+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Ruido climatizador, no me lo arreglan

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296

    Ruido climatizador, no me lo arreglan

    Bueno, la pasada semana llevé el coche al conce para que me arreglaran un claqueteo que se oye en ocasiones en mi passat, a los 3 días me dicen que ya está resuelto previa actualización de la centralita del aire acondicionado. Pues resulta que me vuelve a sonar el ruidito y yo creo que incluso más que antes. ¿a alguien le ocurre lo mismo y se lo han conseguido solucionar? por favor, decidme como.

    Por cierto, solicite un coche de sustitución y me dicen que para esto no me lo dan , que solo es para fallos mecánicos, ¿sabéis si están en lo cierto o se escaquean?

    Gracias a todos y a seguir disfrutando de nuestros cochazos jejeje
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Harian un reseteo del clima apretando dos teclas y se quedaron tan anchos...
    A mi al principio tambien me lo hacia, con el tiempo, se ha ido solucionando y ahora ya no lo hace.

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SI, SOLO 3 DÍAS

    Raulprince lo del coche de sustitución que te pone el "servicio de movilidad" y que como máximo son 3 días, si que solo te lo dan en caso de avería mecánica, pero si el conce se porta te pueden dar un "coche de cortesia", eso lo da el cocne y deberían de darlo siempre que el coche está en garantía, pero se suelen hacer los suecos y les tienes que insistir.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo creo que en todos passats 3C el clima mete ruido como un clonc clonc glu glu tic toc etc etc... en fin, todo es acostumbrarse, eso, o subir el volumen de la radio.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    anda coño!! veo que no es problema exclusivo de mi golf

    el mio desde el primer dia suena asi, y los ineptos de la VW me dijeron que si era un rele blablabla y no me lo arreglaron.

    ahora mismo tengo el coche en el taller para que le hagan multitud de cosas y entre ellas que me arreglen el maldito ruido ese

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    No me puedo creer que a nadie le hayan arreglado el dichoso ruidito.....Estáis dispuestos acaso a asumirlo como algo normal¿? pues yo no, si tienen que cambiar todo el sistema de climatización que lo hagan.


    A nadie se lo han solucionado?
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Nadie me dide nada?
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A MI NO ME PASA

    Quote Originalmente publicado por raulprince
    Nadie me dide nada?

    Yo es que no noto un ruido ruaro en el clima, será de lo poco que no le pasa a mi coche .



    salu2

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Hola a todos....pues yo como ya he comentado otros posts. mi coche tambien me lo hace y me pone de los nervios aunque ya me empiezo a acostumbrar, lo que cada vez tengo mas claro es que no creo que repita marca en el proximo vehiculo. no hay derecho que lo lleve al conce por el ruido del clima y me digan que ese ruido son las servos del clima y se quedan tan anchos. en la revisión lo volveré a decir, pero mientras tanto clik clik clik glu glu glu . saludos
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  10. #10
    En mi passat 3B nada más meter el contacto y activar la corriente suena ,aunque tenga apagado todo el sistema de clima, el dichoso clanc, clanc, alguien me comentó que podría ser el servomortor que tienen los aireadores (solo lo oigo por los centrales), e intentado abrirlo pero creo que no se puede acceder por ahí.

    Alguien tiene alguna solución

    Salu2

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    118
    A mi tb me lo hace, pero me temo que tendre que acostumbrarme, no creo que tenga solucion....creo mas bien que es un tema de diseño.

    En mi anterior coche (avensis) no sonaba absolutamente nada...

    Lo del coche de movilidad es por averia mecanica o electrica que supere una intervención superior a 5 horas (creo) la put**a es que aun interviniendo solo 5 horas se pueden tirar con el coche varios dias en el taller.... Y lo de un maximo de 3 dias es cierto, si son algo torpes y no averiguan que le pasa....a partir del tercer dia te jodes....sin mas explicaciones.

    Suerte.
    2.0 TDI 140 DSG. Azul Grafito, tapiceria beige, consola aluminio, volskwagen audio mp3, bi-xenon, alarma volumetrica, y sensores parking delanteros y traseros. Y en 23.000km cinco rellenados de aceite....

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    A mí no me suena nada de eso, pero lo que es intolerable es que lo den como normal porque son los servos del clima... ¿qué pasa, que a los que no no suena no llevamos esos servos?


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    118
    Servos imagino que tienes......lo que quizás dude es de tu agudeza sonora...... (es broma).

    Yo le noto sobre todo antes de arrancar, al introducir la llave....y justo despues de arrancado en el garage.
    2.0 TDI 140 DSG. Azul Grafito, tapiceria beige, consola aluminio, volskwagen audio mp3, bi-xenon, alarma volumetrica, y sensores parking delanteros y traseros. Y en 23.000km cinco rellenados de aceite....

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por Pedromad
    Servos imagino que tienes......lo que quizás dude es de tu agudeza sonora...... (es broma).

    Yo le noto sobre todo antes de arrancar, al introducir la llave....y justo despues de arrancado en el garage.

    jejeje... bueno... mi agudeza sonora tampoco creas que está muy fina, pero para los ruiditos del coche soy muy "tikismikis" y la verdad es que no he oido nada hasta el momento.

    De todas formas, cuando dije antes que es intolerable que esto lo tomen como normal, me refería a los del concesionario, por supuesto no a los propietarios, que ya tenemos bastante con aguantar las gilipolleces que nos cuentan a veces.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    En serio a nadie le han arreglado el dichoso ruidito???????????
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en el motor del climatizador
    Por trastras en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/09/2008, 21:38
  2. ruido tuberia climatizador
    Por DAVIDGR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/06/2008, 18:16
  3. ruido al conectar climatizador skoda octavia
    Por javi28100 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/08/2007, 11:19
  4. ruido al encender el climatizador en un octavia
    Por javi28100 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 04/08/2007, 01:49
  5. Ruido climatizador
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/05/2007, 21:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado