+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 117

Discusión: VIDEO!! Nueva super-ñapa: Ventanillas traseras confort (1C0)

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    hola compis,como siempre madelgado poniendonos los dientes largos,no me a faltado tiempo para ir al desguace esta tarde y pillar un mando de elevalunas de superb,al no haber ningun passat.
    ahora el cuñado y yo nos hacemos 3 preguntas despues de haber desmontado el mando de las elevalunas:

    1º) las resistencias de 768 ohm. ke hay ke estañar en el circuito impreso son las ke vienen marcadas con el numero 7680.

    2º) a la hora de estañar el puente de la parte superior de la foto ke as puesto madelgado,abra ke tener cuidado de no estañar la pista ke pasa por el medio...?

    3º) lo del tema de las gomitas ke hacen contacto, hemos cortado a ras una de ellas y nuestra intencion seria pegarla con una mija de loctite a la ya existente en los mandos traseros con lo ke kedarian como las delanteas, es decir, unas mas bajas y unas mas altas,ke te parece el invento madelgado.

    salu2.

  2. #32
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Genial tio, pero una duda, hay que soldar las resistencias en la placa o solo con modificar los bit es suficiente?
    Hay que soldar las resistencias (y puentes) que faltan, mientras no encontremos una botonera que las traiga ya soldadas... de hecho a la vista del circuito impreso, debe haber un modelo (beetle, audi, skoda, ...) que lleve esta botonera completita... el tema es encontrar la referencia.
    Madelgado:

    En el grupo VAG tienes la botonera que buscas, la llevan los Seat Altea (el mio es MY07) y lleva los 4 pulsadores identicos con la doble pulsación (juraba que los tenia, pero... me has hecho dudar y bajar al garaje a comprobar si las ventanillas traseras tenian doble pulsacion - la jefa empieza a alucinar un poco conmigo...). En el ETKA podrás ver la referencia.

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    podrias poner unas fotos de los pulsadores de elevalunas del altea

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por mikel
    podrias poner unas fotos de los pulsadores de elevalunas del altea
    Os los pongo mañana... si salgo ahora otra vez al garaje... esta noche duermo en la bañera.

  5. #35
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Muchas gracias 540cid... sin duda una grandísima aportación!!! mañana mismo voy a una casa seat a ver el de la exposición

    Por otro lado, mikel, ya que estás metido en harina, las respuestas:

    1) 7680 es 768 Ohmios... en las resistencias con notación de 4 números (ya por cultura general) el último dígito es 10 elevado a ese número. Es decir, 10 elevado a 0 es 1, o lo que es lo mismo: 768 * 10 elevado a 1 = 768.

    2) Para soldar el puente como bien dices hace falta tener cuidado con las pistas de debajo. Las resistencias SMD que vienen con la numeración 0 o 000 son puentes. 0 Ohmios es un cortocircuito o puente.

    3) Si no entiendo mal lo has hecho como lo hice yo la primera vez... lo que pasa es que le loctite que usé estaba pasado y se despegaron (ya sabes, esos botecitos los abres cuando lo necesitas y luego va al cajón por meses y cuando lo vuelves a usar ya no pega igual). Entonces lo que hice fue directamente cortar la parte de las gomitas de la botonera delantera, pero para las traseras. Aún así no me quedó centrado del todo y "alguna vez" he tenido que pulsar dos o tres veces para que me responda la ventana... por eso si encuentro esa botonera hecha (gracias a 540cid) la compraré ;-)

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #36
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Muchas gracias 540cid... sin duda una grandísima aportación!!! mañana mismo voy a una casa seat a ver el de la exposición
    Lo prometido es deuda... he ido a pasear al perro y... de paso a buscar algo que me habia olvidado...

    Aqui esta la foto.



    El aspecto de los plasticos exteriores es similar, pero la PCB seguro que es lo que buscas, los delanteros y los traseros tienen las 4 posiciones cada uno (2 de subida y 2 de bajada). Lo que no se es si venderán la PCB sola o te vendrá un conjunto con los cinco botones. Eso y los LED rojos.

    Un saludo,
    Alfonso

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    siento darte un chasco 540cid pero no es la misma botonera, tambien darle el txasko a madelgado . Tengo suelta mi botonera y si te fijas bien en el altea tu solo tienes 5 interruptores por asi decir, es decir 4 de los elevalunas y el bloqueo de las elevalunas traseras, te faltan 2 mas que tienen los mandos del passat que son el de abrir y cerrar el cierre centralizado, ademas los pulsadores son de distinto tamaño y estan a distinta distancia aunque no se aprecie mucho es pco mas o menos medio centimetro.suficiente para que no entre...

    (todo esto lo he corroborado esta mañana en un altea de un compañero del curro)

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    y el Skoda superb podria llevarlo?
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  9. #39
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por 540cid
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Muchas gracias 540cid... sin duda una grandísima aportación!!! mañana mismo voy a una casa seat a ver el de la exposición
    Lo prometido es deuda... he ido a pasear al perro y... de paso a buscar algo que me habia olvidado...

    Aqui esta la foto.



    El aspecto de los plasticos exteriores es similar, pero la PCB seguro que es lo que buscas, los delanteros y los traseros tienen las 4 posiciones cada uno (2 de subida y 2 de bajada). Lo que no se es si venderán la PCB sola o te vendrá un conjunto con los cinco botones. Eso y los LED rojos.

    Un saludo,
    Alfonso
    Buen intento, compañero, pero como ya te han comentado falta el botón de abrir/cerrar las puertas desde dentro, que va en el mismo cluster de botones.

    La verdad es que los últimos superb los están equipando bastante bien en cuanto a equipamiento confort (sirena electrónica de serie, lo del coming-home que se activa con las largas, ...) e igual han decidido montar esta tontada.

    Ahora que recuerdo también me comentó m0nch0 que podría existir despiece del mando de la puerta, es decir, que igual existe la goma por algún lado (para 4 botones automáticos) que es lo más conflictivo. Siempre queda el hacérselo uno mismo... no es tan difícil teniendo paciencia.

    Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #40
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por mikel
    hola compis,como siempre madelgado poniendonos los dientes largos,no me a faltado tiempo para ir al desguace esta tarde y pillar un mando de elevalunas de superb,al no haber ningun passat.
    ahora el cuñado y yo nos hacemos 3 preguntas despues de haber desmontado el mando de las elevalunas:

    1º) las resistencias de 768 ohm. ke hay ke estañar en el circuito impreso son las ke vienen marcadas con el numero 7680.

    2º) a la hora de estañar el puente de la parte superior de la foto ke as puesto madelgado,abra ke tener cuidado de no estañar la pista ke pasa por el medio...?

    3º) lo del tema de las gomitas ke hacen contacto, hemos cortado a ras una de ellas y nuestra intencion seria pegarla con una mija de loctite a la ya existente en los mandos traseros con lo ke kedarian como las delanteas, es decir, unas mas bajas y unas mas altas,ke te parece el invento madelgado.

    salu2.
    mikel he visto que en el desguace que has ido hay un superb , por casualidad no tenia las aireadores, ya que me interesan mucho (ya que el mio central esta jodido y para hacer una nueva ñapa), es que por aqui por barcelona no he visto. dimealgo gracias

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    Bueno pues....OTRA ÑAPA REALIZADA. ya tengo funcionando las ventanillas traseras con funcion AUTO, como dice madelgado no es tan dificil hacerse la gomita, un poco de paciencia y ajustarla bien.Al principio me fallaba la funcion auto de subir de la elevaluna izquierda, la puñetera resistencia que no estaba bien soldada ahunque a simple vista estaba bien, con una lente de ahumento y el pòlimetro pude sacar la averia, un puntito de estaño y a funcinar.

    Mondrollo el superb al que quite el mando de elevalunas no tenia el salpicadero

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    ¿Funciona esto para el golf MKIV?
    ____________________________________

  13. #43
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    que lastima seguire buscando

  14. #44
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por sectario
    ¿Funciona esto para el golf MKIV?
    Sí, esta ñapa vale para Seat León, Toledo, Golf IV, Passat 3BG y en general cualquier modelo que tenga como centralita confort una referencia 1C0 959 799 X (la X puede ser A,B,C,...,F). Desconozco qué modelos usan este confort aparte de los citados. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #45
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mikel
    Bueno pues....OTRA ÑAPA REALIZADA. ya tengo funcionando las ventanillas traseras con funcion AUTO, como dice madelgado no es tan dificil hacerse la gomita, un poco de paciencia y ajustarla bien.Al principio me fallaba la funcion auto de subir de la elevaluna izquierda, la puñetera resistencia que no estaba bien soldada ahunque a simple vista estaba bien, con una lente de ahumento y el pòlimetro pude sacar la averia, un puntito de estaño y a funcinar.

    Mondrollo el superb al que quite el mando de elevalunas no tenia el salpicadero
    Enhorabuena Mikel! Veo que ya vas amortizando el cable ;-). Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 70
    Último post: 03/06/2011, 22:00
  2. cortinas o laminar ventanillas traseras
    Por Flecha Verde en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 17/03/2008, 23:16
  3. ¡¡¡Super ñapa!! antí-caza de señal del mando a distancia.
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 21/01/2008, 20:40
  4. Subir ventanillas automáticas a un confort 6Q0
    Por Superbquino en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2007, 22:41
  5. mi nueva ñapa
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 21/11/2006, 17:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado