+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Cambio de lámparas en el O2

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092

    Cambio de lámparas en el O2

    Ayer cambié las lámparas de mi Octi. He puesto Philips Blue Vision Ultra 4000º K H7 y H1, es decir cortas y largas. El resultado es el siguiente:
    -Comparando un faro con la lámpara original y otro con la nueva se puede apreciar a simple vista que la luz nueva es más blanca.
    -En marcha: con luz de cruce se nota poco la diferencia, quizas es más blanca pero no era lo que esperaba. En cambio con la de carretera el cambio es notable, es bastante más blanca, tiene más alcance y además es mas agradable.
    Conclusión: mejora el alumbrado original, sobre todo en largas pero el cambio no es espectacular.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo tenia entendido que las buenas de Philips eran las vision plus y las nightgide. De las blue vision nunca he oido hablar bien...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Creo que estas son nuevas. De todas formas las buenas de Philips son las Diamond Vision de 5000ºK, pero aparte de que tienen que costar una pasta, no las he visto por ningún lado.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo el otro dia le coloké a mi octavia 1 las Philips Vision plus y sí que noté la diferencia.
    No dan una luz muy blanca pero aumentan el alcance de visión por lo que lo prefiero.
    En cortas gano unos 5 metros mas de vision y en largas iluminan al menos un 30% mas que las normales.
    Las Nightgide no sé como son pero si son mejores que las vision plus deben ser la leche!
    La Blue vision 4000 kelvin son más caras que las Vision plus y dicen que no iluminan muy bien sobre mojado.
    Comparando las Vision y las Blue a simple vista es que las Vision tienen solo la punta de la bombilla teñida de azul mientras que las Blue tienen teñida toda la bombilla, dando la luz mas blanca.

    Yo recomiendo las Vision plus.
    Perdonad la plasta pero esto es así, jeje.
    Un saludo

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Puedes llevar razón, adofaifo, pero habría que comparar en coches iguales y con opticas identicas, pues la de de uno puede dar por diseño o construcción de sus elementos mas o menos luminosidad, alcance, angulo, etc que la otra, por lo que la comparación no puede ser objetiva en estos casos.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  6. #6
    a mas K menos luz y en halogenas se nota una burrada, o pones luces muy blancas que no alumbran nada o pones luces normales con X por ciento mas de luz. La unica excepcion son las PIAA (odio hacer publicidad) que estas funcionan por el mismo principio que todas la bombillas pero son un mundo aparte, sus rollos de mezclas de gases hipertronicos megaguais iluminan mas, mejor y mas blanco (hasta los k's que uno quiera) lo malo es que valen un paston para ser unas simples bombillas. Por lo menos anten tenian garantia de 2 años, si se funde vas a la tienda y se la cambias a pelo sin ningun problema, si las compras por internet olvidate.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  7. #7
    Yo puse las Vision Plus y no me han defraudado. Hay que decir que en el O2 sólo son para las de cruce. A pesar de que proyectan dos pequeñas sombras a ambos lados, junto a los faros, y que sorprenden un poco al principio, la mejoría es notable. No me arrepiento de haberlas puesto.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/07/06
    Posts
    108
    Aunque las Blue Vision 4000 dan luz mas blanca al parecer mas lejos y mejor las Philips Vision Plus.Echadle un ojo a este artículo.

    http://www.ingegnerando.it/technolog...etto_xeno.html
    Octavia II 1.9 TDi 105Cv BXE

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    vale.. y que es lo que viene a decir asi en lineas generales??

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por dro_17
    Aunque las Blue Vision 4000 dan luz mas blanca al parecer mas lejos y mejor las Philips Vision Plus.Echadle un ojo a este artículo.

    http://www.ingegnerando.it/technolog...etto_xeno.html

    Te juro que lo he leido, pero no me he enterado de nada. El italiani no es mi fuerte precisamenti.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Habrá que utilizar un traductori

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de lamparas en Skoda Octavia
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 23/03/2014, 18:12
  2. cambio lamparas del passat
    Por A.S.V en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/05/2011, 23:13
  3. Cambio De Lamparas De Cruce
    Por Laboira en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/10/2007, 18:31
  4. CAMBIO LAMPARAS EN POLO
    Por A.S.V en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 05/12/2004, 00:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado