+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: ALFOMBRILLAS PASSAT

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184

    ALFOMBRILLAS PASSAT

    Aupa queria saber si las alfombrillas que trae el passat son de tela (creo que si) y si lo son cuanto cuestan las de goma y si quedan bien...

    Salu2 a tod@s.
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    Sí, son de tela. Pero "insistele" al comercial que te vendió el coche para que te las regale. A mi ma las regalaron, coste?, sobre 60€. Como quedan?, perfectas, son a medida; y al contrario de lo que pueda parecer , elegantes, en linea con el coche.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Con el permiso de vorvagen mira estas fotos de su perfil, creo que son esas alfombrillas a las que te refieres: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18366
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Muchas gracias koke
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por jonbilbao2
    Muchas gracias koke
    De nada.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Son más bonitas las de moqueta, aunque más guarras.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    A mi me gustan mas las de goma, recien compradas, además, las de moqueta las tengo arrinconadas por ahí.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Las de moqueta son bonitas y son las de serie, pero son una guarrada. Más prácticas son las de goma (casi 60 euracos). Lo de que te las regalen pues si cuela, cuela, pero es mejor negociar el descuento del coche, que de comprar accesorios ya te encargarás tú.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Yo las cambie por la limpieza, estaba harto de limpiar el coche y que las alfombrillas de moqueta no acabaran de quedarse bien. Con las de gomas las dejas relucientes y ahora el coche si da sensación de limpio.

    Incluso el de repuestos de VW me dijo que un coche de la clase del Passat no podia tener unas alfombrillas de goma. Pues todo depende de si tienes madera, cuera o aluminio, no te jXXXX.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO ME GUSTAN LAS DE GOMA

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Las de moqueta son bonitas y son las de serie, pero son una guarrada. Más prácticas son las de goma (casi 60 euracos). Lo de que te las regalen pues si cuela, cuela, pero es mejor negociar el descuento del coche, que de comprar accesorios ya te encargarás tú.

    Yo conseguí que me regalaran otro juego de las de moqueta, el comercial se negó en rotundo a que un Passat llevara alfombrillas de goma, a mi tampoco me gustan, aunque sean más practicas.


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Aprovechanto el post abierto, viendo que se ha contestado y con el persimor de jonbilbao, lanzo otra pregunta.

    Despues de 10 meses de llevar las alfombras de goma y con 15000 km a la espalda veo que donde apoya el pie del embrague está empezando a desgastarse.
    ¿Os ha pasado lo mismo? y ¿que me aconsejais para frenar este desgaste?
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO LLEVO

    Quote Originalmente publicado por thoragon
    Aprovechanto el post abierto, viendo que se ha contestado y con el persimor de jonbilbao, lanzo otra pregunta.

    Despues de 10 meses de llevar las alfombras de goma y con 15000 km a la espalda veo que donde apoya el pie del embrague está empezando a desgastarse.
    ¿Os ha pasado lo mismo? y ¿que me aconsejais para frenar este desgaste?
    Yo es que no llevo embrague .


    salu2 :P

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Pues me lo apunto: para frenar el desgaste la goma nueva ñapa --> cambiar a DSG!!!
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA TE DIGO

    Quote Originalmente publicado por thoragon
    Pues me lo apunto: para frenar el desgaste la goma nueva ñapa --> cambiar a DSG!!!

    Jajaja, ya ves, otra cosa buena del DSG .


    salu2

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Muy bueno...
    Pues en las mías originales de goma y con 82000 kms en la chepa esa zona del tacón en al embrague mas que desgaste creo que le queda poco para ser agujero negro. Y es una pena, porque cuado las lavo a la vez que el coche con el chorro quedan de p.m. , limpias limpias por bastantes dias.
    Como lo de llevar un bujerín es bastante cutre, cuando aparezca ya veré lo que hago, si compro un juego nuevo (de goma eso sí) o me curro una talonera.
    Un saludo,
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alfombrillas GTI V
    Por Golfo3GTI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2008, 14:03
  2. Referencia alfombrillas passat 3C
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 05/06/2007, 10:48
  3. y las alfombrillas que?
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 18/02/2007, 20:15
  4. alfombrillas??
    Por vilortas en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2006, 22:29
  5. Passat: Alfombrillas de goma
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2005, 02:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado