+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 37

Discusión: problemas instalacion volumetricos(solucionado)

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    bueno bueno e cambiado la configuracion y e limpiado errores resultado,ahora pita y desteela al abrir y cerrar,pero los volumetricos no saltan el error que me da es

    01135 - Interior Monitoring Sensors
    36-00 - Open Circuit

    intento casar el mando con el confort y nanai .

    saludoss

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    venga, que ya casi está, jejeje... Lo primero que tienes que ver es que la centralita reconozca el mando. Usa vag-com, canal 46, Bloques de medida (0. Ahí te salen 4 celdas... al pulsar con el mando se tienen que poner a OK las dos centrales... si esto es así, hay alguna esperanza. Si no se ponen a OK es que ese mando no es para esa centralita.

    En el caso de que sí que lo sea, vamos a borrar las llaves memorizadas (puesto que hay un máximo de 4 y ya no leerá más si está llena). Para ello:

    Adaptación, canal 0, escribe el valor 0. Test - Save.

    Con esto se resetea el confort. Vamos a memorizar la llave:

    Adaptación, canal 1, escribe el valor 1. Test - Save. Ahora tienes unos segundos para presionar un botón del mando (abrir o cerrar). El coche te dará una señal si ha reconocido el mando. Y ya está.

    Sobre lo de los volumétricos, pues sólo se me ocurre repasar la instalación... ¿Siguen sin encenderse las luces?

    Usa un polímetro y comprueba sobre todo (usando continuidad) que el pin 4 de cada volumétrico esté a masa; y también que el pin 3 tenga positivo permanente (en ambos). Incluso te diría que midieras continuidad (usando un cable de un par de metros) entre cada pin de los volumétricos y el conector del confort (incluidos los que has tenido que empalmar).

    Te recuerdo las pruebas que tienes que hacer de continuidad. Sé metódico y encontrarás el fallo:

    1) pin 1 del volumétrico de 4 pines con el pin 1 del otro volumétrico
    2) pin 2 del volumétrico de 4 pines con el pin 2 del otro volumétrico
    3) pin 2 del volumétrico de 4 pines con el pin T23/19 del confort
    4) pin 3 del volumétrico de 4 pines con el pin 3 del otro volumétrico
    5) pin 3 del volumétrico de 4 pines con el fusible 12 (debe ir al sitio de donde has cogido el positivo, que no recuerdo que pin es)
    6) pin 4 de ambos volumétricos con masa
    7) pin 5 del volumétrico de 6 pines con el pin T15/9 del confort
    pin 6 del volumétrico de 6 pines con el pin T15/8 del confort.

    Suerte. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    de acuerdo el viernes testeare las lineas de los volumetricos,esta noche ciuando salga de currar pruebo lo de los mandos espero alguno me sirva(tengo 4)
    el tema de las bombillas no lo e exo las subire a casa para mirarlo con mas detenimiento por q no lo e visto claro como llegar al hueco de la bombilla.

    gracias nuevamente por la info madelgado,eres un crack.

    un saludo y perdon por ser tan pesao

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Creo que las bombillas en los volumetricos se cambian girando con un destornillador plano la tapita negra redonda que hay en la parte trasera de los volumetricos.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    asi es?,menos mal q me lo as dixo moretti por que yo iva mas a desmontar todas las placas del volumetrico,pense que eso era para regular la sensibilidad del aparato en cuestion,cuando te animas a intentar montarlos eh?

    saludoss

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    naa estuve trateando con el vag com sin resultados,hay una cosa que no me cuadra ,en adaptacion canal 0,no me deja cambiar la configuracion esta a valor 000 creo recordar pero no puedo hacer test ni nada ,el confort lleva login tambien?,segire intentando conseguir algun mando mas.

    saludos

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por kloki28
    naa estuve trateando con el vag com sin resultados,hay una cosa que no me cuadra ,en adaptacion canal 0,no me deja cambiar la configuracion esta a valor 000 creo recordar pero no puedo hacer test ni nada ,el confort lleva login tambien?,segire intentando conseguir algun mando mas.

    saludos
    Pues deberías ser capaz de escribir un 0 en el canal 0 de adaptación para resetear el módulo. Además el propio vag-com lo advierte... No se me ocurre otra forma de resetear las llaves ya programadas... pero es raro que te fallen todas las llaves... yo pienso que está llena la memoria (caben 4 llaves).

    Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    los mandos q tengo son variopintos el q me estraña que no funcione es el que me pasaron de un confort igual (dos botones sin led),de todas formas cual sera compatible ? estoy mirando en ebay y no se cual cojer la verdad,se puede mirar la frecuencia en la q trabaja el confort?
    hay una llave de un bentley sobrada lastima q no valga.

    saludoss

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ¿has mirado lo que te comenté de los bloques de medida, bloque 13? Mira ahí y pulsa los mandos a ver si las dos celdas del centro se ponen a OK. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    nada no habiado suerte,en entrado en el 13 y nanai,en adaptacion canal 0,tampoco me deja cambiar el valor a 0 pone 000,probare s por un casual me sirve otro confort que tengo igual o a conseguir mas mandos el problema que no esactamente cual sera el valido para el confort termina en AH.

    SALUDOSS

  11. #26
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas en el tema de volumetricos no habia que activarlos con el vds-pro??a lo mejor por eso no te funcionan
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  12. #27
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    Buenas en el tema de volumetricos no habia que activarlos con el vds-pro??a lo mejor por eso no te funcionan
    Saludos
    se supone que están activados, si no no daría fallo
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    cambiando d etama es factible colocar un modulo gsm a alarma de serie?e visto por la red cosillas para hacer con algun viejo movil,pero la verdad que lo veo muy tecnico.

  14. #29
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    la chicharra original funciona con 12 voltios... es decir, que cuando salta pega pulsos intermitentes de 12 voltios... de ahí podría sacarse el trigger para la alarma gsm; pero es incompatible con la sirena (lin-bus). Habría que cogerse un micro con lin-bus (hay muchos) y capturar el mensaje de "disparo" de alarma, vamos, currándoselo un poco se puede conseguir. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    naa, no hay tu tia,cambie el confort por otro q tengo y en el canal 13 no salio ok,pero mi sporpresa fue q una baza en adaptacion me dejo poner 1 y salio unos numeros pero no lo logre,a si q a conseguir mas mandos,entonces seria factible el tema de instalar un movil creo que es una buena idea,por ultimo estamos seguros q para cambiar la bombilla es en el circulo negro del volmetrico? los mire pero me da un poco de cangui girar esa ruleta no parece que sea muy fuerte.

    a seguir intentando haber si por lo menos el viernes doy con el error de los volumetricos para ir quitando problemas.

    saludoss

+ Responder

Discusiones similares

  1. Esquema instalación volumétricos, 1C0 y 1J0
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 122
    Último post: 20/09/2017, 23:59
  2. instalacion volumetricos genericos
    Por tavinet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2007, 23:17
  3. Instalacion volumetricos por donde?
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/03/2007, 18:35
  4. intento instalacion modulo confort+volumetricos+sirena elect
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 21/02/2007, 00:25
  5. problemas de instalacion y con mfd (solucionado)
    Por Bitro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2007, 18:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado