+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Mando de garage integrado

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143

    Mando de garage integrado

    Hola, sé que se habló algo de esto pero no encuentro el hilo, además creo que quedó un poco en el aire.... bueno voy:

    He pedido el mando de garage en el coche. Por lo que he visto el mando de garage va en el parasol no? y por lo que pone en otro hilo si se pone el mando lleva parasol doble. Preguntas:

    * ¿Va en el parasol?
    * ¿Lleva parasol doble?
    * ¿Se puede configurar siguiendo las instrucciones de www.eurohomelink.com, o como recuerdo haber leído sólo se puede uno y los otros hay que pasar por el concesionario?
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    El forero NONO lo tiene, asi q creo q es el idoneo para responderte a tus preguntas.
    Aunque a mi parecer, es SI a las tres preguntas.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues efectivamente como dice Vorvagen SI a las tres preguntas, en mi perfil tienes fotos para verlo.............

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Ok gracias, sólo me queda la duda de la última pregunta.... ¿sólo se puede configurar un botón o se pueden configurar todos?

    Nono, tu perfil no tiene fotos!!!!!!
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por balipa
    Ok gracias, sólo me queda la duda de la última pregunta.... ¿sólo se puede configurar un botón o se pueden configurar todos?

    Nono, tu perfil no tiene fotos!!!!!!

    Se pueden configurar todos los botones...............


    Mi perfil si que tiene fotos, mira A Q U I

  6. #6
    Peatón Avatar de afsfsi
    Registrado
    20/07/06
    Lugar
    Madrid - Escorial
    Posts
    26

    Eso no es tu perfil

    Hola NONO. Las fotos no están en tu perfil. Están publicadas en una pregunta. Para que estén en tu perfil has de ponerlas en la galería dentro de tu perfil.

    Un saludo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Genial Nono muchas gracias, oye eso del doble parasol me gusta!!! Porque cuando te da el sol de medio lado muchas veces en las curvas tienes que andar cambiando el parasol.............. bien bien, me gusta un mes más y podré disfrutarlo
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  8. #8

    se puede pedir

    aparte es decir ya tengo el coche esa opcion se puede pedir y cuanto vale

    gracias
    Passat Sportline 140 Jacos Tdi

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659

    Re: Eso no es tu perfil

    Quote Originalmente publicado por afsfsi
    Hola NONO. Las fotos no están en tu perfil. Están publicadas en una pregunta. Para que estén en tu perfil has de ponerlas en la galería dentro de tu perfil.

    Un saludo.

    Bueno estan en la sección de "Perfiles Volkswagen" que es donde solemos poner las fotos y las ñapas que le hace cada uno al coche..........

    Ademas si entras en la opcion que dices veras que esta opcion no ha sido habilitada por el administrador de este foro, vamos que aqui eso no funciona......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mando de garaje integrado en Passat 3C
    Por Reppu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 158
    Último post: 14/11/2014, 11:33
  2. Mando garaje integrado (la otra forma)
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 13/06/2010, 22:22
  3. Mando garage para Golf MK IV
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 10/04/2008, 00:27
  4. Para los que teneis mando garage en boton TAXI
    Por thoragon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 09/10/2007, 19:33
  5. Boton mando de garage
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 16/05/2007, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado