+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: micro/ interruptor del maletero

  1. #1

    micro/ interruptor del maletero

    Hola a todos. Además de presentarme en el foro, que verdaderamente me parece estupendo, os quiero comentar que tengo un passat variant hl. de 130cv del 2002 que va de cine(jejejeje), pero como he visto, tiene las mismas pegas que la mayoría. Además de las vibraciones de las opticas, y grillos en el salpicadero, lo último es que la luz de maletero no se enciende (bombilla ok) y la centralita no reconoce el portón abierto, así que he estado buscando el micro que lo activa pero no he visto nada. Os agradecería si alguien sabe por donde está que me lo dijera, porque no me gustaría que los cupócteros del conce me sangren. Gracias a todos por vuestras experiencias.
    Manuel

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Bienvenido al foro .... siento no poder ayudarte. S2
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    el micro que enciende la luz esta en el lado izquierdo del porton, si prestas atencion se oye el contrapeso actuar al abrir el porton.
    Lo de detectar el porton abierto no es de ese interruptor debe ser del motor de la apertura
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por flexo5
    el micro que enciende la luz esta en el lado izquierdo del porton, si prestas atencion se oye el contrapeso actuar al abrir el porton.
    Lo de detectar el porton abierto no es de ese interruptor debe ser del motor de la apertura
    siento discrepar... el micro no lo he visto físicamente, pero creo que va en la propia cerradura... se puede probar cerrando la cerradura con un destornillador simulando el enganche que lleva el maletero para salir de dudas... pero de lo que sí estoy 100% seguro es de que el mismo micro se usa para la luz y para el confort. Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    En algunos modelos (el mio por ejemplo) la cerradura y el micro del portón van juntos, te lo digo por que que la semana pasada me la cambiaron.
    Igual lo de la luz es por que al no detectar que abres el maletero pues la luz no se enciende.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  6. #6
    Creo que es más probable que sea el mismo micro el que actúe con la luz y de la señal al computador de abordo. La cerradura va bien y abre tanto con el mando como con la llave. Para mi es que se ha quedado pillado y no actua. El problema es que no tengo ni zorra por donde meter mano al portón. Estoy buscando algún manual de entretenimiento para ver si encuentro algo. Intentaré mirar en el lado izquierdo del portón, como me dice flexo5 y haber si puedo acceder a la cerradura por si está allí. Ya os contaré. Gracias a tos :l

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    No se si te valdrá pero ahora mismo subo unas fotos.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157

    Re: micro/ interruptor del maletero

    Quote Originalmente publicado por manufa
    Hola a todos. Además de presentarme en el foro, que verdaderamente me parece estupendo, os quiero comentar que tengo un passat variant hl. de 130cv del 2002 que va de cine(jejejeje), pero como he visto, tiene las mismas pegas que la mayoría. Además de las vibraciones de las opticas, y grillos en el salpicadero, lo último es que la luz de maletero no se enciende (bombilla ok) y la centralita no reconoce el portón abierto, así que he estado buscando el micro que lo activa pero no he visto nada. Os agradecería si alguien sabe por donde está que me lo dijera, porque no me gustaría que los cupócteros del conce me sangren. Gracias a todos por vuestras experiencias.
    Manuel
    Eso mismo me pasó a mi en un 3b berlina y el microinterruptor (8D5959489 = 8.61€) estaba dentro de la cerradura tal como sale en la foto.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    Otra cosa más; he mirado en Elsa y pone: "En el Variant 10.00 no se puede sustituir el conmutador de la iluminación del maletero de forma individual".
    De todos modos, en ETOS tambíen pone que el microinterruptor va conjunto con el cierre pero segun ETOS el conjunto no llega a 20€(El precio de la foto es sin margen comercial y sin IVA)
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    Mira a ver si te vale esto para meter mano al portón:
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  13. #13
    Hola de nuevo passateros. Por fin me decidí a desmontar la tapicería del portón y después de muchos tirones (y menos mal que no me he cargado ninguna grapa), encontré el micro, y sabeis donde está, con la maldita cerradura. Serán ca....s, lo hacen todo para que mueras al palo. Intentaré limpiarlo y veré como resulta y si no a comprar todo el pack. Ya os seguiré contando mi odisea. Hasta lue

  14. #14
    Muchas gracias Carol por las fotos del manual. Así es como lo encontré. Espero recuperar el micro, pues la verdad es que está oxidado de la humedad. Si no tendré que morir al palo y comprar uno o la cerradura entera. Te agradecería me reportaras donde y como puedo conseguir un manual de despiece del coche porque he intentado bajarlo de inernet pero me ha salido rana (hasta un guzano me ha entrado). Mi dirección es fuentesuils@manufa.jazztel.es. Hasta lue

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    A mi cuando saque el micro, aparentemente estaba bien pero lo comprobe con un tester y no funcionaba nada mas que a veces, así que al saber que valia 8 € y ya tenia todo desmontado, decidi comprarlo nuevo. manufa, busca elsawin ( son las dos ultimas fotos, la de desmontar el recubrimiento del porton), el unico problema es que pesa mucho y es caprichoso de instalar. Utiliza la opcion buscar que hay mogollon de temas sobre su instalacion; yo tengo la version 3.13 (no recuerdo exactamente de donde carajo la saque) pero ya anda rulando la 3.30 lo que pasa que VW debe venir en ingles. Para tu información el tamaño del mio es ElsaWin v3.13):
    1 CD de instalacion de la version 3.0 y posterior actualización a 3.13
    2 DVD de datos de AUDI
    2 DVD de datos de VW
    1 DVD de datos de SEAT

    Las dos primeras fotos (las del micro) estan tomadas del ETOS (una especie de libro con todas las referencias de piezas y sus precios teoricos)
    version 3.2.1 que ocupa 1 CD y ese es bastante mas facil de buscar e instalar.
    Espero que te sirva de algo.
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

+ Responder

Discusiones similares

  1. volumen del micro en bluetooth oem
    Por nethawk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 13/08/2011, 14:01
  2. interruptor maletero como quitarlo
    Por neogeo2312 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/01/2008, 02:09
  3. Micro KKD Lanzadas en HPR DinoDay 17Nov07
    Por alfi-superb en el foro Eventos
    Respuestas: 8
    Último post: 19/11/2007, 12:57
  4. parrot y micro original
    Por roesch en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 07/03/2007, 16:02
  5. Pregunta claro, micro parrot en W8 si o no??
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 04/02/2007, 18:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado