+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Concesionario no encuentra solución...

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883

    Concesionario no encuentra solución...

    Bueno, lo que os cuento ha resultado al final una pelicula de jaimito...

    Como que es un asunto simpatico os cuento en este primer mensaje el plateamiento y luego que cada uno opine...

    Desde hace mas de 10 meses, un amiguete tenia problemas al repostar.

    Si le daba caña a la manguera, el gasoil no entraba y le salia por la boca del deposito. De este modo cada vez que repostraba se hacia eterno...

    Con estas paso por un concesionario y lo dejo para que lo mirarán...

    Lo llaman y le dicen que tienen que cambiar el deposito y que la factura ascenderia a mas de 600 euros solamente con la pieza...

    Como que le parecía algo marciano, saca el coche para valorar si vale la pena cambiar el deposito o que...

    Para ello debe de abonar mas de 120 euros del tiempo empleado para la revisión... :x

    Al final de la historia en el tipico taller del barrio de toda la vida se lo solucionan por 40 Euros.. .

    ¿cual era el problema...?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    el filtro del deposito?
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    ¿Tenía obstruida la salida de aire del deposito?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de xan1
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    176
    Algún objeto misterioso a mitad del tubo del depósito y q en el "taller de barrio" se lo sacaron con un alambre?? jeje
    SeaT AlhambrA TDi-115CV Stella

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ¿Que uno de la fábrica de VW (que anteriomente diseñaba varillas de aceite) se dejó el papel albal del bocata en el tubo?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Abria la tapa y no desenroscaba el tapón??? Ja ja ja
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de xan1
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    ¿Que uno de la fábrica de VW (que anteriomente diseñaba varillas de aceite) se dejó el papel albal del bocata en el tubo?
    jajajajjaaajjaajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Un elefante obstruyendo el tubo?
    J0j0j0
    S2
    SeaT AlhambrA TDi-115CV Stella

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Ah, por supuesto habrá ido con la factura del taller de barrio al concesionario oficial... que la pasta no se la van a devolver (aunque deberían) pero el gusto que da bajarles la prepotencia por unos minutos (que al rato ya pasan de todo) y pegarles unas voces por INÚTILES.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Pues debería denunciar para que le devuelvan el dinero. Aunque solo sea por meter el dedo en el ojo, yo si habría puesto un reclamación por inyentar engañarle.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883

    LA SOLUCION...

    Bueno...

    OJO que nos puede pasar a todos...

    Algun Hijo de P...., dejo dentro del "grifo" o como se llame de la manguera del gasoil un guante de plastico desechable de los que se usan para no mancharse las manitas... (a mi me gusta mancharmelas por que a mi mujer le pone el olor a "gasolinero..." mucho mas que el de metrosexual...pero este es otro tema para algun subforo que aun no se ha creado..)

    El siguiente en meter gasoil con esa manguera fue mi amigo y ha estado desde entonces peleando con el problema...

    La solucion la encontro un taller de chapa que simplemente levanto el coche y desmonto el deposito. Estaba alojado en el tubo que va desde la boca hasta el deposito.

    Estaba enganchado por que se ve que hay una valvula anti retorno o no se que...

    Lo del concesionario no tiene nombre. no se que narices mirarian...pero no creo que desmontáran nada. Lo de solucionarlo cambiando el deposito es de juzgado de guardia...

    Invito a recopilar estas experiencias y editar un pequeño manual o PDF de las verguenzas de los servicios oficiales (yo la mandaria luego a la central del grupo VAG para que se enteraran de lo que tienen...).

    De momento tengo al menos 3 cosillas que sonrojarian a cualquier asesor de taller...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de xan1
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    176
    qué vergüenza cagondiox...
    SeaT AlhambrA TDi-115CV Stella

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Los servicios oficiales son unos H.P (no todos claro), se limitan a cambiar pieza y punto...........

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914

    Re: LA SOLUCION...

    Quote Originalmente publicado por JOAN
    Bueno...

    OJO que nos puede pasar a todos...

    Algun Hijo de P...., dejo dentro del "grifo" o como se llame de la manguera del gasoil un guante de plastico desechable de los que se usan para no mancharse las manitas... (a mi me gusta mancharmelas por que a mi mujer le pone el olor a "gasolinero..." mucho mas que el de metrosexual...pero este es otro tema para algun subforo que aun no se ha creado..)

    El siguiente en meter gasoil con esa manguera fue mi amigo y ha estado desde entonces peleando con el problema...

    La solucion la encontro un taller de chapa que simplemente levanto el coche y desmonto el deposito. Estaba alojado en el tubo que va desde la boca hasta el deposito.

    Estaba enganchado por que se ve que hay una valvula anti retorno o no se que...

    Lo del concesionario no tiene nombre. no se que narices mirarian...pero no creo que desmontáran nada. Lo de solucionarlo cambiando el deposito es de juzgado de guardia...

    Invito a recopilar estas experiencias y editar un pequeño manual o PDF de las verguenzas de los servicios oficiales (yo la mandaria luego a la central del grupo VAG para que se enteraran de lo que tienen...).

    De momento tengo al menos 3 cosillas que sonrojarian a cualquier asesor de taller...
    Pues siendo así supongo que SI reclamaria los 120 euros.. porque los del concesionario no desmontaron na de na..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Los de los concesonarios son unos sinvergüenzas y ladrones pero asi, yo paso de concesonarios.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    a mí me "rebotaba" la ventanilla del conductor... es decir, le daba a subir con el automático (o confort) y al llegar arriba rebotaba y se abría hasta abajo... lo hacía desde que compré el coche (de segunda mano). En la casa me cambiaron primero el mecanismo del elevalunas: seguía igual; luego el motor: seguía igual... y me dicen que es que el coche está descuadrado y que eso es de chapa... a todo esto el coche en garantía de 1 año de la empresa propietaria anterior... Pues que venga uno de chapa y que lo mire... "No, es que ... que si patatín... vamos, que me llevara el coche". Todo rebotado me pongo a mirarlo y resulta que tocaba ligeramente en la goma de la puerta al llegar arriba y eso le hacía rebotar. Encajé bien la goma interior del marco, junto con un poquito de fuerza en el marco para que quedara PERFECTO y en 5 minutos solucioné el problema yo solito.

    Lección: SI SE ESTROPEA ALGO, INTENTA ARREGLARLO TÚ MISMO, QUE POR MUCHO QUE LO ROMPAS, SIEMPRE SERÁ MENOS DE LO QUE TE HAGAN EN EL CONCE OFICIAL Y SIEMPRE TE SALDRÁ MÁS BARATO EN TIEMPO Y DINERO (Y en mi caso particular, como no tengo niños, pues a la vez me entretengo). Lo único que yo he sacado en claro es que a los que deben pagar muy bien es a los recepcionistas, que eso sí son unos profesionales (a la par que gente realmente maja y agradable). Pero de puertas para adentro.... La verdad es que no hay que culpar a la gente, porque si les dan 20 minutos para arreglar algo, en ese tiempo no te da tiempo a ponerte unos guantes, a tirar de las cosas como se debe para no romperlas, a sacar las piezas del coche sin manchar, golpear ni arañar nada, ... en fin, lo que uno esperaría por el precio/hora que se cobra; y porque coño, la VW tiene el 75% del tiempo ¡¡los mismos 4 modelos de coche!! y debieran conocer cómo desmontar sin romper otra cosa. O si te pierden algo, pues ir a recambios y reponerlo... pues no! Podría contar otras cuantas que son de verdadera vergüenza.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi cable 704.1 no encuentra los drivers
    Por anghelos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/08/2008, 19:40
  2. PowerFlex.Donde se encuentra la pieza??
    Por mateitor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/05/2008, 16:53
  3. N75, ¿Donde se encuentra en los Tfsi? Gracias
    Por TurboFsi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 28/04/2008, 23:06
  4. Valvula PCV donde se encuentra?
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/01/2008, 12:11
  5. A ver quien encuentra el Kinépolis...
    Por pas-pas en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 25/06/2005, 10:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado