+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: pasada revision de los 60000

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213

    pasada revision de los 60000

    Pues eso que la he pasado ya y me ha costado 130.43 €:

    filtro aire 22.20€
    filtro polen 16.97€
    filtro gasoil 29.26€
    filtro aceote 12 €
    4l aceite 0/30 cepsa 50 €


    el unico problema que he tenido que al resetear el testigo de la revision, se me paso de 30.000 km a 15.000km y gracias a manutdi y pas-pas con el vagcom solucionado


    un saludo

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Has echado Cepsa 0W30? no hubieras preferido el 5W30 que se supone que gasta menos?
    Por cierto, el aceite supongo que lo habras vaciado por debajo, el acceso al tapon esta complicado?
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Pero eso es lo que te han costado a ti las cosas ¿no? Me parece muy barato para concesionario... y no veo mano de obra.

    Yo la paso dentro de una semana, a ver qué pasa.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Jo.er que barato para ser concesionario oficial.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    no esta mal el precio de los filtros, eso si, el aceite cepsa lo hubiera cambiado por otra marca, no es que tenga nada en contra de cepsa, pero me dan mas confianza otras marcas.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Yo lo acabo de pasar y me ha costado mas, supongo que es por la mano de obra, el aceite que me han puesto es el 5W30.

    Aqui lo teneis

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=5651&start=45

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    el aceite supongo que lo habras vaciado por debajo
    por arriba

    Pero eso es lo que te han costado a ti las cosas
    eso es la mano de obra esta incluida en el precio del aceite y filtro de aceite, el resto de filtros los cambie yo

    Jo.er que barato para ser concesionario oficial
    no es en concesionario, lo he hecho yo y un taller

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    El mío la pasó el viernes....

    Incluído el cambio de pastillas de freno delanteras, la coña se ha ido a 325 lereles.

    Vamos, de partirse.

    Creo que este va a ir poco por el servicio oficial desde ahora en adelante.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    12/04/06
    Posts
    30
    pues yo acabo de llegar ahora del concesionario para pasar la revision de los 30000.La broma se me va a los 320/330€.1º me dijeron que 240€.Luego que eran alrededor de 290 (ya que el 1º precio no incluia IVA) y ahora me sueltan que tb le van a cambiar el filtro de gasoil pq han detectado no-se-que de tirones en ese modelo (Octavia II 105CV).Tb me han dicho que cambian el aceite (todo el grupo VAG) Long Life de Repsol a Castrol 0W 30,y que es completamente compatible con el anterior.
    No me quiero ni imaginar lo que debe costar con esta gente (Motor-Gomez) los cambios de pastillas o los de correas...otro que cuando acabe la garantia de aqui a un año va a pisar poco el servicio oficial

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Vaya tela duff, yo les pedi presupuesto y me dijeron 280 aprox. Miedo me da llevarsela a éstos de M. Gomez, Aún no han conseguido solucionarme un ruido que tengo en la suspensión....
    Creo que lo llevré a otro concesionario porque a éstos de Villalba no les aguanto y eso que es el más cercano perooooo...
    Un saludo


  11. #11
    Peatón
    Registrado
    12/04/06
    Posts
    30
    Es que me parece una pasada.Cuando le he comentado que la proxima vez (si existe) pienso pedir el presupuesto x escrito (nada de telefono ni aprox...)me ha comentado que habitualmente no dan presupuesto escrito para estas operaciones sencillas (¿?) y que en ese caso se ralentizaria todo el proceso...en fin,suelta la pasta y callate.Al menos espero no tener ningun problema y que trabajen bien,de aqui a 30000 km ya vere si vuelvo o no.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    A ver si luego puedo escanear la factura y la pongo... aunque me parece una pasada.

    Ah, y es cierto, no cambiaron el aceite de la caja DSG. Dicen que a los 60.000 comprueban el nivel y sacan una muestra, si está limpio (si hubiera algún problema supongo que tendría virutas de aluminio) y el nivel es correcto, se cierra y a correr. Eso si, en factura figura que lo han mirado, o en el libro, no me acuerdo... asi que se responsabilizarán si falla luego.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    En Audi, el mismo concesionario (tiene las 4marcas) que Skoda en el momento que vas a hacer la revisión te dicen aproximadamente lo que te va a costar, salvo incidencias que encoentren, en cuyo caso te llaman para preguntarte si lo reparan o no. Por cierto, pegan unas HO...............s.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayudaaaaaaaaaaa revision 60000
    Por dansan32 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 16/04/2014, 18:26
  2. Revision De Los 60000
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 07/04/2008, 22:11
  3. Revisión de los 60000 km
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 10/03/2007, 22:56
  4. revision 60000
    Por GTIRAUL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 05/12/2006, 21:26
  5. Ayuda revisión 60000 km + vagcom
    Por rubencp en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 21/07/2005, 16:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado