+ Responder
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 117

Discusión: VIDEO!! Nueva super-ñapa: Ventanillas traseras confort (1C0)

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Actualizo para incluir un vídeo con "la evidencia"... además así aquellos que no hayan conseguido aún visualizar la ñapa lo tendrán más claro, jeje:

    [video width=425 height=350:3d72cb663c]http://www.youtube.com/v/DddQyT0vX9Q[/video:3d72cb663c]
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    monstruo, que eres un monstruo
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No hacia falta ni el video, con tu palabra es mas que suficiente, eres un maestro o mas coloquialmente el puto amo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Juer eso de poner el video es lo ultimo en bricos con manual multimedia eh! jeje

    Probando la botonera de 4 cristales me he fijado que la botonera que tengo de serie ( 2 cristales) con el tiempo ha perdido el primer " escalon" de sensibilidad, me explico, oprimiendo el boton un poco los elevalunas se mueven de forma manual y venciendo esa resistencia de opresion los elevalunas se bajan o suben en modo auto. Creo que con el tiempo el mecanismo de los botones se gasta.
    Ahora bien, los botones para los cristales de atras no tienen ese escalon para trabajar en manual, como funciona el manual entonces?

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Juer eso de poner el video es lo ultimo en bricos con manual multimedia eh! jeje

    Probando la botonera de 4 cristales me he fijado que la botonera que tengo de serie ( 2 cristales) con el tiempo ha perdido el primer " escalon" de sensibilidad, me explico, oprimiendo el boton un poco los elevalunas se mueven de forma manual y venciendo esa resistencia de opresion los elevalunas se bajan o suben en modo auto. Creo que con el tiempo el mecanismo de los botones se gasta.
    Ahora bien, los botones para los cristales de atras no tienen ese escalon para trabajar en manual, como funciona el manual entonces?
    Lija un poquito la goma marrón que hace el contacto, que va perdiendo propiedades conductivas... usa una lija muy fina que se come con mirarlo. Cuando recupere el color clarito, ya funcionará perfecto; ya de paso le das con CRC a la parte de cobre, que eso nunca viene mal.

    Para los botones traseros, yo lo que hice para convertir el mando para los botones traseros fue:

    - en el de 4 botones, recorté los pitorros de la parte trasera con una tijera de cocina (durita) cortando bien despacio y bien recto
    - de la botonera original de 2 botones hice lo mismo... recorté los pitorros (con doble sensibilidad, además se nota que son dos colores, marrón y negro) dejando la misma distancia hacia un lado y hacia el otro (no te preocupes de los agujeros).
    - Luego, sobre la botonera de 4, pones el trozo de goma del de 4 (al que le has recortado los pitorros traseros), luego empalmas la goma que tiene los pitorros de la botonera de 2 botones auto, y por último empalmas el "culo" que falta para que quede bien encajado y no se mueva.
    - Las uniones las pegué silicona (muy poquito) y luego celo por encima (en ambas caras) para que no se pegara la silicona ni al circuito ni al plástico que lo tapa.

    Por supuesto tienes que soldar las resistencias que las quité del mando de 2 botones, y hacer unos puentes con un trozito de cobre enroscado.

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #21
    Lo sabía madelgado, sabía que lo conseguirías pero esperaba que lo hicieras una vez averiguado lo de los espejos y su cierre con el mando. Pero ya veo q tú todo lo que te va viniendo lo vas desguazando.

    Enhorabuena, eres un monstruo

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    madelgado que feo sales en el video, es broma. buena ñapa si señor

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    No hacia falta ni el video, con tu palabra es mas que suficiente, eres un maestro o mas coloquialmente el puto amo.
    si que hace falta, el ya sabe que es el puto amo, pero no se ve la cara que pone cuando lo demuestra, y ten cuidado con los charcos que dejas, que babeas. GENIAL

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    madelgado que feo sales en el video, es broma. buena ñapa si señor
    ahora que lo dices tienes razón... a ver si consigo un día salir de currar sin tener algo pendiente de probar y me voy a la peluquería y me afeito un poco... que parezco un LOCO
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094


    una imagen vale mas que mil palabras, una pasada, ya estoy buscando una botonera para meterle al mio las piezas que faltan. Un 10 como siempre tio.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Jod.., no nos dejas descansar... otra ñapa para hacer
    ¿Se puede hacer también en el resto de las puertas? Es decir, ¿se puede montar-adaptar botones de doble sensibilidad a cada una de las puertas, para que todos los usuarios del coche tengan la opción automática desde el mando de su ventanilla?
    ¿Para cuando unas luces rojas en el frontal? Pocas mas diferencias hay ya con el coche fantastco

    Animo y no pares de investigar, haces que todos podamos tener un coche mejor
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    Haber los textos en ingles de los dibujos no me entero....

    mi coche trae ya elevalunas de serie en las 4 puertas, que me haria faltatra botonera o solamente codificar con el vds-pro, o ambas cosas es decir botonera resistencias y vds-pro.

    salu2

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mikel
    Haber los textos en ingles de los dibujos no me entero....

    mi coche trae ya elevalunas de serie en las 4 puertas, que me haria faltatra botonera o solamente codificar con el vds-pro, o ambas cosas es decir botonera resistencias y vds-pro.

    salu2
    Joe, ni que estuvieras interesado...

    Primera foto pone: "Tienes que encontrar un mando de elevalunas delanteros y quitarle las piezas blancas y los muelles para ponerlos en los pulsadores traseros (de tu actual mando, claro)"

    Segunda foto puse: "Tuve que pegar otro disco conductor (la puntita de la goma) cortada de la goma del otro interruptor (del que se quitaron las piezas blancas y los muelles) de forma que se levante un poco el botón para que funcione bien el toque "suave" (el toque para manual)"

    Tercera foto: "jumper" = puente (con un trozo de cobre estañado)
    * las resistencias de 768 Ohmios se pueden quitar del otro mando, que a estas alturas ya está hecho mierda XD

    Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #29
    Una cosa MAdelgado. se podría poner en los botones traseros para que tb fueran automáticos, porq aquí según esta puesto, se puede hacer siempre desde el botón del mando del piloto pero no desde atras. He estado viendo algunos modelos nuevos y ninguno trae el doble click atrás.

    Es sólo una coriosisidad, a ver que te parece si se puede hacer

  15. #30
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Superbquino
    Una cosa MAdelgado. se podría poner en los botones traseros para que tb fueran automáticos, porq aquí según esta puesto, se puede hacer siempre desde el botón del mando del piloto pero no desde atras. He estado viendo algunos modelos nuevos y ninguno trae el doble click atrás.

    Es sólo una coriosisidad, a ver que te parece si se puede hacer
    Se puede mirar... pero de momento estoy alterando los motores delanteros por lo de los espejos (que ya tengo bastante). De hecho eso del auto-subir y auto-bajar me dí cuenta al modificarlo para mi puerta; símplemente probé por curiosidad a ver si en las traseras también funcionaba, con el resultado que ya sabes

    Ya lo miraré. Saludos.!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 70
    Último post: 03/06/2011, 22:00
  2. cortinas o laminar ventanillas traseras
    Por Flecha Verde en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 17/03/2008, 23:16
  3. ¡¡¡Super ñapa!! antí-caza de señal del mando a distancia.
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 21/01/2008, 20:40
  4. Subir ventanillas automáticas a un confort 6Q0
    Por Superbquino en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2007, 22:41
  5. mi nueva ñapa
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 21/11/2006, 17:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado