+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 83

Discusión: 1.8T

  1. #1

    1.8T

    buenas
    he comprado recientemente un golf gti edition 1.8T
    el caso qm decidido a hacer una repro con vagspeed q segun he podido leer es de lo mejorcito q hay.
    alguno la lleva para darme su opinion??
    tambien he odio hablar de las downpipe y por lo visto se nota bastante sabeis algo??
    he comprado una valvula de descarga del turbo pero no tengo ni p... idea como ni donde va, teneis algun manual para pasarme q vea como ponerla??


    gracias!

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    as venido al lugar adecuado, de la downpipe y la valvula n se nada pero aqui ai gente cn repros en este motor y dicen q es una gozada.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Yo la tenia en mi anterior Passat y la verdad es era una gozada, el cambio al reprogramrlo fue como de la noche al dia........ en cuanto a la valvula de descarga imagino que te referiras a la valvula diverter, en tu coche al ser motor transversal creo que va por arriba, esta vlavula lo que hace es disminuir el retraso de la entrada del turbo (si no me equivoco)......

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    has dado en la herido, ahora salen los milochoturberos y te ponen al dia en un pis pas...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Vagspeed lleva mucho tiempo dedicado a preparar coches, las graficas son de Upsolute y trabajan muy bien. Quedarás contento.
    La válvula de descarga (DV) supongo que lo que quieres es montarte una Forge007p, es muy facil, vale unos 130€. Es la que te pongo dentro del círculo rojo:


    Y sobre la downpipe, pues bueno, no se muy bien, pero creo que en nuestro motores, la que llevamos de serie es como si fuera un embudo y cambiandola por una mas gorda (2,5" ó 3") no hará tanto tapón y liberará mejor.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Lo que más vas a notar es la repro, la hagas donde la hagas.
    Saludos
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/05
    Posts
    100
    yo la llevo casi tres años con el y si tuviese otro coche la volveria a hacer con el, todo un profesional del tema, un saludo
    www.pyhingenieria.com www.donsilencioso.com
    www.nuevofordalmejorprecio.com www.melobakale.com

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    yo tengo un 1.8 T con repro upsolute y encantado, aunque ahora la voy a quitar para una futura venta del vehiculo

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Coti....y eso? Un R? No la quites, dámela a mi.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    que te vas a coger Coti? con la repro estarás muy contento y disfriutarás aun más del coche
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    1.8T aqui? no se conoce ese motor

    Vagspeed es lo mejorcito de España en repros,...
    Tambien hay mas empresas buenas,pero para gustos... :P

    Te quedaras flipado con lo que hace una reprogramacion,es como el dia y la noche y siemrpe con fiabilidad.

    La downpipe deberia ser obligatorio cambiarla para aun ir mejor el cohe Pero mucha gente se hecha para atras porque o suprimes el catalizador y aun no esta muy claro quitar el error que sale en el cuadro (sin meter software del bueno bueno) o compras una con catalizador deportivo y se hechan para atras por el precio. Yo he tenido los dos sistemas.
    Yo te aconsejaria una downpipe o linea completa Milltek,no soy comercial ni nada,pero ma enamorado xD Es con catalizador deportivo y carilla,pero compensa entre comillas.

    La valvula de descarga antes de nada habria que saber cual es por si ira bien o te dara problemas,tya que no todas las valvulas van bien en los 1.8T,son muy tikis mikis.

    Vagspeed a saco,pero va liadisimo de curro ultimamente.

    info@vagspeed.com
    615167774 Oscar

    Saludos y buena compra

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Quote Originalmente publicado por JuanCar
    Lo que más vas a notar es la repro, la hagas donde la hagas.
    Saludos
    Ahi discrepo

    En Ibiza mismo tenemos un caso de un R32 V que... juas!!!

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    te van informando bien

    para valvula de descarga puedes mirarte la hibrida de forge

    piensa tambien en unas buenas bujias y tener al dia el tema de los latiguillos/manguitos esos finitos de todo el sistema secundario, DV, N112, N249 etc etc para prevenir posibles averias

    Tema caudalimetro que no este al 100% y bobinas de encendido no te extrañes si peta alguna despues de la repro, es ley de vida

    Saludos!

  14. #14
    Si solo vas a hacer repro, no me complicaba la vida con downpipes ni cosas raras, eso en todo caso para un cambio a turbo mayor o preparaciones mas radicales.
    Una repro basica esta preparada para funcionar con el coche de serie, y todos los cambios de admisiones directas y tubos de escapes solo te daran perdidas de compresion a bajas vueltas, no merece el gasto a mi entender.

    Con respecto a la dv, si ya la has comprado no te digo nada, siempre sera mejor que una de serie, aunque para mi gusto es mejor la dv006 que la 007p, por la disposicion de las juntas interiores y el piston algo mas ancho, la hacen tener un funcionamiento mas fino.
    S2

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    La admision no se,pero la downpipe si que la recomiendo 100%

    La valvula es relativo,no ha dicho si quiere sonido,prestaciones,ambas cosas,...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado