+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: ¿Sois disciplinados durante el rodaje?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    ¿Sois disciplinados durante el rodaje?

    Sí, ya se que hay muchos hilos abiertos, hablando del rodaje. Pero a mi lo que me interesa saber, es si sois disciplinados, y conseguís vencer la tentación de darle un apretoncito al coche de vez en cuando, aunque esté todavía en “rodaje”.

    Yo me propuse hacerle un rodaje al coche, super disciplinado, por lo menos hasta los 3.000 kilómetros. Ahora mismo el coche tiene 1700 km., y cada vez me cuesta más aguantarme. De hecho, a partir de los 1.500 km., ya le he subido un par de veces por encima de 5.000 r.p.m, en adelantamientos. Y aunque cuando llego a casa, me arrepiento de haberlo hecho, en el momento, no lo puedo evitar. Sólo lo he hecho un par de veces, pero, la sensación es tan agradable, que me parece que voy a volver a caer en la tentación alguna vez más.

    Me pregunto si soy el único al que le pasa esto…
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, un TFSI a 5000 rpm con 1700 km un problema? creo que no..
    oficialmente el rodaje sólo son 1500km...
    y ese motor anda muy sobrado para que le afecten alegrías esporádicas de 5000rpm con el rodaje oficial hecho..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Sí. Aún hoy, casi con 20 mil kilómetros, mimo el motor, salvo algún achuchón esporádico. Paciencia.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, hasta los 1500 sí, hasta los 3000 algo menos, y ahora, con 42000, todo los que da el tdi (cuando puedo, claro)que no es mucho, pero bueno...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428

    Re: ¿Sois disciplinados durante el rodaje?

    Quote Originalmente publicado por carlosreinosa
    Sí, ya se que hay muchos hilos abiertos, hablando del rodaje. Pero a mi lo que me interesa saber, es si sois disciplinados, y conseguís vencer la tentación de darle un apretoncito al coche de vez en cuando, aunque esté todavía en “rodaje”.

    Yo me propuse hacerle un rodaje al coche, super disciplinado, por lo menos hasta los 3.000 kilómetros. Ahora mismo el coche tiene 1700 km., y cada vez me cuesta más aguantarme. De hecho, a partir de los 1.500 km., ya le he subido un par de veces por encima de 5.000 r.p.m, en adelantamientos. Y aunque cuando llego a casa, me arrepiento de haberlo hecho, en el momento, no lo puedo evitar. Sólo lo he hecho un par de veces, pero, la sensación es tan agradable, que me parece que voy a volver a caer en la tentación alguna vez más.

    Me pregunto si soy el único al que le pasa esto…
    No, no eres el único con cada coche me ha pasado igual les he apretado un poco anque sólo en ocasiones, la tentación unicamente se vence cayendo en ella, aunque sólo sea de refilón,
    saludos y que lo disfrutes cada vez más
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Yo la verdad es que si, pero también es cierto que alguna que otra vez, cuatro o cinco se me ha ido un poco el pie.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Pues yo la verdad que no mucho. Desde el primer dia que lo cogí le he apretado cuando he podido y querido, como no son muchas veces las que se pueden.... Con lo que vale el coche, lo larga que es la espera, ¿rodaje?, me falta paciencia y prefiero disfrutrarlo ya.

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Los hasta los 3000 Km me contuve, pero ahora que tiene 8000 le saco chispas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    La "teoría del rodaje" dice que se le puede subir un poco de vueltas siempre y cuando el motor esté a temperatura adecuada, y al subir de revoluciones se haga de forma progresiva, a partir de 3º, 4º, 5º... y no durante demasiado tiempo...
    Eso dice la teoría...
    Y luego cada uno hace lo que le sale de los mismos!!!
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Es tan difícil contenerse.... es como tener una bandeja de pastelillos en la mano y no picar...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Es tan difícil contenerse.... es como tener una bandeja de pastelillos en la mano y no picar...
    Eso me cuesta más que no pisarle

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    y si los mastico despacio habrá problema??
    Para mi, en el caso del coche por lo menos no.

    Un poco de mimo, sobre todo cuando es nuevo, es obligado, pero el mimo NO es no subirlo a 5000 rpm, sino hacerlo muy suavemente, mucho mas de como se haria normalmente...
    No creo que hacer eso de cuando en cuando, pasados unos km de rigor, sea perjudicial
    Dicen que en el rodaje el coche se tiene que acostumbrar a todo, y "todo" incluye el corte...
    En algun momento habrá que empezar no??

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por Savio
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Es tan difícil contenerse.... es como tener una bandeja de pastelillos en la mano y no picar...
    Eso me cuesta más que no pisarle

    Saludos.
    Je je y a mí.

    Mañana le haré la primera parte del rodaje (Madrid-Barcelona), espero poder contenerme.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por asd913
    y si los mastico despacio habrá problema??
    Para mi, en el caso del coche por lo menos no.

    Un poco de mimo, sobre todo cuando es nuevo, es obligado, pero el mimo NO es no subirlo a 5000 rpm, sino hacerlo muy suavemente, mucho mas de como se haria normalmente...
    No creo que hacer eso de cuando en cuando, pasados unos km de rigor, sea perjudicial
    Dicen que en el rodaje el coche se tiene que acostumbrar a todo, y "todo" incluye el corte...
    En algun momento habrá que empezar no??
    jeje, el problema es que lo divertido, no es precisamente subirlo "despacio", para subirlo despacio, cambio de marcha y se acabaron los problemas...
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Bueno, pues está dicho: 1500 Km de "tranqui" y a partir de ahí cada vez mas caña. De todos modos se nota cuando el coche se va soltando porque le cambia el sonido (o tengo alucinaciones auditivas, que podría ser)
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. A ver si sois buenos aparcando...
    Por luisete07 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 19
    Último post: 17/10/2008, 11:19
  2. Gracias por la ayuda...sois una banda.
    Por nachoms en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 31/07/2008, 20:07
  3. Sumandome al cub...sois la bomba
    Por foumio en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 03/08/2007, 18:51
  4. Sois unos MAQUINAS
    Por xixu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 30/08/2005, 12:49
  5. Sois todos unos capullos!!!!
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 04/11/2004, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado