+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: duda que me podeis revolver los que teneis xenon

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    duda que me podeis revolver los que teneis xenon

    Me ha surgido una duda, mi padre tiene bixenon he leido que pocos coches lo montan, son xenon en cortas. el octavia he visto que es xenon el superb bixenon.

    no he tenido oportunidad de conducir un xenon solamente, el bixenon de mi padre si y es una pasada.

    !mi duda es en xenon solamente en el cambio de cortas a largas hara cortes la luz es decri se vera donde acaba el xenon y empieza la halogena no?

    aqui hay 2 octavias rs por entregar y los he llevado pero de dia no he podido ver como se ve al cambiar e cortas a largas.

    en el mio que he puesto el kite de xenon y las blue vision en largas ya que el corte era muy feo aun no lo he podido ver en carretera abierta. lo mirare este fin de semana.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    ayer tuve que viajar con el coche de empresa, un Laguna, con xenon y halógenas... y el corte no se nota mucho, pero la visibilidad sí... La nitidez de los xenon no tienen nada que ver con el color amarillento de las halógenas...
    También he viajado en algún coche con bixenon, y cuando llevas cortas y cambias a largas, tarda un momentito en calentarse y en dar toda la potencia... aunque luego parece que ha amanecido...
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Manu, estás pidiendo a gritos un kit xenon para largas, juas, juas

    Yo te puedo contestar puesto que llevo los xenon originales y halógenas en largas.

    No se nota corte pero si se nota que donde sólo llega la larga, la iluminación es amarillenta.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Se nota le diferencia de color entre ambas, cuando me llegue el kit xenon para largas, ya hare unas fotillos para ver la como queda.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Manu, estás pidiendo a gritos un kit xenon para largas, juas, juas

    Yo te puedo contestar puesto que llevo los xenon originales y halógenas en largas.

    No se nota corte pero si se nota que donde sólo llega la larga, la iluminación es amarillenta.

    el kit para xenon largas de momento no, y puff ya seria mucho transofrmador por ahi.
    las largas apenas las usaria. de lunes a viernesa hago unos 50 kms en total todos ellos en ciudad con farolas, los fines de semana no suelo coger el coche, me muevo andando por la ciudad, cuando voy al pueblo unos 200 kms de autovia al volver seria la unica ocasion de xenon.
    las largas las usare contadas veces, pero no cierro la puerta.

    al passat de mi padre en largas es un cañon de luz!
    mañana noche saldre a dar una vuelta fuera de la ciudad a cenar y ya pues las probare, pero vamos la diferencia es palpable, en el garaje totalmente a oscuras ya se ntoa.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    algunos bi-xenon, como el passat 3bg, usan sólo una bombilla; las largas se "condenan" mediante una tapa móvil. Cuando pones las largas, al margen de encenderse una H7 de apoyo (para ráfagas) se levanta la tapa de forma que sale luz por arriba y por abajo; es decir, el efecto de "calentamiento" de la larga no existe. Al dar las largas, aunque el foco de xenon esté apagado, puede oirse la tapa hacer click-clack.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Manu ponle kit en largas................ yo lo llevo y cuando enchufo las largas, despues de 3 segundos, parece que es de dia....................

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Hola,soy macgiver y fendo faros de xenon

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    Hola,soy macgiver y fendo faros de xenon
    que mamonaso....

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Se nota muchísimo, una vez k metes las largas, ese color amarillo. Es cuando dices, joder, y antes iba con esta "luz del pijo". Yo pienso k realmente el k hace falta es el kit de cortas el de largas hoy en dia con la cantidad de trafico k hay, yo creo k es casi, un lujo, ya k realmente en un viaje de noche k tiempo pones las largas un 1-2% del total del viaje?
    Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por madelgado
    algunos bi-xenon, como el passat 3bg, usan sólo una bombilla; las largas se "condenan" mediante una tapa móvil. Cuando pones las largas, al margen de encenderse una H7 de apoyo (para ráfagas) se levanta la tapa de forma que sale luz por arriba y por abajo; es decir, el efecto de "calentamiento" de la larga no existe. Al dar las largas, aunque el foco de xenon esté apagado, puede oirse la tapa hacer click-clack.
    ya eso he visto en el de mi padre el xenon en cortas y largas va en la misma bombilla, y como has dicho la corta se capa y cuando das largas pues se quita lo que tapa esa parte.
    no se nota calentamiento en largas.
    ademas da una luz halgonena normal que esta pensada para dar rafagas.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. DUDA: ¿A QUE TEMPERATURA TENEIS EL GASOIL NORMALMENTE?
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 131
    Último post: 12/10/2007, 18:55
  2. Duda Xenon
    Por IbizaSnow en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/05/2007, 16:05
  3. Una duda con mis Xenon
    Por vincentdali en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2007, 17:35
  4. A los que NO teneis xenon
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 09/11/2005, 16:42
  5. A los que NO teneis xenon
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2005, 16:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado