+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Compra de passat 140cv,Highline

  1. #1

    Compra de passat 140cv,Highline

    Hola,soy recien llegado a este foro.Acabo de comprarme un passat 2.0 140cv. highline en manycar,km0,me lo traen en unos 10 dias.Tengo un polo con 9 años y me ha ido muy bien,por eso me he comprado otro vw.Cada vez que leo comentarios sobre el passat,la gente normalmente habla de los problemas.Si alguien tiene uno igual,me gustaria vuestras opiniones.El mio es negro,con control de aparcamiento como extra,asientos beige.Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Hombre, todo depende de la suerte que tengas. Yo tengo un 1.9 TDI Advance y no me ha dado absolutamente ningún problema. Estoy encantado con él!

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Compra de passat 140cv,Highline

    Quote Originalmente publicado por jjgoleto
    Hola,soy recien llegado a este foro.Acabo de comprarme un passat 2.0 140cv. highline en manycar,km0,me lo traen en unos 10 dias.Tengo un polo con 9 años y me ha ido muy bien,por eso me he comprado otro vw.Cada vez que leo comentarios sobre el passat,la gente normalmente habla de los problemas.Si alguien tiene uno igual,me gustaria vuestras opiniones.El mio es negro,con control de aparcamiento como extra,asientos beige.Gracias de antemano.
    Hola, bienvenido.

    Yo tengo uno igual (con cambio automático) y me va muy bien. Solo tiene 13.000 km, pero ni un problema salvo el consabido añadir aceite a los 4.000 km y hasta hoy. Una maravilla de coche, devora kms con el máximo confort del conductor y pasajeros, gasta poco, silencioso (salvo recien arrancado en frio que suena a diesel), comportamiento noble, muy amplio.... vamos que muy bien.

    Que lo disfrutes.

    saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    A mí me va muy bien y el único problema fue el añadir aceite, pero dicen que con los km se pasa.
    Buscando nuevos horizontes

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Enhorabuena por la compra. Yo llevo casi 7.000 Kms con él y estoy muy contento con la compra. Venia de un ibiza y la estabilidad es lo que mas noto la diferencia, a parte de muchas cosas mas.

    Saludos y seguro que no te arrepientes de la compra.
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Enhorabuena por tu nueva adquisición. Cuando te lo entreguen no te olvides de hacerle fotos y contarnos tus impresiones sobre él. En cuanto a los problemas, me parece a mi que en la mayoría de los casos serán mas las alegrías que las penas.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ENHORABUENA

    Enhorabuena amigoa , cuando te lo den fotitos, pues lo de las cosas buenas o malas, imagino que será como todo suerte o mala suerte, si lees mis post, verás en que lado estoy yo :P .


    salu2

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Felicidades por la compra y bienvenido .... ya verás como van a ser todo satisfacciones. (como es el caso de la mayoría de los que andamos por aquí)
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    Enhorabuena, es un carrazo, lo tiene igual mi padre con xenon y 25000km 0 problemas, solo chupa un poco de aceite, pero con una latilla de 1 litro para rellenar apañao.
    No te arrepentirás.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Voy a romper esta harmonia, no vale lo que cuesta, por más de 5 millones de las antiguas uno se merece más, aunque lo mismo compensa lo presioso que es por dentro y por fuera
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  11. #11
    pues para mi en relacion calidad precio no hay otro que lo iguale, yo estoy encantado con el vambio DSG y todo funciona a la perfecion alemana de momento.
    pedido 27/10/2006- ENTREGADO 12/01/07: PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG+NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA+PERSIANAS ELECTRICAS+CONTROL APARCAMIENTO+ACC+PAQUETE LUZ VISION II+GANCHO DE REMOLQUE+VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS+ALARMA PERIMETRICA+PARROT+USB+BI-XENON.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Espero que seas del club de los que no tenemos problemas con él. Es un cochazo. Feliz espera.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Ciboga si no es mala pregunta........ si te parece poco para el precio por qué tienes tú uno?
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Pues yo soy de los que mas problemas he tenido con el (campañas, tirones, reprogramaciones, filtro de combustible, luz posicion fundida, cablecillo de instalación defectuoso....) y a pesar de eso ahora estoy encantadísimo, repetiría sin dudarlo. Llevo un par de meses que no me pasa na... tocquemos madera
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por balipa
    Ciboga si no es mala pregunta........ si te parece poco para el precio por qué tienes tú uno?
    Balipa mi anterior coche fue otro passat, el modelo anterior 3b, lo compré tambien nuevo y en 2 años y medio lo solté con 110000Km y nada que destacar, un cochazo. Me entró por el ojo el passat nuevo 3c y decidí cambiarlo, claro pensé que daría el mismo resultado y......

    mira aqui http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=316025#316025

    lo explico un poquito.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat Variant Highline 140CV CR DSG DPF
    Por bufalo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 11/11/2008, 13:17
  2. Compra Passat 170 DSG Highline en Alemania
    Por myself en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 22/10/2007, 20:40
  3. Jurjito - Passat 3C Highline 2.0TDI 140cv Gris Shark
    Por Jurjito en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 33
    Último post: 13/10/2007, 14:16
  4. Las fotos de mi Passat TDI 140cv DSG Highline
    Por izar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 28/08/2006, 18:56
  5. AYUDA COMPRA PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV
    Por eloli en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 10/08/2006, 16:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado