+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: problemas instalacion volumetricos(solucionado)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427

    problemas instalacion volumetricos(solucionado)

    hola
    me e puesto a instalar el tema de alarma volumetricos sirena en un modulo 1jo xxx xxx,y el problema es q al pinear el t23 el pin 22 esta ocupado,a si q todo mi gozo en un pozo,haber si me podeis ayudar un saludo.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    segun madelgado en los pines de 20,21 y 22 lleva cables y hay que empalmar y en los pines 2 y 9 del t15 esta vacios

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    deacuerdo a empalmar ya me parecia a mi,los e soltado y no funcionaba nada q melon soy,haber si mañana retomo el asunto,me e fijado en la cerradura del capo y lleva un pulsador se supone q si el coche no tiene alarma deveria ir al cuadro no?,e cambiado el cuadro y no se ilumina al abrir,sabe alguien decirme a donde va el cable para buscarlo y asi lo utilizo para la alarma(es uno marron y uno rojo ... fino).

    gracias y haber si lo logro

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Venga, que ya casi lo tienes macho! suerte y mañana a echar humo en el poligono Mutilva jeje

    Por cierto me queda a un tiro de piedra de mi curro ( Tajonar)

    saludos

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Lo de que no se ilumine en el cuadro puede ser porque le falte el LED del testigo...al cuadro de serie de mi 3BG le pasaba eso. Ahora puse un cuadro FIS y sí me lo indicó desde el primer momento.

    No tengo esquemas de tu coche, pero como tu confort va bajo el cuadro, probablemente no exista ese cable, o en todo caso debería estar conectado al pin 1 del conector de 15. Si no está, fijo que estará en el cuadro. Lo malo es que está en el conector verde, pin 22. Si fuera el azul sale fácilmente, pero el verde... uff, hay que sacar el cuadro.

    Otra opción que tienes es buscarlo en los conectores que están bajo la caja de aguas de la centralita, por si te fuese más fácil el acceso que desmontar el cuadro... en mi passat está en esos conectores, pero en el tuyo no lo puedo garantizar.

    También puedes buscarlo en la estación de acoplamiento izquierda. Se llega a ella quitando una tapa que hay bajo la palanca de abrir el capó. Verás muchos conectores de colorines... Para el passat está cableado precisamente hasta ahí... pero claro, el confort del passat va bajo la alfombra, y en tu coche no haría falta ese conector; pero igual está el cable, no lo sé.

    Lo siento, neng, no se me ocurre otra cosa Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    bueno,3 intento ayer pase los cables de la sirena pero me quede sin conectores ,la novedades es que al abrir me hace 3 destellos ,las luces de los volumetricos no funan (tengo q comprobar si llevan bombillas) esta tarde haber si coloco el pin de la sirena, + y masa .pero no entiendo por que al barir me ase 3 destellos pero al cerrar nada. me podEIS pasar el esquema del t15 por si me e dejado algo ,la alimentacion del confort en el t15 es el pin 15 no?

    gracias por todo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    BUENO ESTA TODO COLOCADO PERO ESTA CLARO Q ALGO E EXO MAL,AL ABRIR HACE 2 DESTELOS Y SUENA LA SIRENA,LO DEMAS NADA DE NAA,

    e pasado el vag y me da estos fallos.


    VAG-COM Version: Release 311.2-N

    Control Module Part Number: 1J0 959 799 AH
    Component and/or Version: 4E Zentral-SG Komf. 0001
    Software Coding: 04097
    Work Shop Code: WSC 31414
    Additional Info: 1J1959801C 4F Tõrsteuerger. FS0002r
    Additional Info: 1J1959802D 4F Tõrsteuerger. BF0002r1J1959802D 4F Tõrsteuerger. BF0002r
    Additional Info: Steuergerát HL antwortet nicht
    Additional Info: Steuergerát HR antwortet nicht Steuergerát HR antwortet nicht
    7 Faults Found:
    01329 - Convenience System Data Bus in Emergency Mode
    35-10 - - - Intermittent
    01334 - Door Control Module: Rear Right (J39
    49-00 - No Communications
    01333 - Door Control Module: Rear Left (J38
    49-00 - No Communications
    01332 - Door Control Module: Passenger Side (J387)
    49-10 - No Communications - Intermittent
    01331 - Door Control Module: Driver Side (J386)
    49-10 - No Communications - Intermittent
    01131 - Control Circuit for Turn Signals
    25-10 - Unknown Switch Condition - Intermittent
    01135 - Interior Monitoring Sensors
    36-00 - Open Circuit

    hAY ES NADA HABER SI ME SABEIS DECIR ALGO

    PERODONAR LAS MOLEISTIAS Y Q ESCRIBA EN MAYUSCULOAS NO ESTOY EN MI PC.

    SALUDOSS

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    entiendo que los borras y vuelven a salir, porque todos estos errores son normales cuando desmontas el confort.

    Veo una cosa rara, y es sobre los elevalunas traseros... ¿tú tienes elevalunas traseros? Si es así, parece que están desconectados.

    Sobre lo de que no funcionen las luces... pues pudiera ser por las bombillas o por la conexión.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    direis que soy un coñazo,bueno lo dira madelgado,pero donde comprais los cables de 0,5 y 1 mm que se parezcan a los originales,vamos con poca camisa, ya que los que yo encuentro llevan son de 0,5 y 1 mm pero llevan una camisa muy gorda.
    Tendria que ser como los originales o los que llevan los cables de los conectores que compramos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    la verdad que no e borrado los fallos tanto estres no es bueno,mi coche es 2 puertas lo q ocurre q este confort seria de un 4,asi q me toca cambiar la configuracion,cual es ?,lo q me estraña es el tema que al cerrar no desteela el intermitente y no suena,sin embargo al abir si destella 2 veces y la sirena suena dos veces,aparte de todo esto el tema del mando tanpoco va,me agencie uno de 2 botones de un modulo igual y no funa asi q me paeze q se me va acomplcar bastante el tema.

    el cable compre un roolo de 0,5 y lo demas e apañao on unos q tenia por casa.

    saludos

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por kloki28
    la verdad que no e borrado los fallos tanto estres no es bueno,mi coche es 2 puertas lo q ocurre q este confort seria de un 4,asi q me toca cambiar la configuracion,cual es ?,lo q me estraña es el tema que al cerrar no desteela el intermitente y no suena,sin embargo al abir si destella 2 veces y la sirena suena dos veces,aparte de todo esto el tema del mando tanpoco va,me agencie uno de 2 botones de un modulo igual y no funa asi q me paeze q se me va acomplcar bastante el tema.

    el cable compre un roolo de 0,5 y lo demas e apañao on unos q tenia por casa.

    saludos
    A ver... tú tienes un golf y el que tienes pudiera ser de un passat (por ejemplo) que traen diferente configuración para el maletero. ¿Puedes resumir brevemente tu historia? Porque yo pensaba que tenías un módulo 1J0 en un Golf y símplemente querías agregarle volumétricos y sirena... pero ya te leo cosas como que le has cambiado el confort, que si era de un 4 puertas... y ya la cosa cambia... porque no es que no te funcionen los volumétricos, sino que puede que ni te vaya bien los cierres o se te abra sólo el maletero si no está todo bien configurado.

    Hay algún golf por el foro con centralita 1J0 (de los que recuerdo: sandra_smf o Vin G.) de los que se podría leer la configuración y aplicarla a tu coche, pero me gustaría saber de dónde partimos. Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    gracias por tu interes madelgado,pues partir parto de cero,dicese mi golf es un 2 puertas pelao,el modulo que tenia era con un conector (t23), e cambiado el modulo y e añadido el conector t15,el modulo se supone q es de un golf ya q al que se lo compre eso me dijo.

    pero yo insisto en el tema que al abrir destella 2 veces y al cerrar nada

    la posicion de los intermitentes no tiene nada que ver no?

    otra cosa q me e dado cuenta ,al hacer la mangera para los volumetricos el conector de 4 pines el 1 es el iz y el 4 el drch no?

    gracias y perdon por la chapa

    saludoss

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por kloki28
    gracias por tu interes madelgado,pues partir parto de cero,dicese mi golf es un 2 puertas pelao,el modulo que tenia era con un conector (t23), e cambiado el modulo y e añadido el conector t15,el modulo se supone q es de un golf ya q al que se lo compre eso me dijo.

    pero yo insisto en el tema que al abrir destella 2 veces y al cerrar nada

    la posicion de los intermitentes no tiene nada que ver no?

    otra cosa q me e dado cuenta ,al hacer la mangera para los volumetricos el conector de 4 pines el 1 es el iz y el 4 el drch no?

    gracias y perdon por la chapa

    saludoss
    Ok, pues lo primero que tienes que hacer es cambiar el Soft coding de 04097 (4 puertas eléctricas) a 00257 (2 puertas eléctricas).

    Con eso se eliminan los errores de las puertas traseras y puede que ya te cierre bien (ahora, como espera 4 puertas cerradas, puede que no cierre ni destellee por eso).

    Los volumétricos, ahí lo único que te puedo decir es que los numeritos vienen en los conectores; si los has colocado al revés... una putada. No creo que se hayan estropeado... En todos los conectores del grupo VAG bienen los numeritos... unos más claros que otros, pero tienes que mirarlo ahí... yo he comprado conectores de alguna cosa sólamente para no conectar a ciegas, porque en el dispositivo algunas veces no dice nada sobre los números.

    Cuando termines, borra los errores... abres, cierras las puertas varias veces, incluso te das un rulo con el coche y vuelves a conectar el vag-com. Si te sigue dando errores no dudes en ponerlos aquí. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    En mi coche con 1C0 y 4 puertas eléctricas, la codificación que venía de fábrica era 258 que según tablas son 2 ventanillas eléctricas y asientos con memória.

    Sin embargo todo funciona bien y sin errores en vagcom. Es algo que siempre me ha intrigado ¿?

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    para las centralitas 1C0 los códigos son distintos, aunque alguno pueda coincidir por pura casualidad con las 1J0... para la 1C0, 258 significa 4 puertas con 4 ventanillas y con cierre selectivo, típico de la seat (león/toledo). Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Esquema instalación volumétricos, 1C0 y 1J0
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 122
    Último post: 20/09/2017, 23:59
  2. instalacion volumetricos genericos
    Por tavinet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2007, 23:17
  3. Instalacion volumetricos por donde?
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/03/2007, 18:35
  4. intento instalacion modulo confort+volumetricos+sirena elect
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 21/02/2007, 00:25
  5. problemas de instalacion y con mfd (solucionado)
    Por Bitro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2007, 18:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado