+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 51 de 51

Discusión: ¿Se pueden mezclar aceites?

  1. #46
    Una pregun:

    el 0 30W cada cuanto tiempo hay que cambiarlo? porque estoy liado, en el conce me dicen que cada 15000 y en los papeles tambien lo pone, pero el vendedor me dijo que a los 30000, y eso cuadra con la norma 50601 (longlife), creo. Aun asi, me dicen que el coche avisa, aunque tampoco se como (chivato o...?)

    alguien me puede aclarar???, es que voy loco, vaya..
    Esperando..como siempre
    Corriendo...como siempre

    REAL BETIS BALOMPIE POR SIEMPRE

  2. #47
    Por cierto, hace tres días se me encendio la lucecita dichosa del aceite, he ido al conce y a los cinco minutos, hecho, como un campeon!! un 10 para Cartuja Motor, de Sevilla capital, al menos por ahora..

    La verdad, no me dijeron que aceite le rellenaron a mi TDi 105 cv, pero imagino que con 5 40W, creo que esta bien, verdad?? em dijo el mecanico que es el que me echarian en revision..

    Thanx a todos.
    Esperando..como siempre
    Corriendo...como siempre

    REAL BETIS BALOMPIE POR SIEMPRE

  3. #48
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A ver peque, si tu coche lleva aceite 0W30(de fabrica salio con ese seguro) o 5W30, puedes hacer cambios cada 30mil kms. o dos años, lo que antes se cumpla y el coche, dependiendo del uso que le des, te avisara cuando toque cambio.

    Si le ponen 5W40, es para hacer cambios cada 15mil kms. o un año, lo que antes se cumpla.

    Dependiendo de los kms que hagas al año, te conviene un tipo u otro de aceite aunque con el 5W40, seguro que el consumo de aceite practicamente desaparece.

    Por cierto, bastante recomendable que lleves una garrafita de aceite en el maletero, no sea que te salte el chivato en medio de un viaje y no tengas dosnde ir a que te lo rellenen.

  4. #49
    O.K. tomo nota, como dijo Juncal..

    GRACIAS FULLTDI, tu siempre tan atento (y rapido, si me descuido, me contestas antes de preguntar

    Un abrazo.
    Esperando..como siempre
    Corriendo...como siempre

    REAL BETIS BALOMPIE POR SIEMPRE

  5. #50
    Peatón Avatar de Hendricke_vk
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    Valle del Kas
    Posts
    37
    Pues a mi com 5500Km que tiene el coche ya me ha saltao el testigo del aceite, es normal?? tengo na garrafa de 5w30 que me regalaron, ya que la 0w30 segun el del conce es dificil de encontrar, no habra ningun problema no?
    Skoda Octavia II, 2.0 Tdi Elegance, Negro magico, interior Beige, Techo solar electrico, mandos en el volante, MAXI-DOT, Parrot ck3100, Cortinilla solar, Parasoles originales en las ventanillas de las puertas traseras, taloneras con inserciones en acero inoxidable, bolsa grande para maletero, boton ON-OFF climatizador. Entregado 10-1-07.

  6. #51
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No, problema ninguno pero seguro que te regalaron la de 5W30? es mas facil encontrar del tipo 0W30 y la suelen regalar ya que en los conces, estan dejando de ponerlo en favor del 5W30.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se puede mezclar el aceite?
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 14/11/2008, 09:57
  2. Aceites 504/507 ????????
    Por Taxista lm19 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 02/05/2008, 12:52
  3. Una de aceites
    Por andressis2k en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/02/2008, 02:27
  4. aceites
    Por rubenzo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 11/02/2008, 22:40
  5. ACEITES 505.01
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/08/2005, 12:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado