+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Os ha pasado a alguno????

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    118

    Os ha pasado a alguno????

    Hoy me han puesto un parrot 3100 y me han hecho una verdadera chapuza....el caso es que despues de marcharme se me ha encendido una alarma de "avería en el airbag" y ha continuado así aun despues de arrancarlo varias veces durante 50km. Me he acercado a la volkswagen a pedir cita para la averia (que es del manos libres) y mientras tanto que me cambiaran una guantera porque tenia muchos grillos. El caso es que tras entregarme el coche el testigo había desaparecido.....como por arte de magia. He vuelto a parar y a arrancar y ha desaparecido por completo.

    Me consta que en el taller no han hecho nada porque me han dicho que eso no lo cubria la garantia al haber sido una instalacion de otro taller y ya me habian dado cita y todo con el electricista....en fin un misterio

    ME gustaria saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido esto???

    Gracias
    2.0 TDI 140 DSG. Azul Grafito, tapiceria beige, consola aluminio, volskwagen audio mp3, bi-xenon, alarma volumetrica, y sensores parking delanteros y traseros. Y en 23.000km cinco rellenados de aceite....

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Os ha pasado a alguno????

    Quote Originalmente publicado por Pedromad
    Hoy me han puesto un parrot 3100 y me han hecho una verdadera chapuza....el caso es que despues de marcharme se me ha encendido una alarma de "avería en el airbag" y ha continuado así aun despues de arrancarlo varias veces durante 50km. Me he acercado a la volkswagen a pedir cita para la averia (que es del manos libres) y mientras tanto que me cambiaran una guantera porque tenia muchos grillos. El caso es que tras entregarme el coche el testigo había desaparecido.....como por arte de magia. He vuelto a parar y a arrancar y ha desaparecido por completo.

    Me consta que en el taller no han hecho nada porque me han dicho que eso no lo cubria la garantia al haber sido una instalacion de otro taller y ya me habian dado cita y todo con el electricista....en fin un misterio

    ME gustaria saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido esto???


    Gracias
    Pedro me suena haber oído hablar de eso del airbag, creo que salta pq para instalar el parrot tienen que desconectar el cable que va al chivato de la consola central que te avisa de la desconexión del airbag del pasajero, y luego al ponerlo salía ese aviso, pero se quitaba, por eso no me mola la idea de que me monten ciertas cosas en otro taller que no sea VW, aunque visto el trato que estoy teniendo en VW no se que decir claro .

    salu2

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    118
    Gracias Javi, si el problema y mosqueo es que el aviso de averia se ha quitado solo....lo que no sé es si debe ser así o es que tengo otro aun peor....o te lo tienen que quitar en el propio taller...
    2.0 TDI 140 DSG. Azul Grafito, tapiceria beige, consola aluminio, volskwagen audio mp3, bi-xenon, alarma volumetrica, y sensores parking delanteros y traseros. Y en 23.000km cinco rellenados de aceite....

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DE NADA PEDRO

    Quote Originalmente publicado por Pedromad
    Gracias Javi, si el problema y mosqueo es que el aviso de averia se ha quitado solo....lo que no sé es si debe ser así o es que tengo otro aun peor....o te lo tienen que quitar en el propio taller...
    Imagino que es lo que te comento, al quitarte el conector de aviso de airbag´s del lado del conductor para montar el parrot, y luego volver a ponerlo, digamos que el coche hace un chequeo para ver el perfecto funcionamiento del sistema, te salta el chivato en el cuadro de mandos, pero luego desaparece.


    salu2 :P

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    Tal como dice JaviGti, así es. Lo único es que en mi caso, el mismo instalador del parrot, me borró el error.
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: DE NADA PEDRO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Pedromad
    Gracias Javi, si el problema y mosqueo es que el aviso de averia se ha quitado solo....lo que no sé es si debe ser así o es que tengo otro aun peor....o te lo tienen que quitar en el propio taller...
    Imagino que es lo que te comento, al quitarte el conector de aviso de airbag´s del lado del acompañante para montar el parrot, y luego volver a ponerlo, digamos que el coche hace un chequeo para ver el perfecto funcionamiento del sistema, te salta el chivato en el cuadro de mandos, pero luego desaparece.


    salu2 :P

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    A mi me cambiaron en garantía el equipo de música y al entregarme el coche se encendía en el FIS el testigo de avería del airbag, no llegé a salir del conce, se lo comenté al mecánico que me atendía, se llevaron el coche y en menos de 5 minutos salía por la puerta funcionando sin problemas. Misterios de la mecánica moderna...
    S2
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Es como dice Javi, pero solo pasa si desconectas el cable con el contacto puesto, sino no pasa............... el error se quita con el vag-com...........

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    118
    Gracias a todos por la ayuda. :wink:
    2.0 TDI 140 DSG. Azul Grafito, tapiceria beige, consola aluminio, volskwagen audio mp3, bi-xenon, alarma volumetrica, y sensores parking delanteros y traseros. Y en 23.000km cinco rellenados de aceite....

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112

    testigo de airbag off

    Quote Originalmente publicado por Pedromad
    Gracias Javi, si el problema y mosqueo es que el aviso de averia se ha quitado solo....lo que no sé es si debe ser así o es que tengo otro aun peor....o te lo tienen que quitar en el propio taller...
    Este problema se da cuando se desconecta el testigo del airbag de la consola (la lucecita de airbag off) y con ella quitada se da a la llave de contacto, en el servicio oficial te lo quitan con el ordenador, y aunque te haya desaparecido, no esta demas que te reseteen los errores. un saludo

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Con lo fácil que es instalarlo sin quitar la luz...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    118
    Gracias juanito,

    Pero cuando fui a la vag a que me borraran el error me contaron la pelicula de indios de que tenia que dejar el coche al menos dos dias para que los electricistas hicieran pruebas....y todo esto fuera de garantia ya que había sido derivado de poner un manos libres.

    VAmos, que pretendian pasar como 12 horas de chispas de a 75€ hora como castigo por no haber puesto el manos libres en el conce.....vamos de juzgado de guardia...

    Como se ha borrado solo, mejor no toco nada, pero te juro que cuando el del conce me contó su versión de que era una avería gravisima y que tenian que desmontarme el asiento del conductor, el volante y no sé que mas....me sentí indignado....y no la mande a la put* mier** por respeto....

    saludos.
    2.0 TDI 140 DSG. Azul Grafito, tapiceria beige, consola aluminio, volskwagen audio mp3, bi-xenon, alarma volumetrica, y sensores parking delanteros y traseros. Y en 23.000km cinco rellenados de aceite....

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    LA LECHE

    Quote Originalmente publicado por Pedromad
    Gracias juanito,

    Pero cuando fui a la vag a que me borraran el error me contaron la pelicula de indios de que tenia que dejar el coche al menos dos dias para que los electricistas hicieran pruebas....y todo esto fuera de garantia ya que había sido derivado de poner un manos libres.

    VAmos, que pretendian pasar como 12 horas de chispas de a 75€ hora como castigo por no haber puesto el manos libres en el conce.....vamos de juzgado de guardia...

    Como se ha borrado solo, mejor no toco nada, pero te juro que cuando el del conce me contó su versión de que era una avería gravisima y que tenian que desmontarme el asiento del conductor, el volante y no sé que mas....me sentí indignado....y no la mande a la put* mier** por respeto....

    saludos.
    No, si los del conce "capullos" to lo que quieras, pero tontos no son .


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguno le da al Karting????
    Por TONY KART en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 21
    Último post: 01/05/2009, 20:56
  2. Con passat y de canarias,¿hay alguno mas?
    Por willy005 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/09/2007, 01:11
  3. Por si alguno va a Goodwood
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 03/07/2006, 15:03
  4. Alguno sabe la dirección
    Por mondrollo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 22/07/2005, 23:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado