+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Topico del tapiceria en cuero ¿Es cierto?

  1. #1

    Topico del tapiceria en cuero ¿Es cierto?

    Hola a tod@s,

    Me gustaria saber vuestra opinion sobre lo topicos del cuero. No se pra la tapiceria pedirla en Beige con tela (mixto creo que es napa) o todo cuero.
    Se dice del cuero que en Verano si lo dejas al sol luego no hay quien se siente si vas con pantalones cortos. Y en invierno si lo dejas en la calle cuando vas a montarte por la mañana esta mas frio que la leche.

    A lo mejor digo tonterias pero , es lo que ne han comentado por ahi.¿Me podiras sacar de dudas.?

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    yo tengo tapizado el coche en polipiel (imitacion cuero) y la verdad por las mañanas es un poco frio y en verano s lo djas al sol sin ponerle un parasol pues calienta un poco pero claro lo mio es polipiel (el cuero no se si se comportara igual) de todas formas yo no me arrepiento de ponerlo en cuanto a estetica keda impresionante

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues es cierto, en verano, al dejarlo al sol, se te frien los "egs", pero literal.
    Y en invierno, pues no es para tanto, no notas el frio, ten en cuenta que en invierno no te sientas en pantalón corto.

    Yo te recomiendo la tapicería mixta, ya que en el respaldo y en el asiento, no lleva cuero y no te quema. Está claro que para el verano, es más fresquita la tapicería de tela, pero la verdad es que la estética del cuero tira mucho.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo tengo el coche el cuero completo, pero el de mi padre siempre lo ha sido en cuero y la verdad es en verano pero con el clima poco sufres, pero en invierno mas bien aqui en valencia no notas nada...

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    LE PASA A TODOS

    En invierno con la calefacción de los asientos no tendrás problema , y en verano, si lo dejas al sol, queman, pero tb queman el resto de asientos aunque no sean de cuero.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Y tienen una ventaja y es que aunque sean algo más delicados, se limpian muy fácilmente. Yo en menos de 1 minuto he limpiado todos los asientos con un trapo húmedo. Cuando toque hidratarlos será otra película.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    para mi la combinacion ideal es piel y alcantara en los repaldos, la alcantara tiene un tacto muy agradable, el unico pero de la alcantara es que se marca un poco, por lo demas genial.

    la piel color claro se ensucia mucho pero tambien es muy facil de quitar con toallitas estas de los bebes, la tela en cambio es muy dificl de limpiar.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Yo tb tengo entendido eso y no me gusta cuero entero

    A mi cuero + alcantara el centro ufff jejje

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    El problema son los pantalones cortos y el calentamiento global.... pero como te dicen, en invierno si los asientos están frios es que el resto del coche está helado (y con pantalones largos y abrigo no te vas a enterar) y en verano yo más que el calor, veo "problemático" lo que te sudan las piernas (si vas en pantalón corto). El climatizador te ayudará en las dos situaciones. Estéticamente no hay color.

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quizas la mejor combinacion o mas practica sea la de cuero-tela, es cierto que en invierno estan muy frios si el coche esta en la calle pero con los asientos calefactables, se soluciona perfectamente, considero peor cuando en verano estan ardiendo ya que no existe la posibilidad de asientos refrigerados(por lo menos en coches de gama media) pero coincido con todos, en que la percepcion estetica de un coche ''de tela'' a uno de cuero o mixto, es tremenda.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    Yo tengo el BMW negro, y la tapicería de cuero, negro también y en invierno, la verdad es que es frio, pero nada alarmante, ahora eso si. En verano son un puñetero horno. Por mucho climatizador, cuando aparcas al sol, al montarme tengo la sensación de conducir un microondas.
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Cuando encargué el coche tenía las mismas dudas que tu con la tapicería en cuero, pero ahora tengo claro que no me compraré un coche con asientos en tela.
    En verano no se que tal resultará ya que estrené el coche este invierno, pero te aseguro que los asientos calefactados son una gozada.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    lo mas practico y mejor ,palabras de un viejo tapicero que le travaja a marcas de elite es.un buen tejido ,y si eres de fona fria calefactados,y a mi no me ha ido mal en acavado higline eso lo tengo tan claro como que todos nos tenemos que quitar de toda clase de vicios

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Lo que hay que hacer es aparcar en la sombra. Que el sol todo lo jode.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Yo deberia tener la tapicería latte pero la tengo negra, supongo que en verano lo sufriré. Es una lastima que el passat no disponga de asientos ventilados ademas de calefactados.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Es fria la tapiceria de cuero?
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 24/07/2008, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último post: 23/12/2007, 13:53
  3. tapiceria de cuero beige
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 29/06/2007, 14:35
  4. Limpieza tapiceria de cuero
    Por Danlox en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2006, 18:01
  5. Tapicería de cuero. Si o no??
    Por macmonster en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 13/08/2005, 11:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado