+ Responder
Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 162

Discusión: KDD ALMERIENSE 22 de Abril 2007 CON BARBACOA!!!!!

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    KDD ALMERIENSE 22 de Abril 2007 CON BARBACOA!!!!!

    Pues eso que vuelvo con ideas frescas y el tiempo va pasando y se hechara encima.

    tengo planeado de hacer una quedada en abril, seria el domiingo 18 o domingo 25, domingo por aquello de que la gente no suele trabajar o tambien el sabado 17 y 24.

    tengo 2 posibles sitios, seria en un merendero de almeria capital o a unos 30 kms en un pueblo llamado abrucena.

    o por mi pueblo, con una bonita ruta de carretera de montaña, pero amplia y bien asfaltada nada de carretera ratonera. en plena sierra de maria (parque natural) la comida seria en un merendero a 5 kms del pueblo en plena sierra, que para estas fechas ya esta abierto depende de los que fueramos hariamos nosotros la barbacoa comprando la carne (saldria mas barato) o reservariamos mesa, espero que los dueños nos hiciesen precio ya que son buenos amigos mios.
    hay sitios precisoso donde aparcar y poder hechar fotos.
    este pueblo llamado maria, pilla a una hora de murcia en direccion granada, todo por autovia a excepcion de 15 kms de carretera comarcal.


    lo digo porque de ser en el pueblo este (mi pueblo) quedaria mas lejos para los de almeria capital (los menos) pero mas cerca para la gente de murcia. para que puediera vernir mas gente.

    de ser en almeria buscariamos un sitio para comer podriamos ir a una psita de karting, etc....

    bueno proponed ideas e id comentando disponiblidad.

    de momento os adelante unas fotillos de lo que os esperaria en el pueblo.
    evidentemente en estas fechas no habria nieve, este año se quedo incomonicado sin luz ni agua 4 dias, 1,35 metros de altura de nieve.
    aqui el menda no solo le gustan los coches el buen comer tambien me gusta, la foto de la carne es de mi ultima barbacoa en noviembre con mis amigos.

    ]Alamicos

    ]sierra maria
    ]Barbacoa

    como he dicho se admiten sugerencias y posibles sitios.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Primera sugerencia, cambia de calendario que ninguna de las fechas que dices caen en domingo, al menos en Abril de 2007, mas bién caen en domingo en el mes de Marzo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    tu si que savees manu,valla pinta que tiene la carne a estas horas de la mañana.muy buena idea lo de tu pueblo,yo me apunto ya lo saves.saludos

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Primera sugerencia, cambia de calendario que ninguna de las fechas que dices caen en domingo, al menos en Abril de 2007, mas bién caen en domingo en el mes de Marzo.
    ainsss me cachis estaba mirando en febrero jeje. pues seria el 22 o 29 de abril.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Si es el 29 de Abril, mejor, que el 22 estamos matando moros en Alcoy.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Por mi 29, y en el pueblo cerkita de murcia.....
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    si cae en semana santa contar conmigo que estare por tierras almerienses esa fecha jeje

    saludos!!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    ok ya mirare si el 22 o el 29 es que a finales de abril son las fiestas en mi pueblo y seria muy dificil encontrar sitio. yo pillare las 2 ultimas semanas de vacaciones de abril. cuando tenga cofirmado cuando son las fiestas ya dire si es uno u otro. pero lo que me refiero es que sobre esa fecha que ya va haciendo buen tiempo.
    bueno en principio mas favorable la idea del pueblo no?
    vereis que sitio tan encantador, en mitad de la sierra. el pueblo es tipico pueblo jamonero, el 80% del pueblo vive de la cultura del jamon y embutido, asi que preparaos la hucha para llevaros algo de embutido que a buen seguro no os defraudara.

    si fuese en el pueblo vendria mas gente no forera pero con vag.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    apunta una racion de juanmi79 para ese viajecito... Domingo 29??? ok y que se apunten de más partes en plan mini-mega kdda

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    ummm! esto se anima espero que rider tambien pueda venir, ya seriamos 3 leales soldados del imperio de la flecha verde ("3 embaucadores comerciales") como algunos nos llaman a los comerciales que nos dan mala fama.

    la fecha pues intentare enterarme lo antes posible de cuando son las fiestas mas que nada para que coincidan con mis vacaiones.

    si pa estas fechas haceis alguna en barcelona tambien iria, voy a subri en abril a barcelona y a francia.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    mmm... soldados del imperio de la flecha verde...
    me gusta..... me gusta.....

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    ummm! esto se anima espero que rider tambien pueda venir, ya seriamos 3 leales soldados del imperio de la flecha verde ("3 embaucadores comerciales") como algunos nos llaman a los comerciales que nos dan mala fama.

    la fecha pues intentare enterarme lo antes posible de cuando son las fiestas mas que nada para que coincidan con mis vacaiones.

    si pa estas fechas haceis alguna en barcelona tambien iria, voy a subri en abril a barcelona y a francia.
    yo me apunto, pero como siempre dependerá de si esot ylibre o no, con esto de vivir lejos de casa tengo que andar compaginando horarios y fechas con mi novia para poder bajar juntos a nuestr tierra.
    de todas formas cuando se vaya acercando más la fecha lo podré saber con certeza.
    un saludo
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    ok rider, yo hare lo mismo por mi parte confirmando cuanso son las fiestas en mi pueblo para que sea una semana antes o despues, porque el sitio que digo en fiestas, esta como un hormiguero!


    posdata: de camino a este sitio hay una recta de 3 kms con buen asfalto totalmente recta para quien quiera probar sus tdi´s a 1200 m. de altura. es broma!!!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    En la 3ª KDD Levantina hemos estado hablando de la KDD y del menú que propones.

    Cuenta con nosotros (UNOAOCHO, Juanmi79 y JumperNeo) para la fecha que sea, incluso el 22 (total siempre ganan los cristianos en las fiestas de mi pueblo)

    A Interkuler lo tenemos medio convencido, y puede que alguno mas.

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    En la 3ª KDD Levantina hemos estado hablando de la KDD y del menú que propones.

    Cuenta con nosotros (UNOAOCHO, Juanmi79 y JumperNeo) para la fecha que sea, incluso el 22 (total siempre ganan los cristianos en las fiestas de mi pueblo)

    A Interkuler lo tenemos medio convencido, y puede que alguno mas.
    sera todo un honor, para mi es la primera kedada como visitante y como organizador, hubiera ido a la de valencia sino es por los compromisos.


    bueno en breve ire dando detalles, sigo pensando en ideas.
    la comida no os defraudara, es un pueblo tipico de embutidos y de carnes a la brase, asi que ir haciendo un poco de regimen para ese dia
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. RESUMEN 1ª KDDA ALMERIENSE
    Por Luka en el foro Eventos
    Respuestas: 38
    Último post: 25/04/2007, 00:41
  2. Preparar primera quedada almeriense.
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 25/01/2007, 09:51
  3. Respuestas: 16
    Último post: 14/12/2006, 21:31
  4. Especial Fin de Abril
    Por theBOSS en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 27/04/2006, 22:31
  5. Barbacoa Vw GOLF
    Por vampirnet en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 16/12/2004, 00:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado