+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Soy nuevo, necesito algo de ayuda

  1. #1

    Soy nuevo, necesito algo de ayuda

    Pues acabo de comprarme un passat 1.9 TDI 130 cv Confortline 5v. Y me gustaria que me dijeseis si hay alguna forma de comprobar kms del coche y el tipo de mantenimiento que se la hecho a mi coche. Tendria que ir a la VW a pedir un informe con el num de chasis o algo asi?. Y para los kms y demas me tendrian que enchufar la maquina?.

    ¿Esto es gratis o tiene algun coste?, ¿Que pagais mas o menos vosotros de seguro? ¿Hay algo en especial en el tema de mantenimiento que tenga q saber de mi coche?

    Dadme vuestra opinion sobre este coche, yo creo que es muy buena pero me gustaria saber algo mas de vosotros que ya lo teneis.

    Un Saludo, y mx gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Bienvenido.
    No te puedo ayudar, a ver si alguien te puede ayudar
    Buscando nuevos horizontes

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Con lo de los kms, el mantenimiento hecho, etc. no te puedo ayudar pues no tengo ni idea, sorry.

    Pero si te sirve de ayuda, yo tengo un coche como el tuyo y estoy muy contenta con él. Nuestros coches admiten mantenimiento de corta o larga duración, según prefieras. Yo lo tengo con larga duración pero en el foro hay bastantes como este, algunos con corta duración.

    Mirate los perfiles de Moretti, Amendoza, Bertistdi, Carlos J, entre otros, que tambien tienen coches como el nuestro.

  4. #4
    Muchas gracias por la bienvenida a ver si alguien me echa una mano, para el tema de pedir el informe esey mirar kms, etc.

  5. #5
    ¿nadie me puede ayudar?

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si es nacional el coche no sabras si han tocado los kms, si viene de Alemania si puedes porque alli estan obligados a anotar en cada revision los kms actuales del coche con lo que te vas a un conce y le pides el informe de tu coche o cuando fue la ultima revision en alemania y que te la enseñen. Puede que se nieguen a enseñartela pero tu insiste.

    Lo del mantenimiento tienes mucho manuales a tu disposicion por si lo quieres hacer tu mismo, mira mi perfil y veras de lo que hablo.

    Sobre el coche, creo que todo el mundo coincide en que es el tdi mas equilibrado con lo que has echo buena comprar. No te arrepentiras. Una cosa, tenerlo perfecto es dificil (como todos los coches), ya te daras cuenta segun veas un poco el foro.

  7. #7
    Mx gracias Moncho, el coche es nacional, y lo del tema de los kms era por confirmarlo. Le echare un vistazo a tu perfil.

    Un Saludo.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    PISKI, yo lo compré en Verano, tb nacional, y además con libro de revisiones. En el Conce no tuvieron problema alguno para confirmarme k los km. k figuraban en el libro coincidían con los del Conce. El problema tuyo es k no tienes el libro de revisiones, me imagino, pork sinó lo dirias en tu Post, con lo k hay k pensar k no vas a poder saber si los km. son reales, ya k el antiguo propietario "reparaba" o "realizaba mantenimiento" del coche en taller no oficial. Un saludo y vienvenido al Foro.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito ayuda para montar kit de xenon en un vw passat nuevo
    Por motaun en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 02/08/2008, 01:20
  2. Necesito Ayuda Soy Nuevo Por Esros Lares
    Por ajgl en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 03/06/2008, 16:24
  3. Nuevo LOG Con N75 Nueva....Algo Mejor Que La Anterior!!
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 14/03/2008, 01:56
  4. feliz año nuevo a todos/as pero necesito ayuda
    Por relentizador en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/01/2008, 23:19
  5. Nuevo a4, Sabeis algo?
    Por wildthing en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 02/05/2007, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado