+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Asientos para un Toledo TDI 130 cv??

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/05/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    25

    Asientos para un Toledo TDI 130 cv??

    Hola a todos:

    Seré un poco breve por las horas que son , mi padre, que sufre de la espalda y hace bastantes km debido a su trabajo, tiene echado el ojo a un Toledo TDI 130 Cv ('03) es el sport, pero los asientos le hacen polvo la espalda y eso, en el poco tiempo que lo ha probado.

    Comprarlo, dependería de saber si se le pueden acoplar otros asientos de otros vehículos del grupo VAG que sean tipo "deportivos" al estilo del León FR ó algo así, un A4, un A3...

    Necesitaría saber si conoceis si se puede y si es así, de qué modelos...

    Quizás plantearíamos la posibilidad de cambiar 1 solo, el del piloto, sé que hay que tener en cuenta guías, airbags, etc... por eso os pregunto..

    A ver si me podeis decir algo.

    Muchas gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    no hay problemas si te decantas por asientos del grupo VAG, te valen ibiza/cordorba 2002 ->(los actuales), Skodas octavia I (hasta 2005), golf4/bora, passat 97-> hasta 2003-2004, es decir hasta el 3BG, el nuevo 3C no te vale, y por supuesto leones 1M (99-05);toledos 1M(99-05), espero que te sirva de guia. un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122

    Re: Asientos para un Toledo TDI 130 cv??

    Quote Originalmente publicado por Te Parto
    Hola a todos:

    Seré un poco breve por las horas que son , mi padre, que sufre de la espalda y hace bastantes km debido a su trabajo, tiene echado el ojo a un Toledo TDI 130 Cv ('03) es el sport, pero los asientos le hacen polvo la espalda y eso, en el poco tiempo que lo ha probado.

    Comprarlo, dependería de saber si se le pueden acoplar otros asientos de otros vehículos del grupo VAG que sean tipo "deportivos" al estilo del León FR ó algo así, un A4, un A3...

    Necesitaría saber si conoceis si se puede y si es así, de qué modelos...

    Quizás plantearíamos la posibilidad de cambiar 1 solo, el del piloto, sé que hay que tener en cuenta guías, airbags, etc... por eso os pregunto..

    A ver si me podeis decir algo.

    Muchas gracias y un saludo a todos.
    tienes varias posibilidades desde ponerle un baguet hasta uno deportivo normalito.
    EUROSIT fabrica los asientos para SEAT. Te vale cualquier asiento sin problemas lo mejor que puedes hacer es pillar uno de segunda mano. No tendras problema alguno.
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122
    siempre hablando de modelos del año de tu coche claro. los modelos nevos no te valdran
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Un asiento de segunda mano porque nuevo te va a costar un ojo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. asientos toledo II en Ibiza
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 21/01/2008, 03:37
  2. Asientos de León I a Toledo II
    Por alejandrini1985 en el foro SEAT
    Respuestas: 35
    Último post: 16/11/2007, 03:01
  3. Ayuda "acoplar" asientos para un Toledo TDI 130
    Por Te Parto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 02/03/2007, 08:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado