+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Skoda Fabia Sport

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/02/07
    Posts
    14

    Skoda Fabia Sport

    Wuenas a todos!
    Antes de nada presentarme me llamo Joan y soy de barcelona y nada como ya hace un par o tres de semanas k voy siguiendo el foro he pensado en registrarme para asi poder conocer a gente k tenga tmb algun fabia o skoda o algo del grupo vag :P
    Bueno dixo esto deciros k soy un feliz poseedor de un skoda fabia sport 1.9 de 101cv y estoy realmente contento con la compra k hice a finales de verano y nada eso k aki os dejare unas fotillos para k lo podais ver ^^
    (a ver si me sale esto de colgar las fotos xq es la primera vez)



    Bueno imagino k con el tiempo ya colgare alguna mas y tal.
    1 saludo gente !

    PD: perdon por si lo de las fotos no lo he exo bien o algo imagino k ya ire aprendiendo jiji.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Las fotos, bien subidas y a la primera :bien:

    Para cuando subas más imágenes a IMAGESHACK procura limitar el tamaño a 800x600, que muchos aún estamos con monitores de 15" y se nos descuadra el foro. También como favor a aquellas personas que por diversos motivos aún están tirando con modem de 56kbps y con este tamaño la descarga se hace eterna.

    Te edito las fotos para ponerlas en modo miniatura.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Bienvenido majo! Y disfruta del carrito, que seguro que ya es asi y será.
    Ahora eso si, a poner un desglose del coche por partes y sensaciones, intenciones futuras y demas!
    Saludos
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido MaC, muy chulo tu Fabia.
    Un saludo.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    bienvenido tocayo de fabia!!!
    yo tambien tengo un sport TDi de 101cv, lo compré la primera semana de enero y aún estoy que se me cae la baba, y seguiré así mucho tiempo.
    pues nada me alegra encontrar compis de máquina.
    un saludo
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Bueno, al parecer sigo siendo el único con la versión de gasolina, bienvenido, y sería bueno saber algo más, cuantos kms llevas, equipamiento, y otras fotos!



    Saludos...........
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Muy bonito Joan, bienvenido y enhorabuena por la compra de tu Skôda.
    Saludos
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    muy guapo, me gutan muchos los "skoditas", mi padre tiene un octavia I, pero me gusta mucho mas el fabia, me resulta hasta mejor acabado que su hermano mayor. felicidades por el carro.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al Foro, Mac....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    bien bien que cada vez somos mas!!! jej es igualito al mio...

    ¿¿EXTRAS??
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    La verdad MiXnU esque ya somos unos cuantos, jeje!
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    YO tb tengo un fabia TDI de 101 cv, concretamente un Elegance de la primera serie

    El mio es de segunda mano y la verdad sk con sus 104000 km (de ellos 14000 conmigo) se comporta muy bien

    Te aseguro k no te vas a arrepentir (pese a lo k muxa gente te diga)

    K extras tiene el tuyo?
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    22/02/07
    Posts
    14
    Buenas nanos la verdad que me hace bastante ilusion k haya mas gente con la misma makina asi podremos compartir experiencias y la posibilidad de ayudarnos los unos a los otros.

    Pues de extras tiene lo k venia de serie: abs,asr,ee,aa (con el climatizador este "manual" climat creo k se llama osea el cutre no el digital), 4 arbags, y la verdad k recuerde ahora poca cosa mas, llantas de 15" neumatico de 195, radio cd, y algo mas me dejare pero ya lo ire poniendo.

    Estas navidades estube apunto de comprarme una radio con mp3 y conector para el ipod pero entre k la economia no esta para exar coetes y k la radio era plateada y todo el interior es en negro pues al final no me acabe por decidir y ahora lo que uso es un caxarrito k se conecta al cenicero y de hay al ipod y lo que hace es crear una frecuencia de radio la cual buskas con la radio normal del coxe y es una manera de poder escuxar mis mp3's en el coxe y solo me costo 40 o 45€ y ni instalaciones ni historias de estas lo digo por si alguien tiene el mismo problema.

    No se la verdad que el coxe me encanta y tira bastante la verdad y solo le veo un problema k "barquea" demasiado por otros foros y tal he leido k hay gente k al fabia RS le han puesto los selex azules de gas (a mitad de duros) y k canvia completamente alguno sabe algo mas del tema?

    Un saludo !

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Sobre lo de que barquea no h oido nada, aunk si es verdad k una suspension un poco mas dura haria maravillas en un fabia
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Si barquea, pero mucho menos que otras versiones, lo se porque mi madre tiene un sdi y ese tiene mas marejada de lo normal, jeje.
    De to2 modos no es molesta si la sabes controlar, vamos que si le coges el punto al coche y "pilotas" es mas que suficiente... mas dura se volveria incomoda para otras situaciones mucho mas comunes que las 2 o 3 veces que te dedicas a dar volantazos... aunque si se puede y se tiene, yo seria de los primeros en colocarle una suspension un poco mas baja y dura y una barra de torretas, que las impresiones de los que lo han hecho son muuuy buenas aun perdiendo parte del comfort.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fabia Sport 1.9 TDI 101 ATD
    Por FabiaSport en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 13/06/2008, 22:44
  2. Sugus_19 - Skoda Fabia II Sport 1.9 TDI 105 cv
    Por sugus_19 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 13/05/2008, 13:03
  3. Skoda Fabia 1.9 TDI Sport
    Por dansan32 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 07/05/2007, 14:38
  4. Skoda Fabia Sport Edition
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 16/08/2006, 11:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado