+ Responder
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Mostrando resultados 106 a 117 de 117

Discusión: pensando en la próxima madrileña en Marzo....

  1. #106
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    A mi tb me da igual ... ya hay ganas de kdd ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  2. #107
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    A mi tb me da igual ... ya hay ganas de kdd ...
    Pues como sea este finde, vais a perder una gran baza "VAG-COMera" porque tal y como va el tiempo meteorológico, me veo de finde fuera de Madrid.

  3. #108
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    yo el 17 imposible, pero el 24 tengo alguna duda, asi que cuando sea ya veere,me inclino por el S3.

  4. #109
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Pues hoy, mi vecino de plaza tenía un pedazo de TT cabrio de los nuevos...
    Si a ti se te cae la baba, imagínate como estoy yo, que esta mañana he probado un Audi TT nuevo 2.0 TFSi Stronic (DSG)


    También he probado Seat Ibiza Cupra TDi, Seat Ibiza Fr 1.8 20vt y TDi y un culón llamado Altea XL TDi 140 ...

    Me ha faltado el Ibiza Cupra gasolina, pero es que estaba muy solicitado.

    Para la quedada me llevo uno....

  5. #110
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    Bueno visto lo visto, no parece claro cuando será, pero claro hay que ir haciendo planes. Propongo quedar este finde, y si berto no tiene el coche, pues que sea un precalentamiento y nos volvemos a ver el siguiente finde.

    Por cierto, me he quedado preocupado despues de leer a paspas, alguno se apunta a hacer conmigo el baile de la lluvia?, en la ultima quedada me quede con ganas de pasarle el vag com.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  6. #111
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    pero buenooooooooooooo, que ha pasado con este hilo, se ha muerto, nadie ha escrito desde que entre yo ayer, no me lo puedo creer, me habeis dejado aqui solo con el miedo que me daaaa
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  7. #112
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    pues a ver... cuando la haceis
    si es el 24 estoy y si es el 17 pus no.. a ver q coche es... = estais diciendo to cochazos y se compra un 600!! jeje
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  8. #113
    No os preocupeis que entre mañana o el jueves se pone si es o no el 17.

  9. #114
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    a ver si es verdad que hay que ir preparando el finde, si el problema es el coche de berto yo le puedo dejar una vespino para que pueda ir
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  10. #115
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    joer, me parece un poco "justito" avisar el jueves de que la kdd es el sabado no? en vista del tiempo con el que se ha avisado en las anteriores, digo yo, pero en fin donde hay patron no manda marinero.

  11. #116
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ummm, pues igual yo el 17 no puedo...el 24 todavia no lo se...asi que nada, me conformare con lo que haya. Vin, a ver si te veo la jeta tio, que hace un huevo que no te veo!

    1 Saludete

  12. #117
    Pues la jeta la tengo hecha trizas de la varicela de enero, osea que tu mismo....

    Bueno, confirmado, este sabado hay quedada, con el permiso de Berto, tengo informacion contrastada de que habra coche para mañana o muy tarde el viernes, asi que este sabado KDD.

    Los que no puedan este sabado, seguramente a berto con zapatos nuevos no le importara repetir el siguiente finde, de paso, le va haciendo el rodaje a su turismo familiar, yo creo que a 7 plazas por viaje, si nos juntamos unos 40, en unos 6 paseos lo probamos todos aunque sea de paquete

    Abro post nuevo para atraer a las moscas a la miel....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los que encargaron en marzo
    Por cosanostra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 61
    Último post: 05/05/2007, 21:43
  2. INFORME KDD Madrileña 24 Marzo 2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 71
    Último post: 11/04/2007, 22:01
  3. KDD MADRILEÑA 24 DE MARZO
    Por cesarpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 133
    Último post: 24/03/2007, 23:19
  4. Respuestas: 103
    Último post: 17/03/2007, 19:27
  5. KDD murciana 27 marzo!!!
    Por Cicirtap en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 22/03/2005, 20:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado