+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 71

Discusión: Fabia Rs

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Los KW me has dicho que van bien, no lo dudo pero confortables? se sincero, estoy pensando en ponerlos y no quiero que luego se me caigan hasta los empastes...

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    En el hueco de debajo del radio cd le puse un cajon que me compre en la skoda creo que era de un superb aparte de quedar bien esta muy chulo por que lo apretas y sale pa fuera tambien coji de extra los cajones bajo los asientos asi gane un monton de sitio pa muchas cosas.
    Saludos!!

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    yo a ti te conozco soy el chico del passat que te pregunte por el xenon, te acuerdas de mi?además eres de mi ciudad de Mieres, has cambiado el escape e?

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    oook
    el hueco es igual de alto q el q es abierto?
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Puedo asegurar que ese fabia es un aunténtico tiro, por lo menos lo poco que lo he visto por mi ciudad, a la vez que su compañero, que lleva un fr tdi repro. Solo le quitaria unas cosillas a tu coche fuera esos retros, para mi quedan bastante mal, y pon las momo, que a veces llevas las llanta de serie con las momo es broma.

    Saludos, y por cierto no sabia que llevases las kw 2, yo metere las kw1.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    oook
    el hueco es igual de alto q el q es abierto?
    Te respondo yo k tengo un elegance y lo traia de serie

    Si: ese cajon mide lo mismo k el hueco k hay debajo de la radio

    Es mas, ocupa el mismo espacio k una radio, pa k t hagas una idea
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    ok, si me refiero al sitio util de dentro, xq mis gafas entran justo con la medida q tiene de alto... es por eso..
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Ya me acuerdo de ti je je que al final te decidiste a poner el xenon?? Creeme merece la pena es una de las cosas con la que mas contento estoy y el escape en efecto se lo cambie hara una semana le meti un don silecioso aunque sonaba mas el otro aun siendo una cola de un seat 132 que me costo 30€ ja ja ja
    Los retrovisores no te creas que me estoy pensando en cambiarlos lo que pasa es que yo los quiero electricos y con efecto parking y no encuentro na asi pa mi fabia si alguien me puede echar una mano...
    El espacio interior del cajon igual es un poco mas pequeño que el que te queda con el cajon normal no te puedo asegurar que te entren tus gafas de sol

    Saludos!!

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    mmm pues lo tendre q mirar en el conce a cer si tienen algno por alli o algo
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Si si haber cuando nos vemos, el xenon pues dentro de poco lo montaré ya que me lie ha hacerle la repro, y alguna cosilla más, que te contaré, creo que que los originales, serian suficiente, ya que esos....jeje. No llevas muy apretado tu motor??un TDI de 130 prero a 195 cv?que tal va el embrague?te lo digo por que los motores 130 con repro TLR, andan sobre 170 180 cv, lo que pasa que Upsolute, a veces se pasa...sobre todo con el PAR.

    Saludos y nos vemos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Creo que en verano ire a checoslovaquia a comprarme uno de esos que si estan que se salen!!

  12. #27
    En orense hay uno muy parecido.tambien es rojo ,con separadores de 2 cm, suspensiones y llanta 17" blancas. pero estas son speedline. muy guapo.

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    33
    pUes a mi lo del 1.8 20valvulas turbo,me parece una preparacion de alguna marca especilizada en preparaciones.lo digo mas que nada por 3 cosas,1.-los aletines me parecen exagerados para un coche de produccion en serie,2.-las defensa trasera la veo muy tuning y 3.- no trae radio?? la gente ya se queja que no hay mp3.....jejejejeje
    DE todas formas el kit de aletines le queda muy bien,pero con otras llantas no esas,que parecen las de 14" opcionales
    Por cierto Vdandi, muy chulo tu coche,yo le quitaria los retrovisores exteriores,le pondria su volante(si te pillante pueden multar y no pasa la itv al traer airbag de serie el coche)tambien tango que decir que me encanta el trabajo de los asientos,la parte frontal y los detalles cromados muy chulos.Y bueno,de los CV NO COMENT!!!

  14. #29
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    un tuning muy bonito, sobre todo por fuera.

    !a mi me gusta los pequeños toques pero me gusta pasar desapercibido de hay que no me gusten mucho los asientos en piel rojos y el volante!
    por lo demas muy bonito

    solo le has hecho repro? o has metido turbo mas gordo y algo mas, porque me parecen demasiados caballos para un tdi 130 cv repro.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  15. #30
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Con volante desplazado pasas la ITV, si el volante que llevas en este caso deplazado es del mismo diámetro que el que llevas de serie.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. fabia rs
    Por 20tdi en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 21/04/2008, 21:03
  2. fabia 1 o fabia 2??
    Por Danlox en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 10/04/2008, 16:44
  3. Mi Fabia RS :(
    Por Dewiso en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 01/03/2007, 00:06
  4. Mi Fabia Rs
    Por vdandi en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 28/02/2007, 13:39
  5. Fabia Cool Edition & Fabia Style Edition
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2006, 11:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado