+ Responder
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 91

Discusión: Retrovisores plegables sin cambiar motores elevalunas

  1. #46
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por Rayan_16
    una pregunta, llevo dos meses buscando el dichoso integrado por tiendas, desguaces y no hay manera. ¿me podeis decir donde comprarlo? lo tengo todo montado a falta de los integrados
    Gracias de antemano
    Hola Rayan_16
    Me podrías decir cual es la referencia de los espejos retrovisores abatibles, tanto el derecho como el izquierdo.
    Busca por desguaces pero no te limites a leones, amplia la busqueda a Toledos, Passat, Golf...etc
    Gracias
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  2. #47

    Retrovisores plegables sin cambiar motores elevalunas

    las del leon II no las se pero en el etos o etka estaran, yo tengo el leon I
    siento no poder ayudarte
    Leon TDI 150 FR: ESP|Alarma|Asientos deportivos| 4 elevalunas|Ordenador|Metalizado

    ÑAPAS: Xenon 8000|Sensor de Lluvia y espejo int.fotosensible|Tempomatitido al cerrar | subir/bajar vent. con mandoedales Cupra R| Portagafas Altea|Mando retractil con panico |Sensor de aparcamiento invisible|Brazo y Raqueta trasero Skoda|Brazos y Raquetas Golf IV|Matricula Pequeña|Kit antipinchazos SEAT |Navegador ECLIPSE AVN 8826|DCU 105 5.1 dolby|Vias separadas MTX con pilastras|6x9 en Bandeja MTX|Subwofer MTX en doble fondo|Dynamat extremearrot 3200

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/06
    Posts
    128
    IMPRESIONANTE
    Volkswagen Passat Advance 1.9 TDI 130cv AVF 2004 Azul Plata + Tempomat + Asientos eléctricos 6 posiciones A6 + Xenon 35W 6000º

  4. #49
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497

    Re: Retrovisores plegables sin cambiar motores elevalunas

    Quote Originalmente publicado por Rayan_16
    las del leon II no las se pero en el etos o etka estaran, yo tengo el leon I
    siento no poder ayudarte
    Ya tengo las referencias, gracias y son las del Toledo II y León I ambos 1M. Son las mismas.

    Quote Originalmente publicado por Rayan_16
    una pregunta, llevo dos meses buscando el dichoso integrado por tiendas, desguaces y no hay manera. ¿me podeis decir donde comprarlo? lo tengo todo montado a falta de los integrados
    Gracias de antemano
    Vete a un desguace y pilla los motores de los elevalunas tanto el derecho como el izquierdo. Despues solo tienes que desoldar el microcontrolador y ponerlo al tuyo. Es una lástima que no vendan suelto el circuito del motor del elevalunas. Por lo menos donde yo resido.
    Salu2.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #50
    GRANDE MADELGADO!!!!!!!!!!!!!
    >>> Power is Nothing Without Brain !!! <<<
    Volkswagen Passat Variant 3BG HighLine 1.9L TDI 130CV 6 Speed 310Nm

  6. #51
    Hola, tengo un leon II (200 y estoy un poco perdido.
    ¿alguien podria ayudarme?
    Mi modulo de la puerta es un (Nº SW: 1T0 959 701 F,HW: 1K0 959 793 L)
    ¿Esta ñapa vale para mi?
    Si pido los espejos abatibles (1P1 857 508 A 9B9-DCHA y 1P2 857 508 A 9B9-IZQ)
    Para que tengan memoria tiene que tener mas de 7 cables?
    Mi leon no puede tener asientos electricos funcionara el efecto memoria? ¿y movimiento marcha atras?

    ¿Esta ñapa vale para mi?

    Sois unos cracks
    Leon2 1.9 MY'08

  7. #52
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por LesGaR Ver post
    Hola, tengo un leon II (200 y estoy un poco perdido.
    ¿alguien podria ayudarme?
    Mi modulo de la puerta es un (Nº SW: 1T0 959 701 F,HW: 1K0 959 793 L)
    ¿Esta ñapa vale para mi?
    Si pido los espejos abatibles (1P1 857 508 A 9B9-DCHA y 1P2 857 508 A 9B9-IZQ)
    Para que tengan memoria tiene que tener mas de 7 cables?
    Mi leon no puede tener asientos electricos funcionara el efecto memoria? ¿y movimiento marcha atras?

    ¿Esta ñapa vale para mi?

    Sois unos cracks
    Hola, podría no contestar porque no tengo nada que aportar, pero lo voy a hacer... sinceramente no sé si aplica a tu coche o no, dado que es otra generación tanto de HW como de SW... habría que empezar de cero con todos los pasos que yo hice: desmontar mi motor de elevalunas, desmontar un motor de elevalunas de un coche con espejos... comparar los circuitos... después leer la eprom de uno, leer la del otro (para los 1j0 y 1c0 existe vds-pro... para los 1K... ni idea de si hay un SW para toquetear la eprom de los motores de las puertas y/o el confort)... en fin. Igual son plug-and-play para vuestros modelos nuevos... creo la respuesta la encontrará el primero que compre unos retrovisores, los conecte a las puertas y vea si funciona o no. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Bueno pues yo he intentado hacer esta ñapa en mi leon I, a mi modo de ver bastante comoda y tengo un problema. Primero cuento lo que he hecho:
    -Montar los espejos abatibles.
    -Cambiar el mando de regulacion de los espejos por uno con posicion parking.
    -Comprar un motor de elevalunas delantero izq con función parking en un desguace.
    -Adaptar la placa del elevalunas del copiloto soldando el integrado y el condensador previamente desoldados de la placa de elevalunas del lado del conductor que quite al poner la del desguace (espero que se me entienda esto último).
    -NO, y repito, NO he activado nada con vds-pro ya que no tengo cable...

    Pues bien con todo esto hecho me pasa lo siguiente, solo se pliega el retrovisor del conductor.
    La pregunta es ¿por qué? ese bit que hay que activar en cada puerta se activa en el confort o se "guarda" en una memoria de la propia tarjeta del elevalunas, porque es lo único que se me ocurra a que solo esté activado en una puerta y curiosamente en la que compre el motor completo con la tarjeta ya preparada.

    Un usuario de otro foro me comenta que lo ha hecho y solo cambio los motores y los espejos sin tocar nada mas (él compró los dos).

    Como me ha sucedido ya de noche mañana probaré a ver si el cableado de ambos espejos es igual para probar el retrovisor derecho en el lado del conductor para ver si pliega o el fallo es este, y que soldara el integrado al revés, pero creo que esta bien...

    Bueno espero que me arrojeis algo de luz y.... muchas gracias

  9. #54
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    -----------------------------------------

    (me quedo sin palabras)

    eres una machine!!

  10. #55
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    dann1983, a ver te explico el que compraste ya traia los 2 integrados, era de un coche que plegaba los espejos, y está codificado para tal, cuando codifiques el del copiloto, estaras codificando el integrado del motor del copiloto y lo hará también, te kedó más klaro?? si cuando codifiques no te funciona entonces, algo estará mal, soldaduras...

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Gracias enriquedopico, entonces era lo que yo me pensaba que se codifica el integrado de la placa del motor del elevalunas, muchas gracias y ahora a comprar un cable!!

  12. #57
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Yo tambien necesito 2 motorcillos, cuanto te costó? y los 2 espejos plegables cuanto?

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  13. #58
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Yo solo compre el motor del lado del conductor y me costó 60 euros en un desguace (nuevo me dijeron 191,80 + IVA en un taller) el otro lo apañé con las soldaduras, los retros lo hice con el seguro y me costaron una diferencia de 121 euros (porque el del taller se confundio y me pidio los cuadrados en lugar de los tipo gota, y los primeros son mas caros al ser mas grandes) el mando lo cogi en un desguace junto con el cerquitor y unas cosa mas y me hizo precio conjunto asi que no se que decirte, de todas formas se puede apañar el normal como dice el crack, yo no he probado.
    Resumiendo la broma es cara

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Si si ke se puede usar el ke trae el coche

    SALUDOS
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  15. #60
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ando con esta ñapa a ver que tal sale.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. espejos retrovisores plegables electricamente
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/10/2007, 21:57
  2. Retrovisores plegables
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 111
    Último post: 18/02/2007, 01:43
  3. retrovisores plegables
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/05/2006, 23:33
  4. retrovisores plegables
    Por davidcsbn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2005, 22:58
  5. Retrovisores con intermitentes y auto plegables
    Por rubenzo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/02/2005, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado