+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: O2 muy seguro pero por si acaso no probéis...

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914

    O2 muy seguro pero por si acaso no probéis...

    Bueno, ahora aparco que da gusto mi coche hace unos 5cm menos de morro.. ayer un imprudente novatillo se salto un ceda a toda pastilla y gracias a los frenos-abs-frenada de emergencia no me mate...
    Le di de lleno con el morro en el lateral (era un ford fiesta de los viejos) a la altura de donde se acaba la puerta trasera.
    El coche no parece estar tan mal, pero después de abrir el capó me di cuenta que esta hundido unos 5 cm.. al menos no ha tocado el radiador (o eso creo).. supongo que tendrán que cambiar todo el parachoques,un faro y las piezas interiores que toque..

    Bueno, doy gracias a dios y al que inventó el abs... lo que me jode es que seguro que me tendrán el coche una semanita en el taller y que mientras me tendré que pagar el coche de alquiler.. bueno, al menos estamos todos bien que es lo que siempre se dice..


    Bueno chicos, el post lo he abierto (aparte de para desahogarme) para recomendaros que vayais con cuidado, que por mucho coche seguro y "buen" conductor que seas al final dependes del resto de la gente..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Sí, tienes toda la razón, no estamos solos en la carretera.
    Pero se agradece saber que en una mala circunstancia tienes un coche detrás que te respalda.
    Y se agradece también que se dañara él y no tú. Un abrazo
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Yo siempre he pensado que cualquiera viene y te da un golpe, y da igual ser el mejor conductor del mundo, hay tantos factores que no dependen de ti... Hasta el magnífico Senna se mató.

    Me alegro de que no fuera nada

    urzaiz
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    22/02/07
    Posts
    14
    Buenas nano siento tu percance pero tienes k ver el unico lado bueno que tiene que tu estas perfectamente y eso al fin y al cabo es lo que cuenta piensa que el coxe se arregla y quedara perfecto asi que eso tampoco te tiene que quitar el sueño.
    No se y a todo esto que le paso al xavalin tambien esta bien?

    Enga aun saludo!

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    siento mucho lo del percance.menos mal que no ha sido nada para ti.a un primo mio le paso algo parecido en una rotonda con 1 vw california y 1 5 turbo se salto el ceda como 1 cohete y se la destrozo por todos lados.espero que esto te sirva de consuelo que a el le dan siniestro y 4 duros.es una pena que haya tanto irresponsable por la carretera.1 saludo

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por MaC
    Buenas nano siento tu percance pero tienes k ver el unico lado bueno que tiene que tu estas perfectamente y eso al fin y al cabo es lo que cuenta piensa que el coxe se arregla y quedara perfecto asi que eso tampoco te tiene que quitar el sueño.
    No se y a todo esto que le paso al xavalin tambien esta bien?

    Enga aun saludo!
    Todos bien.. aunque yo llevaba a la peque en el coche y al salir del coche casi me lo como.. pero el chaval muy correcto y muy arrepentido..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Vaya... pues me alegro de que no haya ido a mayores.

    Y digo.. ya puestos...

    no hace un pequeño facelift


  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    primero de todo, me alegro de que lo unicos que tengas que lamentar sea reparar el coche!!

    ahora bien, a mi por un golpecito mucho menor que el tuyo segun cuentas si me toco el radiador del clima, pero claro hasta varios meses despues de la colision no salio el problema....asi que haz que lo miren bien!!!

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    primero de todo, me alegro de que lo unicos que tengas que lamentar sea reparar el coche!!

    ahora bien, a mi por un golpecito mucho menor que el tuyo segun cuentas si me toco el radiador del clima, pero claro hasta varios meses despues de la colision no salio el problema....asi que haz que lo miren bien!!!
    En eso estoy, los de la compañia me dicen de llevarlo a uno de sus talleres por el coche de sustitución, pero casi que prefiero llevarlo a volkswagen..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Vaya... pues me alegro de que no haya ido a mayores.

    Y digo.. ya puestos...

    no hace un pequeño facelift

    Si lo paga la compañia de seguros.. o si los del taller se equivocan de referencia y piden ese..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Me alegro que no haya sido nada más que el susto. Eso sí, yo que tú lo llevaba a uno de esos talleres que te propone la compañía, porque en el servicio oficial te van a hacer la misma chapuza y van a tardar más, te lo digo por experiencia propia de un golpe en la aleta izquierda que me dió un camión.

    Lo llevé al taller de VW pensando que me lo iban a hacer mejor, me lo devolvieron 20 días después y se habían dejado un bollo en la puerta delantera, pa matarlos. Me lo llevé porque lo necesitaba y me tocó llevarlo de nuevo unos días más tarde. Eso sí, la reparación de la aleta... mejor no mirarlo, porque está hecha a puñetazos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo importante es que tu estes bien y ya puestos, pide el paraca del RS no...??

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Los Alkorkones
    Posts
    98
    Que mala suerte tio... pero mientras solo sea eso... y todos bien pues a resignarse un poquito por el coche.
    A mi me entregaron el Rs el lunes 12 y el domingo18 en un frenazo en la A-5 una tia pegada a mi culo no freno suficiente y ZACA por detras. Vaya momento, una semana y me dan... si no llega a estar alli mi novia pa tranquilizarme un poco salgo alli mismo en el carril iziquierdo y la reviento...menos mal que alfinal no me hizo na pero la tia no queria ni parar, se comio tres gasofas. hasta que la hize parar a la fuerza... Bueno na que sea leve. Que me nervo con esa gentuza.... Dioss....
    SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE
    FORD FIESTA 1.1i Peladisimo.mk3

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Menos mal que solo ha sido chapa, que eso es lo de menos. Yo en tu caso intentaría colocarle a cuenta del seguro el paragolpes del rs, que esta muy bien y asi ya le ves la parte positiva al percance.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Cómo todos han dicho, menos mal no fue peor, ¿No te darán un coche de reposición en la Skoda?



    Saludos.................
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

+ Responder

Discusiones similares

  1. Creo que es normal, pero por si acaso..
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 92
    Último post: 26/10/2007, 13:10
  2. El Passat responde. Muy seguro, pero no repetiré experiencia
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 21/12/2006, 12:25
  3. Envío sin seguro o con seguro desde Alemania?
    Por polotdi75power en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 18/12/2005, 21:41
  4. Pero este no controla, pero nada de nada
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2005, 10:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado