+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Nuevo Toledo con plataforma A4 B6

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644

    Nuevo Toledo con plataforma A4 B6

    O eso es lo que dice el Periodico de Catalunya en su edición de hoy:




    No se lee bién, porque si no pagas no te lo amplian, pero viene a decir que se prevee un nuevo toledo y que llevará la plataforma del A4 actual. Es decir, que de momento, Seat no entra en el nuevo sistema de plataformas combinables del grupo VAG. Los analistas del sector (¿?) ya han dicho que es un claro retroceso dentro del proceso teórico de renovación que quiere llevar a cabo la marca española. En cambio, los sindicatos parece que están de acuerdo con el tema, pues es un ajuste importante de costes, lo que ha de redundar en que el coche sea mas rentable que uno desarrollado a partir de una hoja en blanco.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Un nuevo Toledo, tradicional, una berlina de 3 cuerpos como Dios manda, daria oxigeno a la compañia.
    Y lo del 4X4? un Altea 4X4 pone? tampoco seria el primer traccion total no? ya estuvo antes el Leon Cupra traccion total no?

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    a ver,,la noticia de una berlina basada en el a4 es totalmente cierta .Me lo han confirmado. El altea crossover tambien esta confirmado que sale
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Un nuevo Toledo, tradicional, una berlina de 3 cuerpos como Dios manda, daria oxigeno a la compañia.
    Y lo del 4X4? un Altea 4X4 pone? tampoco seria el primer traccion total no? ya estuvo antes el Leon Cupra traccion total no?
    Si, perdón, pone que se presenta en el proximo salon, no recuerdo cual es, pero se presenta allí oficialmente, el Altea XL 4x4.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Un nuevo Toledo, tradicional, una berlina de 3 cuerpos como Dios manda, daria oxigeno a la compañia.
    Y lo del 4X4? un Altea 4X4 pone? tampoco seria el primer traccion total no? ya estuvo antes el Leon Cupra traccion total no?
    el leon4 que es el que tu dices que tambien salio en version diesel con 150CV, los famosos FR´s, eran en condiciones normales traccion delantera, y en funcion de la traccion que fuera perdiendo el eje delantero se iba pasando al eje trasero.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Supongo que se referirán al primer todoterreno o SUV, pero vamos, que de la prensa, e has de creer un 10% de lo que dicen, como mucho.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Lo peor de todo será que al estar la Seat inmersa en una reducción de costes contínua... eso puede tentar (o ser impuesto) a los ingenieros a reducir calidad que a la larga castigará más aún la imagen de la marca, como pasó con las primeras unidades del passat 3C, que pienso que ha costado más dinero a la marca que si lo hubiesen depurado más desde un principio...

    Yo hubiera preferido oir algo como una fuerte inversión de VolksWagen (o terceros) para seguir sacando vehículos de calidad a menor precio (porque no creo en absoluto que sean malos coches, aunque no me los compraría por dos razones, en este orden:

    - león I/toledo II: Si me ajusto el asiento para ir cómodo, no cabe nadie detrás mío.
    - porque no me gustan las líneas tipo "monovolúmen" (vulgarmente fregoneta). Prefiero aquéllas que se ajustan más a la definición de "coche": pequeño sin maletero (tipo ibiza/golf/a3) y mediano/grande con él.
    )

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    pues eso es como el superb viene del passat, un toledo, del A4, parece buena idea!

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues desde el punto de vista de salvar a Seat, me parece bien, ya que es un recorte drástico de gastos.

    Lo único que me temo es que una vez salga al mercado, empezarán de nuevo las críticas...que si no es agil, que si la plataforma está diseñada hace 8-9 años y ya está superada por sus rivales, que si Seat se lleva la peor parte del grupo, que si es la peor tratada por no dejarle copartir las nuevas plataformas, que si VW lo ha hecho para que venda menos coches todavía y tener la excusa para venderla.

    No se, a mi me parece un paso atrás. Y que conste que yo tengo un A4, y es el mejor coche que he tenido, pero montar un esquema con 8 años de antigüedad....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por meca
    pues eso es como el superb viene del passat, un toledo, del A4, parece buena idea!
    Vale, lo del superb está bien, pero estaremos de acuerdo en que el eje que lleva detrás está a años luz de los coches "modernos" ¿no?. Pues a eso me refiero, que el toledo estará a años luz de sus rivales.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Quote Originalmente publicado por meca
    pues eso es como el superb viene del passat, un toledo, del A4, parece buena idea!
    Vale, lo del superb está bien, pero estaremos de acuerdo en que el eje que lleva detrás está a años luz de los coches "modernos" ¿no?. Pues a eso me refiero, que el toledo estará a años luz de sus rivales.

    Saludos
    Tal vez sea sierto y el presunto Toledovalla a años luces como bien dices, pero ¿tú crees que el gran público va a fijarse en eso? La mayoría compra un coche y no sabe que plataforma lleva. Si deciden sacarlo a la venta, y se vende bien, habrá sido un gran acierto. Además, la plataforma del actual A4 me parece lo suficientemente competitiva contra el resto de plataformas más jóvenes.

    Algo parecido sufrió el ibiza modelo 2000, que llevaba la misma plataforma que el que apareció en el año 1993, y a pesar de eso se vendió como churros. Por eso creo que si hacen un coche que guste, de calidad y abuen precio, habrá sido una buena idea.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Pues desde el punto de vista de salvar a Seat, me parece bien, ya que es un recorte drástico de gastos.

    Lo único que me temo es que una vez salga al mercado, empezarán de nuevo las críticas...que si no es agil, que si la plataforma está diseñada hace 8-9 años y ya está superada por sus rivales, que si Seat se lleva la peor parte del grupo, que si es la peor tratada por no dejarle copartir las nuevas plataformas, que si VW lo ha hecho para que venda menos coches todavía y tener la excusa para venderla.

    No se, a mi me parece un paso atrás. Y que conste que yo tengo un A4, y es el mejor coche que he tenido, pero montar un esquema con 8 años de antigüedad....

    Saludos
    Estoy de acuerdo contigo, creo que no es la mejor noticia para SEAT, pero por otra parte, el echo en sí de que vayan a apostar por un TOLEDO digno en sí misma es una buena noticia.
    Creo que es simplemente política de recorte de gastos. Ahora bien, mi pregunta es:
    ¿El tema de no compartir plataformas nuevas afectará solo al nuevo Toledo o la marca en general? Porque dependiendo de la respuesta miraré con unos ojos u otros el futuro de SEAT.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    No creo que un esquema de paralelogramo deformable en el tren delantero y un multibrazo trasero sean precisamente de otra epoca. Vamos que prefiero un toloedo con base A4 que un passat con base golf?
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no se de que nos quejamos tanto,,,ya nos gustaria a mas de uno tener un a4, no creo que su plataforma sea precisamente mala, y mas sabiendo que por recortes, la plataforma del passat es el golf. A ver, de que nos extrañamos, el toledo II era plataforma golfIV , con interiores a3 y no era un mal coche. No se,,lo veo bien
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo seat toledo
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 19
    Último post: 19/10/2007, 11:23
  2. Plataforma
    Por asd913 en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 03/10/2006, 12:17
  3. PLATAFORMA: Y qué si estoy loco: ME GUSTA EL DIESEL
    Por userid_4382 en el foro El Salón
    Respuestas: 72
    Último post: 02/10/2006, 23:41
  4. Plataforma de pruebas para el Q5
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2006, 23:50
  5. Por que la plataforma compacta lleva ABS/ESP Teves?
    Por SDi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/01/2006, 15:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado