+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 92

Discusión: Os presento a mi chikitajo,Ibiza 2001

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298

    Ibiza 2001 1.4. Cool (Fotos pag.1 y 2)

    Bueno acabo de registrarme aqui gracias a un chico que me dijo este foro jeje y bueno ando en varios de ibiza porque no andar en este que lo engloba tambien jeje, bueno a lo que voy hago presentacion de mi chikitajo que es mi orgullo, os dejo un par de fotitos, y espero que os guste, no tiene gran cosa, cristales tintados, un par de chuminas, y el interior con fundas jajajaja, lo siento lo mio es tuning barato y mantenimiento lo menos posible, andar en paro es chungo jajajajajajaja.

    Bueno que mas deciros posssss el coche es un Ibiza 1.4. cool, 1400 16valvulas, los caballos me lo miraron esta gente jejeje tiene 75 me dijisteis???jajaja(que penita me doy no se ni mirar una ficha tenica ainssss), mmm que mas posssss no se jajaja de mas no entiendo no tiene echa modificacion ninguna en el motor (que yo sepa, pq lo compre de segunda mano) y bueno es de Gasolina(chupa mas que na el mamon jajajaja)

    Y de mi quereis saber algo??jajajaja, bueno deciros que me llamo Melani o Mel (para los que me cojan mas confianza :P ) tengo 25 añitos y vivo en un pueblucho alejao de la mano de dios jajajajajaja, mentira que Nerva ya va siendo conocia (esta en huelva pa la sierra mas o menos) y bueno mas no se que deciros si quereis conocerme agregarme al msn y se habla , un saludito a todos ^^

    Mis morritos


    Un lateral


    Detalle de la tapa de la culata(Ya se fue que conste que fue por los chicos de la quedada fuistes muy convincentes jajajajaja, esta foto para la historia......)


    El pompis


    Y el interior(lo siento daba el solo jejeje)


    En breve le caeran aleron, pestañitas y un tribal ya subiremos fotos jejeje, esperemos que mi hermano consiga esos chanchullos que me hace
    Editado por IbizaTuning el 26/09/2007 a las 18:17
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    muy chulo el ibi.
    tranquila que no nos metemos contigo por no tener el coche tuning, por aqui no somos muy de tuning que digamos, mas que nada tira mucho lo OEM por estos lares, quitando excepciones claro.
    bienvenida al club

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bienvenido, muy guapo el coche, y el coclor me encanta, yo tuve uno como ese, es una buena máquina, que te dure mucho tiempo dandote alegrias. s2

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    bienvenido y mu guapo.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  5. #5

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Ejem aclaremos una cosita, soy una chica jajajaja y gracias por los comentarios jejeje, la verdad es que me gusta mi ibiza lo tengo super mimado pero el pobre esta algo tocado porque el anterior dueño no lo trato muy bien jejeje pero bueno, teniendo un hermano que esta estudiando chapa y pintura dentro de na me saldran las cosas mas baratas jiji, un saludito gente
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Muy chulo el ibi en engro !!! aunq la tapita del deposito... no m convence pero si a ti t gusta....

    X cierto... en cuanto a lo de chikitajo... me da que en eso te gano cn mi lupo XD


    Salu2 y bienvenida

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Gracias jejeje, bueno si es que me gusta llamarlo chikitajo jejeje es tan redondito y compacto jajajajajaja, pero bueno, si la pegata no le gusta a muchos a mi es que me pirra todo lo que brilla jajaja, pero vamos ira fuera nada mas que en un futuro le ponga los faros y las llantas jejeje, si puedo ponersla algun dia, porque el bolsillo se me resiente
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pues bienvenida, cada vez sois más las chicas que pasais por aquí. Ese ibiza es una muy buena para meterle modificaciones. Me recuerda al mio jeje, un saludo

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Muy guapo el Ibi. Siempre me gustó el Ibiz aunque para mi gusto el modelo anterior en acabado GT era el k me mas me gustaba...
    Salu 2 y bienvenido.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Claro que si porque no nos vamos ir pasando por aqui jejejejeje, yo ando ya en tantos foros que ya ni se como no me hago un lio y los miro todo los dias jajaja pero bueno aqui una presente que intentara andar por aqui aunque aporte poco que yo de coches se poco jejejejeje :P
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por IbizaTuning
    Gracias jejeje, bueno si es que me gusta llamarlo chikitajo jejeje es tan redondito y compacto jajajajajaja, pero bueno, si la pegata no le gusta a muchos a mi es que me pirra todo lo que brilla jajaja, pero vamos ira fuera nada mas que en un futuro le ponga los faros y las llantas jejeje, si puedo ponersla algun dia, porque el bolsillo se me resiente

    A m itmb se me resiste el bolsillo.... es lo malo d la vida del estudiante, que le vamos a hacer. Tu trankila y poko a poko como voy yo.


    Si te pirra todo l oque brilla... te veo con unos lexus ehhhh :P


    Salu2

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    bienvenida melani, creia que no te ivas a registrar. aqui vas a disfutrar, y a aprender un monton

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Claro que si jejejeje yo me registro en to los laos de coches jajajajajajaja.

    Lexus si pienso ponerles unos negros me gustan los cromaos pero para un coche que duerme en la calle no es cuestion que pege tanto el cante jijiji
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    muy muy chulo, y el color que te voy a decir es mi preferido cuidalo y no dejes de pasarte por aqui

+ Responder

Discusiones similares

  1. SEAT IBIZA 2001
    Por alberto_amc en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 56
    Último post: 20/10/2011, 23:05
  2. luz inmovilizador ibiza 2001
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/11/2008, 22:30
  3. ibiza cupra r 2001
    Por alejandro en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 06/08/2008, 19:44
  4. Embrague Ibiza 2001
    Por losad99 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/03/2006, 12:13
  5. Problemas con ibiza del 2001.
    Por losad99 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 06/03/2006, 09:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado