+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Intermitentes bloqueados

  1. #1

    Intermitentes bloqueados

    Hola,

    ultimamente he notado que cuando pongo los intermitentes o las luces de emergencias, se me quedan enclavados con la luz continuamente encendida. Seguro que es el relé, pero mi pregunta es ¿el relé está en el mismo boton que el pulsador de la luz de emergencia? ya que suena por ahí el tic-tac.

    ¿Cuesta mucho cambiarlo uno mismo?

    Passat 1.8T gasolina 3B

    Muchas gracias
    skaw

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    dinos de que coches se trata

  3. #3

    Passat 1.8T gasolina 3B

    Passat 1.8T gasolina 3B

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    si, has de cambiar el botón del warning... creo que eran 26 (con o sin iva, no recuerdo). Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Hola,

    he intentado desmontar el boton por delante, pero parece que la cosa está dificil, ¿puedes confirmarme que se saca por delante o tengo que desmontar el frontal del aire, radio, etc...?

    Por cierto, la botonera de garage que tienes puesta en tu coche, ¿donde se puede conseguir?

    Salu2

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    sacando el boton inutilizado de abajo haces palanca para sacar el del centro y luego ya puedes tirar por el de los intermitentes. Si no lo ves aun asi facil tendras que sacar lo que tengas al lado del boton, o la radio o el climatronic. Sale tirando pero mejor es que empujes de detras sino te quedaras con la tecla en la mano jeje.

  7. #7
    Correcto, a mi me pasó en un Audi A3 que tenía, a veces me funcionaba y a veces no, cambié el interruptor del warning y solucionado el problema.

    Un Saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Intermitentes
    Por passotte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 08/11/2008, 15:28
  2. no van los intermitentes
    Por javieres en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/05/2008, 13:17
  3. intermitentes...
    Por freeminds17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/12/2007, 15:33
  4. Intermitentes
    Por crr_romero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 05/02/2006, 22:07
  5. Boton intermitentes emergencia y climatronic bloqueados
    Por joibasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/12/2005, 09:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado