+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: NECESITO AYUDA, probar una pieza de passat 130 en mi coche.

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    NECESITO AYUDA, probar una pieza de passat 130 en mi coche.

    Al cambiar los inyectores de mi 101cv y poner los del 130cv el valor de caudalimetro se ha disparado. Ha ralenti me marca que esta chupando 400 mg cuando deberia marcar 250-270 mg. Debido a eso me aumenta el consumo pero eso no es lo peor, con solo rozar el acelerador el coche se embala y tengo miedo de partir el motor. Ya he probado a ponerle la repro mas ligh y sigue igual.

    Necesitaria probar de un PASSAT 130CV la tapa de arriba de la caja del filtro, el cauda y el tubo que va al turbo. La diferencia entre el 101 y 130 es que es mas grande el cauda y el tubo con lo que mide menos caudal y se estabiliza el consumo. Es una prueba de 5 minutos y yo me evitaria tener que comprarlo nuevo y a riesgo de no se eso y tirar 200€ para nada.

    ¡¡¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡¡.

    Alguien con un PASSAT 130 que no le importe........... me desplazo a donde digais, preferiblemente en Galicia.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Lo que no entiendo es como no tenias hecho eso antes, de todas formas, lo unico que variara tu lectura de cauda es poner uno de diametro mas grande, equivalente al aumento de inyeccion, y no se yo si el cauda de un 130 es suficientemente grande con respecto al tuyo....
    Tienes que poner tu sensor con una carcasa mas grande.
    Area nueva=area antigua x cc nuevos/cc antiguos.
    Area=Pi x R2, Radio en pulgadas.

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Lo que no entiendo es que tienen que ver los inyectores con el volumen de aire aspirado....???????

    ¿has probado a dejar la egr de serie?
    ¿has probado con el software original?
    ¿te echa mucho humo?

    Empiezo a pensar que la repro que llevas es software adaptado de un 130cv.... y si se soluciona esto poniendo el cauda de un 130 mas convencido voy a estar.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Vin G. en la modificacion de tu Golf por el tema del cauda me sufuse que tuviste el mismo problema que yo. Lo que no entiendo es porque pones que tengo que dejar el mismo cauda.........

    Entre los 2 caudas si que hay diferencia de diametro, ya os pondre fotos. Creo que ya tengo localizado todo.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    a que se debe el cambio de inyectores moncho? es por fiabilidad, para que vaya sobrado o porque quieres meterle algo mas gordo aun?

    lo has metido en el potro alguna vez a ver como galopa?
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Tienes que dejar el mismo sensor del cauda...
    Tu coche, por mucho que modifiques sigue pensando que lleva inyectores originales, por tanto debes ampliar el area de la carcasa manteniendo el sensor, para que la mezcla sea correcta.
    Si hay diferencia perfecto, el tema es saber cuanto hay de diferencia, calcular las dos areas, y su cociente debe ser semejante al cociente de los cc de la inyeccion.

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955

    Re: NECESITO AYUDA, probar una pieza de passat 130 en mi coc

    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Al cambiar los inyectores de mi 101cv y poner los del 130cv el valor de caudalimetro se ha disparado. Ha ralenti me marca que esta chupando 400 mg cuando deberia marcar 250-270 mg. Debido a eso me aumenta el consumo pero eso no es lo peor, con solo rozar el acelerador el coche se embala y tengo miedo de partir el motor. Ya he probado a ponerle la repro mas ligh y sigue igual.

    Necesitaria probar de un PASSAT 130CV la tapa de arriba de la caja del filtro, el cauda y el tubo que va al turbo. La diferencia entre el 101 y 130 es que es mas grande el cauda y el tubo con lo que mide menos caudal y se estabiliza el consumo. Es una prueba de 5 minutos y yo me evitaria tener que comprarlo nuevo y a riesgo de no se eso y tirar 200€ para nada.

    ¡¡¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡¡.

    Alguien con un PASSAT 130 que no le importe........... me desplazo a donde digais, preferiblemente en Galicia.

    Gracias de antemano.
    Yo no creo que el cauda de un 130 mida menos que el de un 100cv.
    La bellota del cauda del 130 estara graduada para el diametro de la carcasa del cauda..... ahora sí, si poner tu bellota en la carcasa de un 130 seguro que va a medir menos.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Gustosamente te dejo el mio, pero no creo que te interese desplazarte desde Galicia hasta Cantabria (cerca de Vizcaya), de todas formas y por si te interesa, el mio lleva un pierburg
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    El mio tambien te queda un poco lejos pero lo tienes a tu disposición para lo que quieras/necesites.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Muchas gracias Carlos J y Mag pero si, me queda lejos de narices, jeje.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    a que se debe el cambio de inyectores moncho? es por fiabilidad, para que vaya sobrado o porque quieres meterle algo mas gordo aun?

    lo has metido en el potro alguna vez a ver como galopa?
    Despues del experimento de la limpieza de inyectores por ultrasonido, 2 se me fueron por el retrete y tuve que comprarlos nuevos, ultimamente empezaba a fallar otro mas con lo que ya me decidi ponerlos todos nuevos pero mas grandes por si el dia de mañana le meto mas caña al motor. La verdad que podia poner ese solo y tiraba pero en veneno me llego al cerebro y......

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    espero que lo soluciones pronto, el mio tambien estaria a tu disposicion, pero Ciudad Real te pilla un pokillo largo
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  13. #13
    Moncho, dime los cc cubicos de tus inyectores, y la medida actual de tu cauda, yo te puedo prestar una carcasa mas grande si te vale alguna de las que yo tengo.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    no te ofrezco el mio pues seria cumplir ,por la ditancia pero te esplico cuando empezo a darme fallo le puse uno que no es el sullo y va mui bien creo que es el 150 ,no lo he comprovado en davasa bochs por farta de tiempo llevando los dos y asi ver referencias ,este que llevo puesto en la zona que lleva la lamina tiene la punta de la carcasa una forma de embudo mas grande se supone para que entre mas ahire . que como tengo yo este y no se de que motor es te digo cuando travajava la mitad de nuesrta nave se le alquilo a audi vw y alli tienen los coches con porrazos y los contenedores de lo que tiravan en la puerta ,no saves de cosas que he cojido que tiravanbombillas dexenon,caudalimetros varios egr sucias los faros y pilotos no le quitavan las lamparas motres de ventiladores etc una vez los trapecios de un gol sin extrenar ..despues vajo la intensidad de tirar porque descubrieron que alguien se le adelantava ,al tirar la basura tiravan cosa para despues cojerlas ,,ASI APAÑE A VARIOS AMIGOS ,por eso puse ese cauda y va mui bien

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por manutdi
    a que se debe el cambio de inyectores moncho? es por fiabilidad, para que vaya sobrado o porque quieres meterle algo mas gordo aun?

    lo has metido en el potro alguna vez a ver como galopa?
    Despues del experimento de la limpieza de inyectores por ultrasonido, 2 se me fueron por el retrete y tuve que comprarlos nuevos, ultimamente empezaba a fallar otro mas con lo que ya me decidi ponerlos todos nuevos pero mas grandes por si el dia de mañana le meto mas caña al motor. La verdad que podia poner ese solo y tiraba pero en veneno me llego al cerebro y......
    pero se te jodieron a raiz de limpiarlos o estaban ya mal de antes.
    bueno no me gusta oir problemas de inyectores viendo lo que valen.
    pero bueno 200.000 kms esta muy bien el aguante.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Probar la alarma en mi passat
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/04/2008, 23:44
  2. Necesito ayuda para cambiar mi llave del coche
    Por dst-trainer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2008, 02:07
  3. Necesito la siguiente pieza
    Por mejoreño en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/10/2007, 18:21
  4. Necesito esta pieza !!!!!!!!!!!
    Por adofaifo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 04/06/2007, 23:24
  5. Ahora va y se me cae una pieza del coche, la ostia!
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 07/05/2005, 14:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado