+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 63

Discusión: ¿Quien tiene un Skoda RS y problemas con el DPF?

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Posts
    43
    Radiok7, aprovechando que andes por aquí y aunque no tien mucho que ver con el post en sí , voy hacete una pregunta.
    El otro día me crucé con un RS combi azul por el carreterucho de la Ferrera, el que une la Minera con La Pola, eras tú??. Solo por curiosidad.
    Octavia Rs TDI color negro efecto perla (ex- Bierzors), maxidot, reposacabezas activos, equipo de sonido 12 altavoces y lector Audience con 6 Cds, redes por aquí y por allá, Auto Hold y 2 tv de 7" en los reposacabezas con lector externo + juegos ( pa tranquilizar a las criaturas...) y manos libres Parrot CK3100 (Black edition)

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    pos sip......
    y tambien te vi
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Posts
    43
    Hay pillín pues ya te pongo cara, aunque me quedo con la nena del abatar .

    Pues nada un saludo y que sepas que voy de Gijón a Nava 17 días al mes -pa currar- y uso ese acceso de la Minera pa la pista de la Pola.
    Octavia Rs TDI color negro efecto perla (ex- Bierzors), maxidot, reposacabezas activos, equipo de sonido 12 altavoces y lector Audience con 6 Cds, redes por aquí y por allá, Auto Hold y 2 tv de 7" en los reposacabezas con lector externo + juegos ( pa tranquilizar a las criaturas...) y manos libres Parrot CK3100 (Black edition)

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    pos yo voy a pola por la autopista una o dos veces al mes pa limpiar el DPF (y va en serio)...

    lo tengo comprobado... Oviedo - Pola, al llegar a la rotonda ya se quita....

    Ademas puedes darle un poco "solmena" ya que no hay radares,.....

    Pues na cuando te cruce, ya sabes, largas y a usatr el claxon,......



    saludos
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  5. #35
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Buenas a todos, despues de tanto tiempo. No se si os acordais de esto:

    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Yo creo que tengo una buena noticia. No me gustaria vender la piel del oso antes de cazarlo.

    Pero la cosa está en que no puedo esperar a la vuelta de verano para contarlo.

    CREO QUE A MI YA NO ME LO HACE. Lo normal es que mi coche lo haga en cada deposito como un par de veces. Pero en el último no me lo ha hecho ninguna. Ni en este medio que lleva ya. Creo que me han tocado algo cuando lo llevé al taller por el problema con la hormigonera.

    Pero no tiremos cohetes antes de tiempo. A mi no me lo está haciendo aún. Pero no quiere decir que deje de hacermelo. Ya veremos como va. Y por si no vuelvo a escribir hasta que venga del verano.

    Que paseis un buen Veranito. Descanseis, tengais muchos ligues o disfruteis de la pareja. Un abrazo
    El caso es el siguiente. No se que Coj...ones me tocaron en la Seat, que le he dicho definitivamente adios al DPF. Pero por completo. No ha vuleto ha hacerme ningun extraño. Ni se enciende el chivato ni nada. Y le he metido un monton de kilometros al pobre. (por ciudad, carretera y mixto)

    Solo he notado 2 efectos secundarios.
    - Me consume menos
    - Le siento algo mas "perezoso" en bajas.


    Pero se confirman mis sospechas. aquella solucion de seat de la que se habló tiempo atras, también funciona con el vRS y no entiendo porqué en la casa no saben, o no quiern saber nada.

    Ya queda menos de las vacaciones. Nos vemos en Septiembre seguir disfrutando tanto como yo.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    se puede saber lo que te hicieron????

    mas que na pa ver si podemos hacerlo los demas..........
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Los Alkorkones
    Posts
    98
    buenas haber que hace mucho que no os cuento como va el coche.
    Pues en el tema del DPF ahora que llevo un mes todos los dias carretera bien. pero antes de pena cada 300km tractorazo ya tiene 12000km y todo sigue igual haber si garjulian nos informa que le han echo en la seat por que en la Skoda se la pela el tema. Garjulian por favooooor cuentanos... eso si mas perezoso en bajos pues entonces hay que bajarse a empujarle jeje.
    Un saludo y felizes vacaciones. ahhh xibato dos veces una le tuve un buen rato para apagarlo y la segunda como ya se cuando el coche entra en limpieza o va a entrar por el consumo y el ruido pues le empeze a dar muxa chicha antes de que se encendiera y cuando se encendio duro 1km o menos jejeje mucha chicha es cambios a 4000rpm en segunda y tercera.
    SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE
    FORD FIESTA 1.1i Peladisimo.mk3

  8. #38
    Quote Originalmente publicado por zupox Ver post
    Nick: zupox
    Fecha de entrega: 24/5/2007
    Matricula:FNW
    Ciudad:Madrid

    500km en ciudad y cuando fui a darle zapatilla se activó el sistema de emergencia del motor . Lo he dejado hoy en el taller...
    Desde que lo llevé no me ha dado más problemas. Sigo haciendo bt ciudad pero empecé a cambiarle a 3000rpm al principio y ahora ya estoy haciendo conducción más de taxista...

    Lo que me comentaron en el taller (Motor Pacifico) que les costó resetear la centralita para quitar el error, se hicieron 50km y asunto arreglado.

    Con el coche estoy encantado, va fenomenal, se tiene mucho más que un audi A4 2.0Tdi (y anda más) que tuve antes, el maletero es enoooooooooooorme, y no he visto otro igual aún.

  9. #39
    Baneado
    Registrado
    12/08/07
    Posts
    17

    Question

    garjulian, podias comentar que te hicieron en la seat?.... seat???

  10. #40
    Peatón Avatar de Danielagoa
    Registrado
    12/04/08
    Lugar
    Coruña y Madrid
    Posts
    1
    Hola a todos, aprovecho y aprovecho para presentarme, soy Dani de Coruña.

    Al igual que vosotros tengo el Octavia II RS tdi170, el mio es Combi, y con lo de "si ves las barbas de tu vecino cortar..." pues os apoyo en lo necesario.

    Me acaban de entregar el coche y el del taller (amigos desde pequeños), me ha avisado del tema.
    Si se arregla de verdad como me dice, con "llevarlo alto de vueltas en 2a y 3a durante 10 minutos" me quedo mas tranquilo, pero bueno, ahora con el rodaje, y no pasarlo de 2000 a 2500 rpm me huelo que puede pasarme.

    Mis Datos,
    Nick: danielagoa
    Fecha de entrega 12/04/08
    Matricula: GCP
    Ciudad:Entre Coruña y + en Madrid (siempre estoy en Cuatro Vientos).

    Suerte. Seguimos unidos. Un saludo compañeros

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146
    A mi me ha faltado muy poco pa llegar a los tribunales con el tema del dpf.tubieron que venir 2 tecnicos de Skoda Barcelona y toquetearmelo,al principio me saltaba el filtro a la minima,y no era capaz de hacer que se limpiara,ni a 4000vueltas,ahora se limpia esegida,y pronto se me quita el fallo del cuadro.Buscar un POSTS referente a problemas con filtro de particulas,y alli os esplico todo lo que me paso,y la solucion,un saludo.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  12. #42
    Quote Originalmente publicado por PUPUS Ver post
    A mi me ha faltado muy poco pa llegar a los tribunales con el tema del dpf.tubieron que venir 2 tecnicos de Skoda Barcelona y toquetearmelo,al principio me saltaba el filtro a la minima,y no era capaz de hacer que se limpiara,ni a 4000vueltas,ahora se limpia esegida,y pronto se me quita el fallo del cuadro.Buscar un POSTS referente a problemas con filtro de particulas,y alli os esplico todo lo que me paso,y la solucion,un saludo.
    Cuando dices que no eras capaz de que se limpiara, ¿quieres decir que no se te apagaba el chivato amarillo?. En mi caso, a mi se me apaga a los 7-8 minutos de circular a mas de 60, pero se me vuelve a encender en poco tiempo, y no sé si es normal ese comportamiento, me jode, porque no puedo estar saliendo a carretera de manera fácil, vivo en Madrid.

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post

    Pero se confirman mis sospechas. aquella solucion de seat de la que se habló tiempo atras, también funciona con el vRS y no entiendo porqué en la casa no saben, o no quiern saber nada.

    Ya queda menos de las vacaciones. Nos vemos en Septiembre seguir disfrutando tanto como yo.
    Hola a todos. Como estoy currando, no me he podido leer todo el hilo, pero mas o menos. Garjulian: te diria que tuvieses especial cuidado con lo que te han echo, porque creo que sé lo que es. Te han tocado la centralita para que cuando se supone que debe saltar el DPF, esos valores, los dé la centralita como "normales", por lo que no se te enciende.
    Mi caso, unos 7.200 km, casi todos x ciudad, y me ha saltado unas 7 veces y va para la octava xq ya me está dando tirones. Las 3 ultimas las he quitado yo saliendo a carretera a fundir diesel tontamente.
    Volviendo a Garjulian: si te han tocado la centralita para cambiar valores,te han solucionado la "mitad" del problema, es decir, el chivato no salta, pero el DPF se te sigue llenando, hasta que termine por la famosa perdida de potencia y encima el Maxi no te diga nada. Si al tocarle la centralita, te hubiesen puesto una LINEA DIRECTA de escape, es decir, sin DPF, sin Catalizador, pero con silenciador, entonces SI que problema resuelto, pero ni la Seat, ni la Skoda ni ninguna casa oficial te va a poner una linea, mas que nada xq eso no es legal, si el coche trae cata, no se lo van a quitar.
    Si sigue en pie lo de la carta conjunta, aki van mis datos:

    Nick: POYOTEDAX
    Fecha de entrega 03/20/07
    Matricula: FWF
    Ciudad: Badajoz

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    Me apunto aunque ya tengo localzado un supresor jejeje

    Nick: GOONDY
    Fecha de entrega 22/06/07
    Matricula: FRW
    Ciudad: CADIZ

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por goondy Ver post
    Me apunto aunque ya tengo localzado un supresor jejeje
    Puedes ampliar eso? Precio, pros-contras. Método de montaje, etc.???
    Thanks

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quien tiene un corrado Vr6
    Por Karmannvr6 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 26/01/2010, 12:43
  2. Quien tiene el NFS PROSTREET??
    Por Ocram en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 18/04/2008, 22:24
  3. QUIEN TIENE VAG-COM 3.11
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2007, 01:05
  4. Quien tiene el 2.0 130 cv en el A4?????
    Por FONS en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 25/07/2006, 23:55
  5. quien tiene el manual?
    Por mondrollo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 22/11/2005, 00:52

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado