+ Responder
Página 1 de 21 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 307

Discusión: Mi perfil TOLEDIN (!!!!!!!FOTOS LLANTAS¡¡¡¡¡¡¡) pag 8

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757

    Mi perfil TOLEDIN (!!!!!!!FOTOS LLANTAS¡¡¡¡¡¡¡) pag 8

    Bueno pues despues de un tiempo me decido a crear mi perfil.

    para empezar mi coche sse lo compro mi padre en Septiembre de 1997, para ser taxi, yo le convenci que fuera un 110 y no un 90 porque luego pensaba "heredarlo". Asi que en mayo de 2004 recibo "mi esperada y ansiada herencia", un seat toledo 1.9 tdi magnus 110 con 300.000 justos en el marcador, un problema de arranque de cojo..... y por supuesto, listo de suspensiones, el interior bastante sucio de la polucion de la ciudad, al andar con las ventanillas bajadas, los asientos hechos una pena...... en fin no os podeis hacer una idea y eso que mi padre lo medio cuidaba, habia otros que no veas, uffffffffff.... .Os pongo la unica foto que tengo de cuando era taxi, es del año 2000 en un viaje a portugal



    a los seis meses de estar en mis manos, le tengo mandar a reconstruir mi bomba inyectora dado que tenia un agujero en el cuerpo de la misma, y eso hacia que el coche arrancara cuando quisiera, eso me supuso unos 1200€, a los que hay que sumar, suspension,..........interior, manguitos que fueron rajandose, hasta que con unos de ellos y la ayuda de mi pesadez en el pie derecho, me "ventilé" los casquillos de biela, con lo cual el ruiso y traqueteo del motor eran audibles a unos 10km,...
    , pero con todo y con eso, en junio de 2005 me decido a pintarlo en un blanco nacarado tricapa precioso con ref, original de Audi, alisando paragolpes,molduras laterales, anagramas...... y le ensancho un poco las aletas pero de forma sutil. ahi van las fotos









    con esto terminamos las fotos de cuando era blanco, porque en diciembre de 2005, me dan un golpe trasero, bastante grande, suerte que por esa epoca trabajaba de chapista (por las tardes porque todavia estaba estudiando por las mañanas), y lo subi en la bancada, y como dice el refrran no hay mal que por bien no venga, pues le arregle el golpe traser, le ensanche mas las aletas, le suprimi los surtidores de agua del capot, ahora estan donde los limpias, se le adapto una branquia de una VW t4, que hace la funcion de entrada dinamica de aire(para el verano), surtidores agua para faros, alisados de los perfiles del paragolpes delanteros, alisado del hueco matricula delantero y reubicacion de la misma. entrada dinamica debajo del faro delntero derecho( directo al filtro de aire), y ahora lo que os gusta las fotos:
    Editado por toledin el 13/09/2007 a las 01:40

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    bueno ahora le toca las fotos al cambio de color fueron varios dias para desmontar el coche, lijarlo por completo por dentro y por fuera, un trabajo en el que me deje las yemas de los dedos de tanto lijar, os pongo fotos del proceso.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757






  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    y ahoar las fotos del proceso pero "azuladas", con tres manos de azul:





    ahora con cinco manos de color (base):




    y ahora ya con las primeras manos de laca:





    y por fin la septima mano de laca con un velo muy fino del base en la laca para dar ese acabado tan brillante y "cremoso" que tiene:




    y ahora una fuera de la cabina de pintura, es decir "recien sacado del horno"



    pero no estaba el trabajo terminado, ahora tocaba montarlo, todo con mucho cuidado, SIN ARAÑAR POR FAVOR, y a limpiarlo, que entre el golpe con la historia de la bancada y el desmontaje, lijado, cambio de color y montaje son mes y medio el coche en un taller de chapay pintura sin ventanillas, haceros una idea del polvo que habia en el interior

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    ahora las fotos de como quedo despues de montarlo, que no es exactamente como esta ahora,











    una del marcador, desde hace un año y dos meses, y lleva desde entoces sin marcar porque no soy capaz de conectar la sirga del macador, por eso le voy a adaptar el de un golf 4, que solo lleva los conesotones , con la inestimable ayuda y colaboracion del VAG-CLUB-TEAM-SEVILLA (de momento, vincentdali, lebrillo,francamp, ipece y yo, aunque seguro que se apuntan algunos mas), ahhh las agujas del marcador son rojas porque son de un toledo 2.0 16V, el mio y todos los que no sean este modelo, las llevan blancas:



    y ahora un detalle, llevo las guanteras de las puertas trasera de un VW vento, con ello consigo, guanteras y altavoces en las puertas traseras, antes no tenia nada, solo el tirador y el boton de los elevalunas.



    apoyabrazos delantero:


  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    ahora os enseño los tubitos que llevo puestos en la firma:






  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    me encanta, fantástico el trabajo que has hecho con él. No quiero pensar cuando lo tengas con el clima y el cuadro del golf IV

    Los tubitos azules esos que tal van?? Sirven de algo a parte de estética?? caros??

    Una pena que no me encuentre más al sur, seguro que me unía con vosotros y las ñapas....

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    me encanta, fantástico el trabajo que has hecho con él. No quiero pensar cuando lo tengas con el clima y el cuadro del golf IV

    Los tubitos azules esos que tal van?? Sirven de algo a parte de estética?? caros??

    Una pena que no me encuentre más al sur, seguro que me unía con vosotros y las ñapas....
    los tubos si nos vamos a ver en alguna kdd me lo recuerdas antes por MP, y ya veremos q hacemos , sirven a parte de estetica,resisten mas que los convencionales, y el efecto optico, no me lo podras negar,y el psicologico, asi cuando levanto el capo, pienso, coño vaya cacho de pepino de coche que tengo

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    y ahora las fotos actuales, tiene pintado en negro tricapa de opel, los marcos de las puertas, las taloneras a lo largo de una linea horizontal y en los paragolpes una refencia a los CUPRA












  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Bueno, qué decir del coche de Toledín que él no haya dicho ya.....yo lo he visto (y probado ) "in person" y el coche tiene infinidad de detalles tanto de interior-mecánica-exterior, todo eso más lo que le queda por hacer.
    Le auguro una larga y fructífera vida a ese toledo

    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bueno, yo en mi león resulta que tengo a veces el problemilla de que entra en limp mode. Casi seguro va a ser carbonilla en el turbo, pero también tengo que cambiar algunos tubos de la N75 y demás que tienen pinta fea....por eso te preguntaba, por si no eran muy caros....

    El toledo me encanta. Sigue así.

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    son de tipo industrial, del tema de neumatica, de cilindros y cosas de esas, y creo que vale unos 60€ los 20m que son el rollo, lo que pasa es la nave de al lado de mi curro se dedican a eso, y nosotros a la automatizacion, entonces yo los cojo cada vez que puedo le pego un repasito a las existencias, jajaja

  13. #13
    El coche esta precioso, el color igual, todo una buena currada....
    Ahora viene el modo "Hristo Mejide ON"
    Mientras la trasera y los laterales estan finos y preciosos, el morro "desentona" peligrosamente hacia el lado truñing.....
    Yo quitaria las pestañas de los faros, y las calandras de rejilla, un morro de origen bien pintadito como el resto del coche quedaria muy fino y conjuntado.
    Luego estas obligado a un cambio urgente de llanta, por supuesto una llanta estilizada y elegante, en 16 o 17, una tipo RS4 o similar...
    Y el ultimo toque, un silencioso "recto", tambien doble, de diametro moderado para no desentonar....
    Mejide OFF....

    Por lo demas el coche tiene una buena currada encima, felicidades...

  14. #14
    Ah! se me olvidaba, lo de los dados en el retrovisor "no coments"

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    El coche esta precioso, el color igual, todo una buena currada....
    Ahora viene el modo "Hristo Mejide ON"
    Mientras la trasera y los laterales estan finos y preciosos, el morro "desentona" peligrosamente hacia el lado truñing.....
    Yo quitaria las pestañas de los faros, y las calandras de rejilla, un morro de origen bien pintadito como el resto del coche quedaria muy fino y conjuntado.
    Luego estas obligado a un cambio urgente de llanta, por supuesto una llanta estilizada y elegante, en 16 o 17, una tipo RS4 o similar...
    Y el ultimo toque, un silencioso "recto", tambien doble, de diametro moderado para no desentonar....
    Mejide OFF....

    Por lo demas el coche tiene una buena currada encima, felicidades...
    gracias Vin, el morro me llevo muchas horas, y es algo que me encanta (tener presente que durante tres años trabaje en una tienda/taller de tuning, y lo qe se lleva en la sangre) pero me inclino hacia e german style, estetica similar a la de orgen pero con muchas modificiones apenas apreciables, y nada por adorno(excepto las pestañas). En cuanto a las llantas me quiero pillar unas 17 con garganta 8 delante y 9 detras, tipo BORBET,AZEV......el tema del escape ya lo tengo visto uno de salida recta, ovalada 120*70, mas todas las sopresitas del interior que faltan por llegar y que ire publicando. de tomas formas gracias de nuevo Vin, se aceptan consejos/sugerencias de todo tipo

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi perfil: yeyo86 [FOTOS]
    Por yeyo86 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 35
    Último post: 29/05/2012, 15:23
  2. mi perfil: yeyo86 [FOTOS]
    Por yeyo86 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 31/07/2008, 19:53
  3. mi perfil: yeyo86 [FOTOS]
    Por yeyo86 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 20/06/2008, 00:15
  4. A6 3.O TDI QUATTRO TIPTRONIC(perfil y fotos)
    Por josito en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 59
    Último post: 22/06/2007, 13:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado