+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: techo solar ¿cómo funciona?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143

    techo solar ¿cómo funciona?

    Pues eso, el techo solar ¿cómo funciona? Se supone que hace que la temperatura del interior no llegue a ser un infierno. No sé cuánta gente lo tendrá, mis preguntas son:

    * Funciona siempre o hay que "activarlo" cuando queremos que entre funcionamiento. O para que funcione hay que hacer algo en particular.
    * ¿Cómo afecta a la batería? Porque si se pone el ventilador en marcha.....la batería tiene un límite, ¿no?
    * ¿Tiene algo que tape el cristal desde el interior? Una cortinilla o algo así?
    * Sobre el ruido no pregunto que ya hubo un hilo sobre ello con discrepancia de opiniones....
    * ¿Se puede abrir? ¿Se abre del todo o sólo bascula?

    Bueno pues nada más, espero vuestras respuestas...
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  2. #2
    Yo tengo el techo con celulas solares, te explico:
    Funciona cuando los rayos de sol son suficientemente fuertes, vamos que ahora empieza a funcionar en las horas centrales del dia (en invierno no suele funcionar) y dependiendo de la intensidad del sol funciona continuamente o a intervalos, no has de hacer nada para que funcione.
    A la bateria no le afecta puesto que la energia que utiliza es la que generan las celulas solares.
    Desde el interior esta tapizado con una cortinilla que es fija ( en el techo solar sin celulas la cortinilla se puede desplazar)
    El mio no hace ruido.
    Bascula y tambien se abre, basculando solo tiene dos posiciones abierto y cerrado. Abriendolo tiene muchas posiciones desde una pequeña rendija a el agujero completo y el techo solar completamente guardado bajo el techo del coche.
    Ya puestos te explico alguna cosa mas.
    El aire que introduce en el coche es aire de la calle y por tanto a temperatura de la calle, te digo esto por que yo pensaba que seria mucho mas efectivo de lo que es.
    Vamos que en primavera y otoño cuando la gente empieza a refrescar el coche unos minutos con el aire acondicionado por que lo ha dejado aparcado al sol pues tu no tendras que refrescarlo con el aire puesto que no lo encontraras tan caliente, pero en julio agosto estara caliente vamos que si pongamos que un coche pilla unos 60 grados al sol en verano con el invento este quiza pille 50 pero el ire lo tendras que poner si no te quieres asar. (Yo saviendo ahora como funciona creo que me lo pensaria mejor lo de ponerselo).
    Espero que te haya servido las explicaciones y si no preguntame lo que quieras.
    2.0Tfsi Highline Azul Grafito perla, Asientos piel negra, Acabados Aluminio, Presion neumaticos, Volante multifunción, Navegador, Techo solar con celulas fotoelectricas, Espejos electricos plegables automaticamente, Control de aparcamiento, Faros Bixenon autodireccionales.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Ha quedado clarísimo, muchas gracias!!!! Pensaba que también tiraba de batería. Es una pena que no arranque el compresor, supongo que el techo no consigue suficiente energía como para eso, bueno ya te contaré cuando lo reciba mi experiencia...... (me lo dan en mayo)
    Muchas gracias!!
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  4. #4
    Para que arranque el compresor ha de girar la correa del motor es lo que me dijeron en el concesionario.
    Lo ideal seria decirle que lo quieres a 22 grados cuando vuelvas, pero no se lo curra tanto el techo este.
    2.0Tfsi Highline Azul Grafito perla, Asientos piel negra, Acabados Aluminio, Presion neumaticos, Volante multifunción, Navegador, Techo solar con celulas fotoelectricas, Espejos electricos plegables automaticamente, Control de aparcamiento, Faros Bixenon autodireccionales.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Como engrasar techo solar?
    Por Cheriff en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 25/06/2008, 18:59
  2. techo solar
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2008, 02:26
  3. techo solar
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 22:20
  4. Techo solar
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2006, 16:01
  5. Techo solar
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 09/04/2006, 00:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado