+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: se jodió

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555

    se jodió

    eso, se me ha jodido el mando de apertura y cierre del coche, no se que pasará, pero ni abre ni cierra, he cambiado la pila y na, he probado con el otro y si que funciona, tendré que comprar otro, ( no se habrá descodificado?)
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    se te ha descodificado la llave, se enciende la luz roja del mando haz lo siguiente, mete una llave en la cerradura de la puerta y otra en el contacto, pones en sentido de encendido sin arrancarlo, y con la otra llave le das como si volvieras a cerrar manten unos segundos y se te codifica.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    se te ha descodificado la llave, se enciende la luz roja del mando haz lo siguiente, mete una llave en la cerradura de la puerta y otra en el contacto, pones en sentido de encendido sin arrancarlo, y con la otra llave le das como si volvieras a cerrar manten unos segundos y se te codifica.
    pos no, he metido en el contacto la que no funciona, la otra en la puerta de doy al mando, le doy a la cerradura y nada, lo hago al reves y tampoco y la luz de mando si funciona, supongo que irá separado el tema del inmovilizador con el emisor de señal, lo jodio del caso es que como saber si es el mando que no emita señal?
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    En este post se dice como codificar un mando y una llave. Compruebalo otra ve pero vamos que lo que te ha dicho nando tdi esta bien.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...545&highlight=
    (uno de los enlaces es una hoja que te dice como codificar el mando, el resto son prara llaves)
    Si no vete a una casa de mandos y que miren a ver si ese mando emite algo
    xq a mi ahora no se me ocurre como comprobarlo.
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    pues se habrá jodio porque sigue igual, lo he hecho de todas las maneras posibles, preguntaré a vw a ver que pasa, mejor le pregunto a un amigo que trabaja en un conce, gracias seguiré intentandolo
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555

    solucionado

    esta es la centralita que lleva mi coche 09 y aquí, aunque en aleman se ve el receptor del mando, segun me han comentado se tiene que hacer con "equipo de diagnosis" una cosa es el transponder de la llave que creo hay que hacerla en el cuadro de abordo 17 y el mando.....donde y como?



    ya está solucionado, hay que ver despues de buscar toda clase de informacion, donde estaba la forma de codificar la llave (el mando) la encontré en autodata, se tiene que poner la llave que está bien en contacto ( no es necesario), con el mando que se ha de codificar, se abre o cierra 3 o cuatro veces ( manualmente en puerta conductor)hasta quede encendido el safe de la puerta, una vez está encendido, se pulsa y se manriene pulsado el botón de cierre sin soltar se pulsa tres veces el de apertura, si ha quedado codifiado el mando, el safe dará 5 destellos y ya está codificado el mando, espero sirva para todos
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555

    solucionado

    [quote="mikell"]esta es la centralita que lleva mi coche 09 y aquí, aunque en aleman se ve el receptor del mando, segun me han comentado se tiene que hacer con "equipo de diagnosis" una cosa es el transponder de la llave que creo hay que hacerla en el cuadro de abordo 17 y el mando.....donde y como?



    ya está solucionado, hay que ver despues de buscar toda clase de informacion, donde estaba la forma de codificar la llave (el mando) la encontré en autodata, se tiene que poner la llave que está bien en contacto ( no es necesario), con el mando que se ha de codificar, se abre o cierra 3 o cuatro veces ( manualmente en puerta conductor)hasta quede encendido el safe de la puerta, una vez está encendido, se pulsa y se manriene pulsado el botón de cierre sin soltar se pulsa tres veces el de apertura, si ha quedado codifiado el mando, el safe dará 5 destellos y ya está codificado el mando, espero sirva para todos, ya está solucionado
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡Se jodió! **Ayuda** Caudalimetro
    Por adofaifo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 28/08/2007, 09:21
  2. ya empieza a fallar el jodio
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2006, 00:24
  3. PIntado de molduras y bajos y tirador jodio....
    Por TaNaToX en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 17/04/2005, 17:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado