector de +12V para el relé del ampli..

    Si no he apunté mal la referencia es 7 607 893 093..

    Lo venden allí por 12.9eur, y parece que será la misma pieza que vende VW con la referencia 000 051 444 B por unos 18+iva..

    vale para radios vw, supongo que tb para el resto del grupo que usen el mismo tipo de conector (hay algunos q usan conectores raros como sharan o similares)

    aquí una foto del conector vendido en USA, creo que las referencias difieren:


    Se supone que está en el grupo de conectores del cargador de cds, mando a distancia, etc... en los pines 1 al 5, el 3 es masa y los otros señal.. pero como digo no se si los Leones lo tendrán igual o disponible, por ejemplo las radio Beta de VW esos pines no los tiene usados, y en cambio las Gamma, el navegador MFD y otros sí

    acabo de comprar el cable ese qe citado y No es valido para el MFD2.

    para mas informacion aqui: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=678030

    espero qe os sirba de ayuda en un futuro
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

+ Responder

Discusiones similares

  1. montar la alarma de serie
    Por davidyeva en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 30
    Último post: 16/11/2011, 15:41
  2. algun taller para montar un gps con radio?
    Por sergio6996 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/08/2008, 12:17
  3. problema al montar radio...
    Por marc82 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/02/2008, 09:56
  4. Codigo radio A3 de serie
    Por CARLOS1980 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 15:48
  5. etapas en los asientos
    Por Efren en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 05/05/2005, 17:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado