+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 91

Discusión: Retrovisores plegables sin cambiar motores elevalunas

  1. #16
    Gran trabajo, ahora solo falta que se abatan con el mando!!

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Yo en ésto ando muy pez, como es eso que hay que conseguir los espejos abatibles pero no el retrovisor??osea los que llevo yo ahora en mi coche no sirven no?

    Saludos
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    186
    a este ritmo no te puedo seguir
    cuando termine con la alarma empiezo con esta.
    un 10, te lo has currado...

  4. #19
    Sabía que lo conseguirías eres una ma´quina, las gracias no me las tienes que dar a mi, sino yo a ti por todo el trabajo. Un saludo y ya sabes que cuando quieras aquí estoy

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Superbquino
    Sabía que lo conseguirías eres una ma´quina, las gracias no me las tienes que dar a mi, sino yo a ti por todo el trabajo. Un saludo y ya sabes que cuando quieras aquí estoy
    Jejejeje, no me tientes que ya te comenté que tengo en mente "alargar" el retrovisor derecho, que sospecho que cambiando sólo 3 piezas podría hacerse... sospecho que los anclajes son compatibles. A ver si tengo suerte la próxima visita al desguace:
    - carcasa superior
    - carcasa inferior
    - espejo

    ainnnnsssss si yo currara en un taller VAG... ;-)

    Efectivamente ahora el reto está en que se abran/cierren con el mando ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Miguelón, tío qué bueno eres con estas cosas. Es increíble la facilidad y constancia que tienes para ello.

  7. #22
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bueno bueno, por fin lo has conseguido, me alegro mucho, tantas horas de I+D han dado resultado.....ahora a por el doble din con la gamma y pda...felicidades madelgado !!!

  8. #23
    Hay alguna novedad sobre la apertura o cierre de los espejos con el mando????. Ya lo que faltaba, si se pudiera hacer sería la caña. Un saludo

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Superbquino
    Hay alguna novedad sobre la apertura o cierre de los espejos con el mando????. Ya lo que faltaba, si se pudiera hacer sería la caña. Un saludo
    Pues de momento he echado unas cuantas horas de pruebas y nada hasta que llegue a las horas que me costó sacar lo de la alarma y los volumétricos, uffff aún queda, jeje, pero vamos, con calma... cada día que salgo un poco antes de currar me engancho y voy probando. De momento ná de ná
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Joer...no has tardado nada...!!! Si el sabado era proyecto de esos de dar sensacion de quedarles un mesecito!!Jajaja! Me alegro tio, ya tienes el full equipe no? Ummm, la verdad es que esa idea me tienta bastante..pero ahora estoy pelado de pasta y lo poco que tengo toi mirando dehacer una mini donacion , pero esperare y ahorrare, y los retrovisores seran miossss, solo miosssss!!

    Como dice Ricardo...que constancia tienes macho! Se nota que te gusta ese tema, jefe!!

    1 Saludooo

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola a todos.

    Soy un novato en este magnifico foro al cual me he registrado recientemente. En fin poseo un Toledo 1M con módulo confort
    1C0 959 799 F (creo haber leido que Madelgado tiene una igual para realizar pruebas) si necesitais algún valor con el VDSPro, no teneis más que pedirlo.

    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Hola madelgado, como va de espejos, aprobecho este hilo para hacerte una pregunta:
    Al tener espejos abatibles de serie, tambien se inclina el espejo derecho para ver el bordillo mientras aparcas, esto casi seguro que lo activará algun bit de la centralita confort ¿sabes cual?

    Lo digo porque aunque no tengamos abatibles, lo mismo se puede poner esta opcion cableando la marcha atras hasta la confort y cambiando el bit correspondiente...

    Saludos y enhorabuena por tus logros.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por magf36
    Hola madelgado, como va de espejos, aprobecho este hilo para hacerte una pregunta:
    Al tener espejos abatibles de serie, tambien se inclina el espejo derecho para ver el bordillo mientras aparcas, esto casi seguro que lo activará algun bit de la centralita confort ¿sabes cual?

    Lo digo porque aunque no tengamos abatibles, lo mismo se puede poner esta opcion cableando la marcha atras hasta la confort y cambiando el bit correspondiente...

    Saludos y enhorabuena por tus logros.
    Hola, gracias!! No entiendo la cuestión que me haces... el confort no recibe ninguna señal de marcha atrás... sólo cuando se tienen asientos con memoria, es el asiento el que tiene conexión con la marcha atrás, y a través de otro cableado que va del asiento al retrovisor, primero lee la posición actual, luego mueve el espejo a la posición memorizada para la marcha atrás... y cuando se saca la marcha atrás, se devuelve el espejo a su sitio... Eso no se puede hacer sin asientos con memoria Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #29
    ¿Esa señal de posición se puede leer de cualquier espejo eléctrico o son otra referencía específica para la función memoría?

  15. #30
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    madelgado, eres un fenomeno tío.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. espejos retrovisores plegables electricamente
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/10/2007, 21:57
  2. Retrovisores plegables
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 111
    Último post: 18/02/2007, 01:43
  3. retrovisores plegables
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/05/2006, 23:33
  4. retrovisores plegables
    Por davidcsbn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2005, 22:58
  5. Retrovisores con intermitentes y auto plegables
    Por rubenzo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/02/2005, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado