+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: COMPARATIVA entre 3C y 3B

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363

    COMPARATIVA entre 3C y 3B

    Alguien no tendrá por casualidad alguna comparativa de esas que suelen sacar en las revistas? O en su defecto, alguien que haya conducido ambos modelos.

    Me interesaría saber las diferencias que hay entre ambos modelos sobretodo en el comportamiento (acelaración, velocidad, estabilidad, agilidad...)
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    mira aqui
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...959&highlight=

    no tiene mucho sentido comparr los 2 porque uno es mas nuevo que el otro y va a ser mejor.

    en cuanto a diseño exterior me sigue gustando mas el tdi 130 cv junto con su motor, interiormente el otro esta mas conseguido.


    pero yo me quedo con el diseño exterior y el motro tdi 130 cv lo prefiero mas que el 2.0 140 cv.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    mira aqui
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...959&highlight=

    no tiene mucho sentido comparr los 2 porque uno es mas nuevo que el otro y va a ser mejor.

    en cuanto a diseño exterior me sigue gustando mas el tdi 130 cv junto con su motor, interiormente el otro esta mas conseguido.


    pero yo me quedo con el diseño exterior y el motro tdi 130 cv lo prefiero mas que el 2.0 140 cv.
    Herejeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    En realidad si me decidi a comprar el nuevo passat es por que el anterior me gustaba un monton y tenia buenas calidades, el nuevo 3C a mi entender en estetica a superado al anterior NO asi en el apartado de acabados.

    En cuanto al motor, sigo insistiendo pese a quien pese ( a mi el primero ) que tengo otro coche en casa que monta el TDI 130 y este motor le da mil vueltas en todo a mi passat 3c de 140

    Asi es la vida de realista amigos
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Mil vueltas? pero a que te refieres? (mas patada, mas velocidad, se puede "estirar mas" o q??¿?¿?¿?¿)
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    el 130 cv es un motor que da mas sensacion de patada y consume menos, pero el 140 cv lo supera en finura de funcionamiento, y como todo motor multivalvula estira mas arriba, pero algo perezoso en bajas.

    !para mi forma de conducir me gusta mas el 130 que el 140! con esto no os alarmeis ni ipenseis que no confio en el 140 cv.!


    mucha gente que ha probado los 2 dice que el 130 corre mas, pero muchas veces es solo eso una sensacion, el 140 lo supera ligeramente, pero por muy poco.

    lo de los acabados hay gente que dice que ha dado un paso atras! en esto noe stoy tan de acuerdo. pero el antiguo passat me encanta. sobre todo por dinamica en el acabado highline con suspension deportiva se nota mas deportivo que el mio en curvas.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Yo tengo el nuevo 3c que cambié por el 3B, me hago una media de 50.000 Km al año por lo que se lo que digo. No tengo ni puta idea de mecánica pero se diferenciar bastantes cosillas.
    Para mi el rotundo ganador es el 3B, sin duda, ya lo que comentado en otros posts y no voy a demorar mucho.
    Mejores acabados interiores, plasticos, plieges, juntas.....
    Del motor ni hablo, no hay color, el 1.9 de 130Cv se lleva de calle al nuevo 2.0 de 140Cv, sera por el peso del coche, porque hace el nuevo menos ruido y perjudica el tirón o yo que sé. La patada, la alegria la ha perdido, ganando en silencioso (lo único weno) y chupón, porque encima chupa más, traga más aceite y corre menos. Que coste que lo digo con conocimiento de causa.
    Ruidos? mi anterior passat tan solo uno en 110.00Km, este lleva 2 ó 3, segun el frio que haga, y encima la bandeja me vibra de vez en cuando.
    Tan solo gana en estética el nuevo 3c, ah! y los asientos bajaban más en el 3b, que tambien me quejo de eso.
    De todos modos pienso que hoy por hoy es de lo mejorcito que hay, y depende mucho de que coches hayas tenido antes.

    salu2.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    eso lo ha comentado mucha gente ciboga, que corre un pelin menos gasta mas y consume mas aceite aunque muchos os alarmais por el consumo de aceite.

    ya digo ahora mismo no caigo en los ajustes del 3c, pero el 3b de mi padre tiene un nivle de acabado y calidad muy bueno, tiene ya casi 6 años y sigue encantandome.


    el 3c me gusta mas su diseño interior, pero el diseño exterior y el motor siguo prefiriendo el 130 al 140, aunque jeje ya tenemos un 170 cv que corre bastante, aunque es bastante perezoso a bajas revoluciones.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    para mi gusto, el interior del 3c me gusta bastante mas que el del 3bg, el exterior, ambos me gustan.
    Un 3bg en negro highline con interior beige, es precioso y no le envidia nada al 3c.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Mil vueltas? pero a que te refieres? (mas patada, mas velocidad, se puede "estirar mas" o q??¿?¿?¿?¿)
    No lo ha podido explicar mejor Ciboga, me ratifico en todo lo que ha dicho punto por punto.
    De todas formas esto no quiere decir que el 3C sea mal coche en absoluto, es mas acabo de venir de darme un "paseo" con el y estoy encantado pero......a ese motor le falta vidilla, empuje, garra, hablando en plata; un par de cojones, que quizas con el 170cv se halla resuelto el problema, no se.

    De todas formas hoy por hoy es un coche que en cuanto a presencia es dificilmente superable por modelos de igüal segmento.

    Un saludo.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MOLA

    A mi el 3B me tenía enamorado , todavía me parece un coche elegante y bonito, exteriormente me gusta más el actual 3C, aunque es verdad que los interiores eran mejores antes, el motor no se, pq no probé el anterior, pero si que había oído que era la leche.


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    A mi me gusta más el 3b que el 3c (no en el caso del variant, en el que encuentro que el 3c tiene una línea más bonita) y encuanto a los interiores, calidades aparte, me gusta muuuuucho más el modelo actual.
    S2
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Mil vueltas? pero a que te refieres? (mas patada, mas velocidad, se puede "estirar mas" o q??¿?¿?¿?¿)
    No lo ha podido explicar mejor Ciboga, me ratifico en todo lo que ha dicho punto por punto.
    De todas formas esto no quiere decir que el 3C sea mal coche en absoluto, es mas acabo de venir de darme un "paseo" con el y estoy encantado pero......a ese motor le falta vidilla, empuje, garra, hablando en plata; un par de cojones, que quizas con el 170cv se halla resuelto el problema, no se.

    De todas formas hoy por hoy es un coche que en cuanto a presencia es dificilmente superable por modelos de igüal segmento.

    Un saludo.
    Hazle una repro y ya no tendrás ese problema...
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Como te va la repro esa Memorio?
    Merece la pena? consume más? cuanto vale?
    Pienso que con tan pocos kms es peligroso, sobre todo por el tema de la garantia.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Para mi la diferencia solo es una, aparte de estetica que va en gustos, el 3b tiene mucha mas garra en bajos, y es un poco mas agil, y el 3c estira en alta una barbaridad, es facil meterlo en zona roja, por lo menos el mio, pero en baja na de na, para que empieze a bailar hay que llegar a las 2200 rpm, ahi si que va bien, sube de vueltas que es una delicia, el 3b sin embargo, tira desde abajo, patadon, y se acaba muy rapido, para mi son motores con dos filosofias diferentes, no es mejor uno que otro, son distintos, y depende de la manera de conduccion, uno se nos adapta mejor que el otro.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  15. #15
    hola, yo alucino con algunos comentarios, cuando salio el 3B se dicia lo mismo "el anterior si que era bueno" .
    yo lo plantearia al reves
    el 3B tenia rueda de repuesto galleta, el espejo derecho de juguete, el deposito de combustible mas pequeño y todo era distinto, hasta elñ coche era notablemente mas pequeño, solo se parecen en la VW y en que los dos son PASSAT.
    saludos
    pedido 27/10/2006- ENTREGADO 12/01/07: PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG+NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA+PERSIANAS ELECTRICAS+CONTROL APARCAMIENTO+ACC+PAQUETE LUZ VISION II+GANCHO DE REMOLQUE+VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS+ALARMA PERIMETRICA+PARROT+USB+BI-XENON.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comparativa entre Passat 105 cv y Passat 140 cv
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 30/11/2011, 22:09
  2. comparativa tdi 130 cv contra 150 cv
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 12/01/2010, 23:13
  3. Comparativa TDI 170 CV Y Megane Gt dci
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 22/02/2007, 19:00
  4. Pequeña Comparativa
    Por Climber en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 10/10/2005, 23:48
  5. Comparativa km77
    Por sunbloquer en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 05/06/2005, 03:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado