+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Lebrillo: Polo SDI 2003 trendline

  1. #1
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955

    Lebrillo: Polo SDI 2003 trendline

    Pues es el polo de mi novia, ya he posteado sobre sus achaques, y pues mejor hago un perfil.

    Aunque ella pasa del foro y casi os odia por el tiempo que os dedico (jajaja).

    Tiene ahora 45.000kms, y le hemos hecho hoy el cambio de aceite y todos los filtros.
    Para hacerle el reseteo al servicio, he entrado en instruments, luego en adaptation, y en el canal 02 he cambiado el valor 1 por 0.
    Solo con esto se han puesto a cero los canales 43 (00050) y 44 (00720). El canal 45 es para elegir el tipo de servicio, si es long life o no, y ese no me ha dejado cambiarlo:
    A pesar de llevar aceite 50601 no me deja poner 00004, solo llega a 00002 (que en teoria es loglife para gasolina hasta 30000kms) .....????????

    Me he guiado de estos post:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9
    http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/vw_sri.html

    Ya pondre fotos

    Ya puse algun post porque no arrancaba y fue porque le echaron agua en el repostaje.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...light=polo+sdi

    Y otro sobre un fallo del sensor del pedal de freno, que se solventó sin cambiarlo:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...light=polo+sdi

    Pues en este ultimo post, le mire el timing y me salia 30 mas o menos, por lo que lo ajusté. El error es que lo tome como un AEY, cuando es un ASY, por lo que cambia la escala, aunque no los valores.

    Los timings de los sdi se deben subir un poco mas que los tdi, y en los limites lo podreis ver.

    Este es el timing como lo tenia antes, aunque elegi el motor que no era.




    Aqui como lo he leido hoy despues de ajustarlo hace unos meses. Como la medicion oscila, he pillado dos extremos de la oscilacion del timing.
    Todavia se puede ajustar un poco mas.


  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    no sabia del timing en los sdi´s.... Si con 45.000 km no has cambiado la correa de la distribución, ¿por qué se desajusta el timing??

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    A lo mejor no venia ajustado ni de la fabrica.... vete a saber.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    mi león tiene 64.000 km y tb está atrasado...tal vez del propio uso se valla descuajaringando solo

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    cuando ajustes tu timing (porque lo harás tú sino voy a apalearte a tu casa) te daras cuenta que es trabajo de relojero.
    ajustarlo bien es precision, por eso no me extrañaria que de casa viniesen en 30 o 40 de timing.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    no tengo excusa, lo haré un dia de estos

    De paso, ponnos unas fotillos del polito.

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Pues desde que le echaron agua al deposito mi novia dice que nota que el coche no tira igual. Dice que cuando acelera, el coche parece "que se frena".
    Ya he hablado con m0nch0 y he pillado estos valores con vagcom.
    Lo voy a llevar a que lo vea el exjefe teller de la Seat de Los Palacios, que fueron los que le quitaron el agua. A ver que vemos


  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Pues ayer estuve probando el polo, y no le noto tanto fallo.
    No echa nada de humo, pero no se si tiene menos tirón que antes.
    ¿habeis visto que en el grupo 013 salen los 4 inyectores? Se ve que en los ultimos bomba rotativa sí traian sensores en todos los inyectores.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Una cosa lebrillo, el avance en todos los tdi por regla general es de 75 pero en los SDI no es el mismo. Incluso atrasado puede andar mejor que con 75 u 80. Prueba a atrasar el timing como lo tenia y veras como igual esta ahi el tema.

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pon fotos de ese polito que seguro esta precioso

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Pues me el otro dia estuvimos mirando el polo porque se le encendió el testigo del "motor", y pasando el vagcom nos dio fallo "FUEL TEMP. SENSOR OPEN TO PLUS...." no se que mas.
    Borré el fallo y estuvo todo un dia sin volverse a encender, pero nada mas apagarlo me puse a mirar los valores que estaba dando el sensor, y claramente esta estropeado.



    Hoy me ha comprado mi cuñado el sensor, creo que unos 12 mauros.
    Ya cuando lo cambiemos me curraré un manual.

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ah, por cierto, necesito que alguien con elsawin me mande el manual para cambiar el servomotor v68 del aire acondicionado.

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ya tengo el sensor, a la espera del útil de m0nch0 para abrir la bomba.... toledín esta deseando hacer una kedada sevillana bombera... jajaja.... y arreglar tb la de francamp


  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    ni lo dudes nada mas tengamos el util(que por cierto tengo que hablar con m0nch0), hacemos una KDD SEVILLANA BOMBERA, que solo se hara un vez, asi que cuando se haga, el quiera ya sabe, a ir como sea

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Acabo de llegar de comprar la resistencia y la junta para mi coche. He comprado las cosas donde me dijo Lebrillo, el sitio se llama Radsa y vende recambios de Bosch.
    La resistencia es la misma de la foto de Lebrillo y sale a 9.51 + iva
    La junta tiene referencia 1 461 015 303 y sale a 1.78 + iva.
    Toledín avisa cuando te llegue el útil!
    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

+ Responder

Discusiones similares

  1. polotdi75power - VW POLO 9N 1.4 TDI 75 TRENDLINE
    Por polotdi75power en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 03/04/2008, 23:49
  2. Polo 1.9 TDI 100 9n año 2004 Trendline
    Por Cicirtap en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 44
    Último post: 07/11/2007, 14:50
  3. por fin os presento mi polo 9n tdi 100cv trendline
    Por luk4 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 25/07/2006, 13:14
  4. Suspension Polo 9n GT en Polo 9n Trendline
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2005, 21:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado