+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Presión de neumáticos

  1. #1

    Presión de neumáticos

    Ante todo, gracias por la cálida bienvenida. Solo faltaron los voladores ¡hasta me he emoconado!

    He leido por ahí que un par de octavieros estrenaron el coche con Maná, algo muy respetable, desde luego. Para mi gusto, un coche tan serio requería una puesta en escena como más rotunda. Lou Reed (concretamente Coney Island Baby) me pareció perfecto. Seguro que en el foro hay alguien de acuerdo. Por cierto, llevo instalados los ocho altavoces de fábrica con una RCD Pioneer de concesionario, y suena de cine. Mi hijo, cuando me visita, se sube sus CD`s al coche y no hay quén le haga bajar. Dice que los escucha mejor que en su casa.

    Bueno, que me enrollo solo (aunque suelo escribir pocas veces, alguna vez vais a tener que llamarme pesado). La cuestión era sobre el control de presión en los neumáticos. Tengo entendido que éste se realiza a través de la lectura de la velocidad de giro de cada rueda realizada por el sistema ABS. Si esto es así, ¿sabría alguien decirme si su configuración se puede realizar a posteriori, si es sencillo y/o barato? Apelo a vuestra sabiduría.

    Berto, no sigas acojonándome con tu inicua mirada

    Saludos

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Bueno en principio solo tiene un pulsador para memorizar las presiones y un testigo en el cuadro, no me extrañaria que poniendo un pulsador y jugando con el Vag-Com se pueda activar el asunto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. presion de neumaticos
    Por kardinsky en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 05/08/2008, 00:33
  2. presion neumaticos
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2008, 11:45
  3. Presion neumaticos
    Por ppoter en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 31/01/2008, 12:57
  4. Presion de los neumaticos
    Por joyce8969 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 01/10/2006, 23:33
  5. Presion de neumaticos
    Por clshelen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 17/09/2006, 14:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado