+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: se puede hacer diagnosis con vag com a un bmw 320d del 2001?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251

    se puede hacer diagnosis con vag com a un bmw 320d del 2001?

    Un amigo tiene un 320d creo que se denomina E46 con el conector ODB2 que tienen todos nuestros coches y quería saber si le puedo conectar mi cable (kkl) y con mi programa vagcom veré averías. Si necesito otro cable u otro programa decidmelo.

    Gracias a todos
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/06
    Posts
    150
    LO mas seguro es que si.
    Abres el vacom.
    Entras en OBD2 Functions y listo.
    Saludos

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Yo con el vagcom no he probado pero tengo el cable para los bmw con el Carsoft 6.1 y no se parece en casi nada al vagcom. Con el vagcom me imagino que solo veras averias, el resto no.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/06
    Posts
    150
    Solo veras averias y algun que otro parametro real.
    Pero no haras lo mismo que con el carsoft.
    Aunque el carsoft tambien deja que desear. Yo lo tengo tambien pero.......
    saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    si yo utilizo el software carsoft con el cable vagcom que tengo funcionará??
    donde puedo conseguir el cable de diagnosis para ese BMW moncho?
    gracias
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/06
    Posts
    150
    El cable VagCom con el Soft Carsoft no funcionara.
    Al menos eso creo.

    Saludos

  7. #7

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de castuo
    Registrado
    21/12/04
    Lugar
    Madrid o Alrededores
    Posts
    109
    con ese de bmw se quita el testigo del airbag moncho?

    saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    y pandatdi no tendrá el cable??
    el de mi coche se lo compré a él y va perfecto. A ver si ve este post, sino luego le mando un privado.
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223
    Si tienes puerto COM en el PC tengo el PASOFT 1.3.5 que es mas potente que el CARSOFT para los E46! El precio 140 euros con envio. Es mas potente en adaptacion de unidades y codificaciones. Incluso modifica EEPROMs similarmente al VDC-PRO de VW.
    El inconveniente es el tema de los diagnosticos que solo te devuelve un numero que tienes que ir a lista de codigos a comprobarlo.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Yo el que tengo se lo compre a pandatdi y va perfecto. Por lo que veo ya hay otro mas moderno y mejor.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223

    cable bmw

    Hola moncho no es que sea mejor, es diferente, el Carsoft 6.5 tiene una presentacion de los DTCs de averias menos criptica y cubre más coches.

    El PASOFT 1.3.5 está centrado en coches de la serie BMW anterior a la actual con CAN-BUS, tambien en EEPROMs y kilometraje y no tanto en diagnosis y parametros de tiempo real.


    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Yo el que tengo se lo compre a pandatdi y va perfecto. Por lo que veo ya hay otro mas moderno y mejor.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    Re: cable bmw

    Quote Originalmente publicado por pandatdi
    Hola moncho no es que sea mejor, es diferente, el Carsoft 6.5 tiene una presentacion de los DTCs de averias menos criptica y cubre más coches.

    El PASOFT 1.3.5 está centrado en coches de la serie BMW anterior a la actual con CAN-BUS, tambien en EEPROMs y kilometraje y no tanto en diagnosis y parametros de tiempo real.


    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Yo el que tengo se lo compre a pandatdi y va perfecto. Por lo que veo ya hay otro mas moderno y mejor.
    Que cubre mas coches......... pues cuales, creo que mercedes y bmw, no se de mas, si eso dimelo.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223

    Re: cable bmw

    El CS 6.5 cubre BMWs mas antiguos, el PASOFT 1.3.5 solo los E38/E39/E46/E53



    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por pandatdi
    Hola moncho no es que sea mejor, es diferente, el Carsoft 6.5 tiene una presentacion de los DTCs de averias menos criptica y cubre más coches.

    El PASOFT 1.3.5 está centrado en coches de la serie BMW anterior a la actual con CAN-BUS, tambien en EEPROMs y kilometraje y no tanto en diagnosis y parametros de tiempo real.


    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Yo el que tengo se lo compre a pandatdi y va perfecto. Por lo que veo ya hay otro mas moderno y mejor.
    Que cubre mas coches......... pues cuales, creo que mercedes y bmw, no se de mas, si eso dimelo.

  15. #15

    Re: cable bmw

    Hola buenas y ese programa con el cable vale para el BMW 530da de año 2003. Y cuanto precio tiene.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se puede poner TEMPOMAT en un TOLEDO del 2001?
    Por UNOAOCHO en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 25/10/2010, 19:31
  2. luz diagnosis ABS y EPS A3 Ambition 2001
    Por jsorjim en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2008, 21:07
  3. Cosas que hacer a una Sharan 1.9 TDI de 115 CV del 2001
    Por Rentetreto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 07/06/2008, 14:25
  4. Que se puede hacer con el vagcom en un A3 1.8T (180cv) 2001?
    Por yeahhh en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 08/03/2007, 17:30
  5. Se puede hacer con el vag-com en el B6?
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/10/2006, 00:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado