+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Nuevos asientos: cuero+sport+eléctricos+memoria+calefactados

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Nuevos asientos: cuero+sport+eléctricos+memoria+calefactados

    Bueno, esta ñapa está aún a medias pero estoy como loco por compartirla, pues ya tengo algo visible ;-) Los asientos los monté hará dos o tres semanas, pero al principio apenas tiré unos cables por encima de la moqueta para que al menos pudiera ajustar el del conductor para conducir... luego completé la instalación para memorias (canbus, contacto) y calefacción (fusibles, botones en salpicadero) etc... Finalmente hoy he terminado con la conexión a los retrovisores (que también los he cambiado por unos con función memoria y abatibles) y también los paneles de las puertas delanteras (no el panel entero, sino el trozo que iba en tela).

    He decidido cambiar sólo una parte del guarnecido de la puerta porque como tengo todo el interior en negro: salpicadero, reposabrazos, consola central... creo que es mejor este contraste negro/gris que no haber puesto de repente los paneles en gris entero, discordando con el salpicadero, pilares y moquetas... espero que os guste ;-)

    Os dejo unas fotillos del renovado interior... mañana si Dios quiere acabaré los paneles traseros (que entretiene un huevo) y si me acuerdo grabaré un vídeo o fotos más detalladas. Intentaré dar el aspirado que llevo meses esperando, así como recoger el maletero... que está hasta arriba de trastos, jejeje.

    Una cosilla más... y es que aunque al principio estuve buscando unos asientos en negro, hacia noviembre tuve la suerte de coincidir con un nuevo compañero de curro que tenía un passat como el mío y en el mismo color con los asientos de cuero negro... tengo que decir que aunque quedan bonitos, me llevé una desilusión porque me dio la sensación de que no decían mucho... para lo que yo esperaba y frente a la inversión que suponía... entonces empecé a mirar todos los coches, simuladores de audio, vw, bmw, ... hasta encontrar la combinación que más me gustó: ésta:



    Saludos!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quedan una preciosidad tio la verdad muy bonitos queda muy bien el contraste, tendrias que pillar ese tono para el bajo del salpicadero.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Joder que mal escribo cuando uno tiene sueño.
    Quedan de puta madre tio y el contraste de lujo pero deberias pillar el bajo del salpicadero para queda fete.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    esos me quedarian bien a mi aunque en el tuyo quedan niquelados jeje. Enhorabuena madelgado.

    Estoy pensando en que le falta a tu coche y no caigo en la cuenta...... no sabras tu que sera no? jeje suelta bribon que ya tienes otra ñapa y no dices nada.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Estoy pensando en que le falta a tu coche y no caigo en la cuenta...... no sabras tu que sera no? jeje suelta bribon que ya tienes otra ñapa y no dices nada.

    Ummmm, Vamos a fastidiarle un poco, navegador , techo solar con celulas fotovoltaicas , .....

    Coñas aparte, te ha quedado muy bien, el color gris es muy bonito (y no lo digo porque el mio sea gris ). Al final por cuanto te ha salido la broma (si no es indiscrección).

    La combinación de la puerta es espectacular.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Acojonante tio!! te ha quedado de PM.
    Por cierto, esas fotos son con la camara nueva??

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    madelgado te queda de vicio. me he dado cuenta en la segunda foto que pusistes las luces en los pies en la parte trasera hay a mi gusto queda bien.ilumina bien la parte trasera? la luz que la cogistes de los pies del conductor como las otras o hay algun cable en el montante del copiloto

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Te han quedado de lujo Madelgado. Una gozada esos asientos, sobre todo bonitos y comodos.
    Me acabo de percatar que las puertas traseras no has puesto los paneles en gris como en las delanteras ¿no venían esos paneles?, aunque quedan bien tal y como están.

    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    madelgado te queda de vicio. me he dado cuenta en la segunda foto que pusistes las luces en los pies en la parte trasera hay a mi gusto queda bien.ilumina bien la parte trasera? la luz que la cogistes de los pies del conductor como las otras o hay algun cable en el montante del copiloto
    Las luces de cortesía traseras quedan de lujo, las he visto en persona e iluminan muy bien. Asi que ya sabes Mondrollo, apúntalo en la lista de ñapas-to-be.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mag
    Me acabo de percatar que las puertas traseras no has puesto los panales en gris como en las delanteras ¿no venían esos paneles?, aunque quedan bien tal y como están.
    Madelgado dijo que hoy se pondría con ellos, que dan bastante trabajo. Vamos, exáctamente ha dicho:

    Quote Originalmente publicado por Madelgado
    mañana si Dios quiere acabaré los paneles traseros (que entretiene un huevo) y si me acuerdo grabaré un vídeo o fotos más detalladas.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    muy bonito si señor espero encontrar unos k llevo tiempo en su buskeda un saludo.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por mag
    Me acabo de percatar que las puertas traseras no has puesto los panales en gris como en las delanteras ¿no venían esos paneles?, aunque quedan bien tal y como están.
    Madelgado dijo que hoy se pondría con ellos, que dan bastante trabajo. Vamos, exáctamente ha dicho:

    Quote Originalmente publicado por Madelgado
    mañana si Dios quiere acabaré los paneles traseros (que entretiene un huevo) y si me acuerdo grabaré un vídeo o fotos más detalladas.
    ...y mira que lo leí pues recuerdo lo del aspirado y lo del maletero lleno de trastos...a saber donde andaría la neurona

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por mag
    Te han quedado de lujo Madelgado. Una gozada esos asientos, sobre todo bonitos y comodos.
    Me acabo de percatar que las puertas traseras no has puesto los paneles en gris como en las delanteras ¿no venían esos paneles?, aunque quedan bien tal y como están.

    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    madelgado te queda de vicio. me he dado cuenta en la segunda foto que pusistes las luces en los pies en la parte trasera hay a mi gusto queda bien.ilumina bien la parte trasera? la luz que la cogistes de los pies del conductor como las otras o hay algun cable en el montante del copiloto
    Las luces de cortesía traseras quedan de lujo, las he visto en persona e iluminan muy bien. Asi que ya sabes Mondrollo, apúntalo en la lista de ñapas-to-be.
    eso esta hecho ya que me gustan como quedan.ahora tengo la duda si en el pilar del acompañante hay para coger la luz o no. ya que tambien tengo pendiente la luz del acompañante bajo pies.En el lado del conductor ya lo tengo puesto y va de lujo.haber si algun alma caritativa sabe el cable que es o tengo que pasarlo desde el lado del conductor

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    quedan mu bien.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Quedan una preciosidad tio la verdad muy bonitos queda muy bien el contraste, tendrias que pillar ese tono para el bajo del salpicadero.
    Pues la verdad es que "paso" de cambiar el salpicadero... no quiero tener grillos toda la vida... los hay por 200€ en eBay... más barato que el reposabrazos, pero me niego Además creo que gris por fuera y gris por dentro sería demasiado... y aún así no quedaría completo, puesto que tendría que cambiar los revestimientos de la parte baja también, o si no seguiría desentonando. Me lo pensé muchas veces antes de decidirme y esta fue mi apuesta de restyling ;-) Pero muchas gracias por el comentario, Nando!

    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Estoy pensando en que le falta a tu coche y no caigo en la cuenta...... no sabras tu que sera no? jeje suelta bribon que ya tienes otra ñapa y no dices nada.
    Pues lo siguiente ya lo sabes: integrar una pda en el salpicadero... mi proyecto Gamma_PocketPC (tomtom, mp3, bluetooth y lo que ya tiene la gamma excepto la cassette, integrado con el cuadro, volante, cargador, señal GALA, ...)...lo que pasa es que no me cabía en la firma Os dejo un boceto de lo que estoy construyendo, la gamma_PPC, por cierto que ya compré el doble-din a un forero que lo vendía semi-nuevo:

    Esto es la Gamma_PPC:



    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Acojonante tio!! te ha quedado de PM.
    Por cierto, esas fotos son con la camara nueva??
    SIIIIIIIII.... Estoy contentíiiiisimo con ella

    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    me he dado cuenta en la segunda foto que pusistes las luces en los pies en la parte trasera hay a mi gusto queda bien.ilumina bien la parte trasera? la luz que la cogistes de los pies del conductor como las otras o hay algun cable en el montante del copiloto
    No, he partido toda la instalación del montante A izquierdo (de la estación de acoplamiento, conector rosa, cables rojo/negro y marrón/blanco). Desde ahí salen dos líneas, una para el lateral izquierdo (luz montante B y letreros de puertas izquierdas; y otro atraviesa todo el salpicadero hasta el lado derecho, y alimenta los piés del copiloto, el montante B y las chapas de PASSAT de las puertas derechas.

    Siempre me quejé de la iluminación en la parte trasera. Intenté ponerlas en el asiento, pero es un tocho de acero que te cagas, y taladrarlo comprometería la robustez del asiento, o sea que al pilar que fue la bombilla, puesto que la consola central se quedaba muy delante... ahí ilumina perfectamente la alfombrilla trasera completamente y el respaldo del asiento delantero; sumando con que las cortesías superiores iluminan respaldo y banqueta traseras, te puedo asegurar que es la luz perfecta para mi gusto. El único "pero" es que da la luz de frente... pero como hay dos metros de por medio te aseguro que nunca ha molestado cada vez que uso la parte trasera para dejar/coger algo...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Veamos qué tal va la macro de mi nueva cámara digital Estoy como loco con ella, jejeje:

    Algo del proceso que me quedaba para hoy... cambiar los paneles traseros... para que os hagáis una idea, primero hay que quitar (cortar) los remaches de soldadura de plástico de los paneles originales...



    Luego, soldar el nuevo interior al panel con la ayuda de bridas para rellenar el plástico que falta... no queda la soldadura tan estética como la original... pero total, jeje:



    El resultado previo del panel es éste:



    Y el resultado de la puerta ya puesta es éste otro:



    En esta otra foto sería una vista desde fuera... comparando con las fotos de ayer, he cambiado la cubierta del reposabrazos (que con los asientos me vino el reposabrazos completo en gris, con cenicero iluminado y toma de corriente) por la de cuero gris... ¿qué opináis sobre la cubierta del reposabrazos?¿queda mejor en negro (fotos de ayer) o en gris (esta foro)?



    Por cierto, que antes de que alguien me lo diga, ya he aspirado esta noche las alfombrillas
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos de Cuero
    Por renegado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 21/10/2010, 23:52
  2. Asientos electricos con memoria y masaje
    Por bufalo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 17/06/2008, 10:18
  3. Asientos calefactados locos
    Por Desmar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 25/10/2007, 22:06
  4. Limpieza de asientos de cuero
    Por Rekitt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 04/09/2007, 19:24
  5. Asientos con memoria a posteriori??
    Por X-ander en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 20/04/2005, 16:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado