+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 83

Discusión: 1.8T

  1. #31
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Ya, pero el cambio de turbo implica mas cambios después, no?
    Claro, que supongo que todo depende de lo que quieras, verdad?

    Yo cuando haga la repro, igual lo pongo a 1 bar, no quiero estrujar mucho el turbo. De todas maneras, ya hablaremos Vin, si no te importa claro.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Pues a Eliminator casi Plug&Play y a k04 cambiar colectores, dowpipe, dependiendo del motor también inyectores, cauda y adaptar la refrigeración del motor al nuevo turbo, si no me equivoco.

    Estoy de acuerdo con Vin en que los pequeños mods al coche después de la repro es mejor irlos poniendo cuando haya que cambiar componentes de serie del motor, realmente no compensa el gasto en relación con el rendimiento que puedas obtener.

    José Luis, yo llevo TLR como muchos en el foro y el cambio fue radical, quizá deberías revisar el motor y hacer unos logs con VAG-COM para que la gente opine por aquí, está claro que algo no va bien.

    1.8T ten cuidado que por aquí rondan algunos personajes con el mismo motor que tu que no hacen más que incitar a los demás para que se dejen los cuartos ..


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  3. #33
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    ...yo la hice y no noto nada.


    No tiene mas empuje que antes???
    Pues no, y si lo hace es tan mínimo que no lo aprecio.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #34
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues el tuyo es el de 150cv, que aun se nota mas que el mío que es 180, pasale el vag-com porque algo no debe estar bien
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Jose Luis yo tambien llevo TLR y ya te digo que noté el cambio; estando en Madrid yo le llevaria el coche al taller donde te reprogramaron para que te mirasen donde esta el problema.
    Un saludo
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  6. #36
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por JuanCar
    Jose Luis yo tambien llevo TLR y ya te digo que noté el cambio; estando en Madrid yo le llevaria el coche al taller donde te reprogramaron para que te mirasen donde esta el problema.
    Un saludo
    Ya lo llevé, pero me dijeron que estaba bien... pero no me lo demostraron de ninguna manera. Tengo que pasarle el Vagcom, lo que sucede es que yo no sé hacer logs, además yo sólo se me hace complicado... Bueno, ya veré como me las apaño.

    Sólo quería saber si vosotros ¿lo notasteis "subjetívamente" al coger el coche o lo visteis por los valeres del vagcom o banco de potencia.?
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  7. #37
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Si,personajes como M^nnu te hacen gastar pasta con las pijotadas

    Repro y 2 mods mas,y sino,a eliminator ya de cabeza.

    Aunque tb lleba su lio,eso me han dicho vaya

  8. #38
    Quote Originalmente publicado por Gu4rDi4N
    Si,personajes como M^nnu te hacen gastar pasta con las pijotadas

    Repro y 2 mods mas,y sino,a eliminator ya de cabeza.

    Aunque tb lleba su lio,eso me han dicho vaya
    Estos que os gusta las potenciaciones estas chalaos Sobretodo el marikita de gu4rdi4n jeje :wink:

    Has ido a abrir la caja de pandora adquiriendo un 1.8T, ahora ya es tarde para lamentaciones. Ara a preparar el bolsillo y si te dejas guiar mucho por aki... JEJEJE

    No ara en serio, yo lo primero una Repro al canto. Si estas en madrid ya puedes ponerte en contacto con Oscar (Vagspeed) que te asesorara perfectamente, aunque anda bastante liadillo.

    Aunque antes de todo un buen chequeo con Vag-com, para verificar fugas, Cauda, Lambda, N75,etc y comprovar mecanicamente en un periquete el estado de la DV, ya que segun los Km la puedes tener seguramente rebentada ( el 90% de los coches que realizamos vienen con ella pa tirarsela a los peces :wink: )

    Luego si todo esta Ok daria el paso a la Repro, Dv (006,007, Forge Splitter (NUEVA), etc) , Bujias como bien te indica Vin :wink: unas BKR7eix podrian ser la clave, de iridio y un grado mas frias que las originales.

    Tambien te aconsejaria un manometro para el interior del habitaculo para comprovar el soplado del turbo, ya que es una fuente de informacion basica para mi punto de vista para modificaciones y extraer el maximo rendimiento, y si kieres dejartelo a tu gusto la presion del turbo o recortar picos de presion del turbo , una boost machine o boost valve.

    y luego pues ya puedes decantarte por una Admision CDA, VTDA,etc si quieres algo mas de suavidad en altos y mas sonido de descarga y tal, Downpipe o linia completa si quieres un sonido mas racing y una potencia extra al reestringir menos la salida de los gases, aunque si te pasas de diametro (por ejemplo 3") perderas inercia de los gases y rendimiento. Yo recomiendo te 2,5" con stock turbo.

    Luego seguramente unos frenos mas grandes jeje, como minimo 312mm ya que con los de 288mm a mi personalmente se me quedavan pekes, Suspension,...

    Todo esto para un Stage I, aunque la gente mucha se va envalando y acaban con un Big Turbo jeje. Sea Gt2x, GTRS, etc.

    Esta sera la opcion mas empepinable, pero necesitaras bastante paciencia, dinero y mods. Montes lo que montes, porque plug & play es pero no al 100%.

    Saludos y ya nos contaras jeje. :wink:
    http://img142.imageshack.us/img142/9...itronickr5.jpg

    GTR Motorsport -- UNITRONIC chipped Cataluña/Andorra (Instant power!)

  9. #39
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Joder pedazo ladrillo so puta!

    Ya me diras pk me metes en el saco d la potenciacion xD

  10. #40
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    darkdevil, un poco mas y le vendes tu coche. Vaya lío que le estamos haciendo, de fijo, jeje.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    ppcupra has probado la nueva DV de forge? es que me gustaría ver cuanto vale y si alguien la ha probado. Yo creo que lo suyo es repro y luego DV cuando muera la de serie o antes si quieres, y luego si ya te quieres liar, la línea de escape y cda y alguna cosilla más
    no la he probado ni la he visto, pero de momento he oido hablar bien de ella

    seguro que Darkdevil te lo puede confirmar, de echo es su proxima adquisicion

    Saludos!!!

  12. #42
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Quote Originalmente publicado por JuanCar
    Jose Luis yo tambien llevo TLR y ya te digo que noté el cambio; estando en Madrid yo le llevaria el coche al taller donde te reprogramaron para que te mirasen donde esta el problema.
    Un saludo
    Ya lo llevé, pero me dijeron que estaba bien... pero no me lo demostraron de ninguna manera. Tengo que pasarle el Vagcom, lo que sucede es que yo no sé hacer logs, además yo sólo se me hace complicado... Bueno, ya veré como me las apaño.

    Sólo quería saber si vosotros ¿lo notasteis "subjetívamente" al coger el coche o lo visteis por los valeres del vagcom o banco de potencia.?
    aún a día de hoy noto el cambio. De la noche al día.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  13. #43
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    jose luis revisa bien todo con el vagcom que algo debes de tener mal.
    la diferencia de un 1.8t repro o no se nota.
    probe 1.8t sin repro y probe el de dabeat y no hay color. como anda ese aum!

  14. #44
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    jose luis revisa bien todo con el vagcom que algo debes de tener mal.
    la diferencia de un 1.8t repro o no se nota.
    probe 1.8t sin repro y probe el de dabeat y no hay color. como anda ese aum!
    Un poco más y me sacas una biela por el capó... a 7000 rpm's en segunda el loco!!!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  15. #45
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    JAJAJAJAJA la culpa es tuya por decirme que estirara mas las marchas!!

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado