+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Asientos calefactables ya instalados!

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Asientos calefactables ya instalados!

    Hola, tras jornada y media de ardua tarea puedo decir que ya tengo los asientos calefactables instalados.
    Instalar estas resistencias y el cableado es una matada, que no recomiendo a nadie
    1.Como trabajos diferenciados puedo deciros que instalar el cableado en principio no es complicado, lo que mas curro da es desmontar la guantera y pasar el conector por debajo del tapizado hasta su sitio al lado del conector airbag. Me ha desilusionado ver las tripas del passat, just debajo de la zona de los pies del copiloto, hay unas placas del poliespan de toda la vida, sueltas...
    2.Soltar los asientos no es dificil , pero sacar el tapizado y sus arandelas y alambres de tension han sido una matada, sobre todo para las yemas de mis dedos, que las tengo casi insensibles. Tened en cuenta tambien, que el asiento pesa una burrada, calculo unos 40 kilos, y venga darle vueltas, para aqui y para alla. Multiplicad por 2.
    3. Como puse en el post de ayuda, las he pasado canutas inetentando sacar el conector hembra de la caja de fusibles, al final hoy he sacado la puta pieza rosa que me hacia la vida imposible y ya he conectado las Y griegas del fusible 5 ( iluminacion interior).



    Me adelanto y aviso que no he sacado ninguna foto porque el tomate era monumental y no queria entretenerme demasiado.

    Lo mejor de todo, que ya puesto todo, hacia una temperatura de 22 grados, vamos, ideal para probar los asientos no?

    UN saludo.

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    jejejejej como me suena la maldita clema rosa jejejejje es una perra infernal, por lo menos alguna foto nos tienes que poner!!!

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    enhorabuena ahora a disfrutarlo...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    felicidades a disfrutarlo

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    J*der Juanjo al final vas a dejar el coche precioso.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    felicidades que pena que no hayas hecho fotos

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Enhorabuena y vaya pena que haga calor ahora para probarlo jeje aunque por la mañana...... rasca un poco con lo que ya nos contaras.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Enhorabuena! Estarás deseando que venga un frente frío siberiano para probarlos. Einsss??

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    joder moretti, eres un monstruo.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    El mio los trae de serie en los delanteros (es un higline) pero yo estoy pensando en instalarlos tambien en los traseros. ¿tu tambien los has instalado atras? Que lastima que no hayas hecho fotos...

    Ya veras que gusto cuando hace frio
    Mi mujer dice que es el mejor extra que trae el coche.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ahora que llega el calor ,,,tendras que esperar al hinvierno que viene,,aunque creo que los agradeceras
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por magf36
    El mio los trae de serie en los delanteros (es un higline) pero yo estoy pensando en instalarlos tambien en los traseros. ¿tu tambien los has instalado atras? Que lastima que no hayas hecho fotos...

    Ya veras que gusto cuando hace frio
    Mi mujer dice que es el mejor extra que trae el coche.
    No, solo los instale delante, pues el kit venia solo con cableado para plazas delanteras. Meterle atras seria ya con un coste adicional indeterminado que haria subir mas el coste de este reequipamiento.
    Claro que es una lastima lo de las fotos, pero en lineas generales, el post que puso moncho para arreglar el asiento calefactor lo explica bastante bien.

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    ahora que llega el calor ,,,tendras que esperar al hinvierno que viene,,aunque creo que los agradeceras
    Pues si, ahora empiezan las temperaturas primaverales, es un invierno un poco loco. Esta tarde por ejemplo, aqui ha estado lloviendo toda la tarde y ha sido la ocasion ideal para probarlos; un calorcillo en la espalda que da gusto, jeje

    Otra aplicacion que le veo a los asientos calefactables es para el lumbago, jeje

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    enhorabuena moretti por la ñapa, si no puedes disfrutarlos ahora, tranquilo, ya los probaras el año que viene, pero ya los tienes

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    wenas moretti tienes por hay algun manual que te hizo falta. un saludo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos calefactables
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 49
    Último post: 28/08/2019, 19:57
  2. problema con asientos calefactables
    Por vico en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 09/02/2008, 01:37
  3. Asientos Calefactables
    Por raimes fr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2007, 02:25
  4. Asientos calefactables
    Por Ismael en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 14/12/2006, 10:49
  5. Asientos calefactables Golf V
    Por Horse en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 11/05/2006, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado