+ Responder
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11 19 20 21
Mostrando resultados 301 a 307 de 307

Discusión: Mi perfil TOLEDIN (!!!!!!!FOTOS LLANTAS¡¡¡¡¡¡¡) pag 8

  1. #301
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    joder, cada dia me sorprendes mas. Haber si coincidimos en el taller de jose y le examos un vistazo, porq lo que lo que le estas haciendo es todo un reto. Suerte!!
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  2. #302
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    el donante es un golf 3 VR6 del 97. y los latiguillos por supuesto que como hablamos
    Tomo nota de ello pero me asalta una duda....ese modelo lleva ABS,si el mio no lo lleva,no habrá algun problema al montarlo??

    Si no lo hay me pongo a buscarlo ya,y solo me hace falta la bomba?? que ya tengo localizado un par de VR6 desguazados.....

    Y cuanto me pueden pedir por ella pa que no "tangen" que de esta pieza no tengo referencias.


    Caxo jartá de preguntas te he puesto...bueno,bueno pa cuando nos veamos pa la proxima le diré a mi secretario que te agasaje con las cruzcampo

  3. #303
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Tomo nota de ello pero me asalta una duda....ese modelo lleva ABS,si el mio no lo lleva,no habrá algun problema al montarlo??

    Si no lo hay me pongo a buscarlo ya,y solo me hace falta la bomba?? que ya tengo localizado un par de VR6 desguazados.....

    Y cuanto me pueden pedir por ella pa que no "tangen" que de esta pieza no tengo referencias.


    Caxo jartá de preguntas te he puesto...bueno,bueno pa cuando nos veamos pa la proxima le diré a mi secretario que te agasaje con las cruzcampo
    yo tengo otra instalacion de corrado VR6 con su centralita, si quieres hacemos trato, incluso te puedo buscar la bomba del ABS aqui en desguaces que tengo descuentos por cliente VIP

  4. #304
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    en desguaces que tengo descuentos por cliente VIP
    No debiste comprar cosas ni nada entonces

  5. #305
    Peatón Avatar de txete
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    58
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    pues nada que ya le he puesto las llantas son unas borbet tipo A de 7.5X16 con ET 25, mas unos separadores de 10mm, dado que me daba las llantas de alante en los portapinzas, y ya puestos se las pongo a las cuatro . y de camino la matricula delantera de dimensiones reducidas (homologado por la seat )








    Bonitas llantas, jejeje.

    Echale un ojo a mi perfil... Pensaba que eran más exclusivas...

    Qué goma llevas??? El mio con 205-55-16 parecen ruedas de tractor!!!
    PASSAT VARIANT 3B
    LLANTAS BORBET 16" con 8" DE GARGANTA
    GERMAN STYLE

  6. #306
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Hola a todos, aprovechando que mi cuenta aún sigue activa y por petición del baneado en su momento(sin justificación según mi criterio) Toledin pongo el ciere a su perfil incluyendo las fotos de sus últimas modificaciones. Entre otras cosas, llantas Keskin kt5 en 7.5X16 ET 35 delante y 9X16 ET 25 detras y lo más importante de cara al verano....la incorporación de un climatronic de passat 35i a su toledo. Ahí tenéis:









    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  7. #307
    passat 35i restyling 1.9 tdi 1z equipacion vr6 AYUDA instalacion climatronic



    hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, me presento soy tiny, y soy propietario de un passat 35i 1.9 tdi , desde hace 2 añitos, el coche era un taxi, y necesitaba algunos arreglillos jejej, ahora bien hace un añito me salio la oportunidad de pillarme, otro passat igual pero la versión vr6 dado de baja y por un buen precio, el cual he usado para arreglar y mejorar el mio.

    mi duda es la siguiente, al montar el climatronic me encuentro, con una clema de 6 pines, con los siguientes colores
    1º pin: azul / blanco
    2º pin: azul / gris
    3º pin: amarillo/ negro
    4º pin: rojo / blanco
    5º pin: morado
    6º pin: vacio

    si alguien fuese tan amable de echarme un cable le estaría muy agradecido, si pudieseis pasarme información sobre donde va cada cable

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi perfil: yeyo86 [FOTOS]
    Por yeyo86 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 35
    Último post: 29/05/2012, 15:23
  2. mi perfil: yeyo86 [FOTOS]
    Por yeyo86 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 31/07/2008, 19:53
  3. mi perfil: yeyo86 [FOTOS]
    Por yeyo86 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 20/06/2008, 00:15
  4. A6 3.O TDI QUATTRO TIPTRONIC(perfil y fotos)
    Por josito en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 59
    Último post: 22/06/2007, 13:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado