+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: potenciacion

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Posts
    57
    Si yo croe que tambien que con la repro el cohce ya va de lujo ,lo justo a lo que tiene que ir ya si queremos mas caballos pues a ahorrar y a comprarse uno nuevo .jeje.

    no si si ponerle tlr o upsulate que hay 123 euros de diferencia de una a la otra.

    toleu20vt tu le hiciste una repro tlr no? que tal te va el coche,cuantos kilometros llevas,etc informame porfa
    saludos y gacias

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    No las he comparado mucho, sobre todo en diesel, pero por lo q he oído es q upsolute suele tener más bajos, más patada, y la TLR más suave pero anda más arriba, pero cualquiera tendrá más fuerza a cualquier régimen q el coche de serie

    xoye, como te dicen, mejor escribe en minúsculas, q además de quedar peor todo en mayúsculas, en los foros se entiende como si estuvieras gritando
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Posts
    57
    ya.jeje lo hice con mayusculas porque me gustaba escribir asi pero qe no pasa na,no grito.jaja

    creo qe esta mejor tlr ¿no?le da en altas que es lo que le falta al tdi y algo mas en bajas

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    Pues a ver si te decides, a mi me da un poco de miedo, el mio tb es tdi de 150 pero no se yo si apurar mas el motor sera bueno, ya contaras.
    cuantos €urillos soplan por la repro??
    graciñas.

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Pufffffffff como dicen Alex o Gonzalin, tocar ese motor no se no se. Yo tenía el golf tdi 150cv y pensaba en reprogramarlo, pero un técnico de Vallehermoso como que me quito ese pensamiento. Ese motor ya de por si viene muyyyy apretado y si lo apuras mas....... pues ya sabes.

    Al menos, que no sea como dice Alex y no pienses tenerlo mucho. Yo al menos después de las lecciones que me dieron en aquella época, no lo tocaria.

    Un saludo

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Posts
    57
    tambien me han hablado de mundotuning.que tal preparan alli?

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Posts
    57
    bueno yo creo que la reprogramare en tlr porque sube medios y basjos pero sobre todo en altas y estira mas un poco mas de las 4 mil vueltas y dicen que va muy bien. tambien depende del uso que se le de al coche y sobre todo como se conduzca ,que no patine el embrague ,que dejeis el coche al ralenti un rato antes de parar,no darle al coche caña en frio,etc.
    Si se pone y se usa de vez en cuando no tiene porque dar problemas ,me he informado por ahi.
    aunque teneis mucha razon el tdi 150 va mu apurado ya de seri.de todas formas se puede cambiar el turbo por unos 790 euros del leon nuevo que sopla muhco mejor y da mejor rendimiento y a lo mejor no da muchos problemas.
    ya os contare como me va el coche cunado lo reprograme.
    el miercoles me dan el coche asique pa la semana que viene o asi lo hare.
    saludos

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Posts
    57
    da igaul yo se la voyaha hacer igualmente quiero aprovechas lo masximo porible el coche cambiandole turbo,la repro,etc...

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Posts
    57

    LEON FR

    BUENO FUI AL CDV EL OTRO DIA PARA SACAR LA GRAFICA DE MI LEON FR DE SERI Y SALIO ESTO.OS PONGO LA FOTO ADJUNTA.170 CV REALES!!37,8 DE PAR!DIOS!!SUPONGO QE PODRE SACARLE UNOS 200 CV MAS O MENOS.MAÑANA MIERCOLES LLAMO A TLR HABER CUANDO PUEDEN REPROGRAMARLO Y YA OS CUENTO.LUEGO HARE OTRA GRAFICA DE COMO HA QUEDAO EL COCHE PARA COMPARAR.

    BUENO VEOQ E NO ME DEJA INCLUIR FOTOS ASIQE CUANDO LO DESCUBRA OS LA PONGO LA GRAFICA OK?
    SALUDOS

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Yo creo que las dos repros van muy muy bien por aqui en el foro tienes gente de todo uno con upsolute y otros con tlr y todos estan muy contentos yo a ver si cuando vaya para ya y despues de ponerle los blisteins me queda algo para la repro pero yo le pondre la upsolute no se eso es capricho de cada uno no creo que haya una diferencia muy grande ya nos contaras y a disfrutarlo
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    27/01/05
    Posts
    73
    Yo de ponerle 220 cv practicamente me olvidaria....seria aumentar bastante la presion del turbo y no se no se si aguantaria.
    Aparte con tanto par en dos ruedas motrices..........creo que cambiarias de cubiertas cada 10000 km,perdidas continuas de traccion...bueno ya nos contaras :wink:
    Audi S3 UPSOLUTE

    TTDA
    Forge DVR-A
    N75J
    SENSOR VERDE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kit potenciación
    Por jialru en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 27/08/2007, 03:25
  2. Centralita de Potenciacion por 45€ ?
    Por turistin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 31/05/2007, 00:54
  3. POTENCIACIÓN
    Por hugo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/06/2005, 20:37
  4. Potenciación en 1.9 TDI
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2005, 11:38
  5. potenciacion de un 1.8t???
    Por jand en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 31
    Último post: 12/11/2004, 15:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado