+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Montaje de Reposabrazos delantero

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861

    Montaje de Reposabrazos delantero

    Bueno pues el montaje de reposabrazos delantero no es muy complicado vamos por pasos ademas si le pides en la volkswagen te viene todo desmontado:


    1-abrir tapa de cenicero trasero, sacar el cenicero

    2-en el grafico 14[glow=red:fde4e456ef]luego las tapas redondas que lleva a los lados del cenicero se quitan desde arriba metiendo el destornillador haciendo presion para el lado de las puertas, luego se queda el mecanismo del cenicero tiene 4 patillas hay que quitarlas y sacas todo el mecanismo :cuidado con esto que se pueden romper las patillas que lleva abajo [/glow:fde4e456ef]

    3-en el grafico 16-sacar el posavasos, lleva 2 patillas de metal a los lados tienes que meterlas para abajo presionando sobre ellas un poco y luego tiras para fuera y sale todo

    4-ahora se quitan dos tornillos de torx que lleva y ya esta todo para proceder al montaje

    5-30 en el grafico:ahora una pieza de metal larga con 3 aguejeros, van 2 ala derecha con 2 grapas que tienes que meterlas por el lado derecho (si la metes por atras o por delante no te dan para luego meter el tornillo)en el grafico 34 y al lado izquierdo tiene el otro que va en tornillo que sujeta al freno de mano ese se pone un tornillo que lleva una tuerca que lleva un tornillo prolongador para que de la pieza donde va el reposabrazos y se quede recto en el grafico 33, una vez puesta la pieza de sujección del reposabrazos pasamos al suiente paso

    6- en el grafico 28-ahora va una pieza intermedia que lleva dos pestañas que encajan con la pieza que va al coche la que anterior hemos puesto, pero hay que atornillarla primero al reposabrazos tiene posicion y encaja perfectamente no tiene equivocación una vez fijada la pieza al reposabrazos pasomos al siguiente paso.

    7-en el grafico 25-fijar el reposabrazos a la sujeccion lleva tambien posicion y no tiene otra posicion y no tiene equivocación se fija con tornillo que se fija por el lado izquierdo con una llave allen del 6

    8-por ultimo las tapas se ponen la que abraza a todo el reposabrazos se pone al lado derecho en el grafico 26 y la otra se pone por el lado izquierdo, las patillas que lleva la pequeña se ponen por dentro y tienen que encajar con unas pestañas que lleva la grande

    9-y por ultimo falta montar el cenicero y ya esta listo para disfrutar del reposabrazos



    Herramientas necesarias: Destornillador plano, llave de 13, llaves de allen,juego de llaves de torx

    Espero que os sea util y es muy facil de montar si hace falta que os le ponga a alguno os venis por Ávila y no hay problema




    REFERENCIAS:

    11/3B0867173 GTX descansabrazos 35.12€
    11/3B0867174 B41 descansabrazos 139.69€
    11/1J0864280A 2QL tapa color negro 9.60€
    11/1J0898079 pieza fija 24.89€
    11/1J0864279B 2QL revestimiento 9.60€



    Precio total 218.90€
    mas iva 16% 35.02€

    253.92€

    Me hicieron el 15% de descuento por esperar 15 dias

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    licenciado en VAG¿?
    GoLfO_tDi_TLReado

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    comparto informacion nada mas lo hago gustoso

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    eres un fenomeno tio de veras
    GoLfO_tDi_TLReado

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Estas hecho un crack tio!!!

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo he visto un reposabrazos para passat por 130 eurazos iva incluido porque lo de vw me parece excesivo, cuando tengo dinero se lo pondre
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    yo tengo uno no original por 80€ es tuyo pero te aviso que no es original

  8. #8
    Yo quiero,pero creo recordar que se conseguian mas baratos.
    Se puede hacer una compra en grupo?

    salu2 a to2

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    si yo le compre por 60€ con gastos de envio pero he pedido las piezas de anclaje que faltaban por que no las traia y le tengo que pintar de negro mate

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Bin-ladelanto
    Yo quiero,pero creo recordar que se conseguian mas baratos.
    Se puede hacer una compra en grupo?

    salu2 a to2
    Hombre si alguien mas se apunta, aqui teneis a uno, pero yo quiero ponerle el reposabrazos del 3BG, que en la vw me dicen que cuesta la friolera de 300 eurazos, no se que dira el etos...

  11. #11
    Jejeje, yo monte el apoyabrazos en el TDI anterior, y tarde 1 hora y media, por supuesto no sabia que existia ningun club ni foro.
    Para no tener ni idea, me quedo de p.m. , por cierto, no recuerdo en que lado, pero habia que poner una arandela, para que no quede caido de ese lado, de eso me acuerdo, si no quedaba un poco torcido.
    Saludos.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    en el lado izquierdo el que solo lleva un enganche para fijarlo, lleva un tornillo con una especie de tuerca que hace de arandela es la pieza del grafico nº33

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Por cierto lolo el tornillo nº28 lo pudiste roscar o tuviste que hacer la rosca con un macho de roscar como yo? No se si la pieza que me vendieron a mi estaba defectuosa o no.
    Saludos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    la tuve que hacer rosca por que viene sin rosca con un macho

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Alcorcon
    Posts
    61
    Hola chicos, yo tmbien quiero que diferencia hay entre el reposabrazos del esuema de lolo y el del 3BG del ue hbl Moretti?, si os enterais de alguna ofertilla o sabeis donde se pueden comprar aunque no sea el original porfavor decidmelo, gracias........

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reposabrazos delantero Golf V y cargador cd's
    Por VoLT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 17/04/2008, 17:56
  2. reposabrazos delantero
    Por desi-18 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 26/02/2008, 09:29
  3. Montaje Reposabrazos Golfiv
    Por HOBE en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 18/10/2007, 20:36
  4. Alguien ha instalado el reposabrazos delantero en Passat'02?
    Por luisferg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/02/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado