+ Responder
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 117

Discusión: VIDEO!! Nueva super-ñapa: Ventanillas traseras confort (1C0)

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por sectario
    ¿Funciona esto para el golf MKIV?
    Sí, esta ñapa vale para Seat León, Toledo, Golf IV, Passat 3BG y en general cualquier modelo que tenga como centralita confort una referencia 1C0 959 799 X (la X puede ser A,B,C,...,F). Desconozco qué modelos usan este confort aparte de los citados. Saludos.
    ¿Donde se puede ver que tipo de centralita confort, llevas?

    ____________________________________

  2. #47
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Con el vag-com, seleccionando la dirección del módulo confort que suele ser la 35 ó la 46 si no me equivoco.

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    ok esta semana lo miro


    ____________________________________

  4. #49
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Al entar en el módulo hace un pequeño reconocimiento y una de las informaciones que aparece es la referencia completa del módulo, si te equivocas de dirección te dirá que no hay respuesta del dispositivo pruebas la otra y ya está, importante: el contacto tiene que estar dado, no arrancado el motor pero sí el contacto, sino no detectará nada.

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    pues si ya lo he amortizado solamente con la primera napa, decirte que en esta ñapa yo tambien tenia 153 en las 6 memorias, y he puesto el mismo valor que tu 159.

    salu2 ahora haber si encontramos la dichosa gomita pero original

  6. #51
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    me quedo embobado viendo vuestras ñapas, sois los dioses de los reles y del codigo binario.

    saludos y seguid asi!!!!
    VW bora TDi 110 ASV

  7. #52
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    para mi personalmente el rey del codigo binario es madelgado, yo soy un siervo que hace lo que le dicen...por que en serio ni puñetera idea de binario. Con que me digan que tengo que poner en tal memoria pos solucionado...
    ya estoy ansioso por que salga otra ñapa

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    cojonudo como siempre, lastima que el superb, sólo tenga los pulsadores de un solo toque, en el lado el conductor. Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  9. #54
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Muy bueno macho!!! por cierto, si te hace falta una botonera de 4 elevalunas de un passat para seguir esperimentando me lo comentas, pues me sobra una.
    Gracias! Con los asientos me vino otra.. más la que ya descojoné original del coche (con 2 botones auto delanteros)... de momento voy servido. Dentro de poco otro que yo me sé (amendoza) le va a sobrar una botonera doble, jeje, igual aprovechamos para hacer el brico ;-)

    Saludos!
    coño y yo sin saberlo jajajaj
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #55
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ummmssss, lastima que no tengo acceso al vds pro....
    Ya estoy viendo que voy a montar la alarma+volumetricos y voy a llevarte el coche madelgado para que me lo actives todo, jeje

  11. #56
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    A mi por ejemplo me podría valer el del altea ke he visto solo ke yo tmb tengo el boton de abrir y cerrar las puertas

    Y se va a poder hacer esto en el resto de puertas?? y madelgado komo koño encontraste las direcciones, pq van muy salteadas no?? es 1C0 no?
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  12. #57
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Moretti, sería un placer...

    Enrique, pues justo esa parte es la más sencilla... una vez que lees TODAS las direcciones y las pones en una hoja de cálculo, tras una mirada detenida a todos los números, acabas encontrando patrones... Ciertos bytes están repetidos 3 veces en las 1C0... y de momento son los que, tocándolos, cambian el comportamiento del módulo (el confort o las ventanillas). Lo más complicado es acertar con el bit. Para ello, el procedimiento que sigo es coger un byte e ir alterando cada bit (cambiando en las 3 direcciones, claro) e ir probando cada cosa que hace o deja de hacer... Como te puedes imaginar se va un huevo de tiempo en eso ;-). Por eso espero que valoréis cada bit publicado (alarma, volumétricos, espejos abatibles, auto-subir, etc...) como se merece, porque detrás de eso hay más de 100 horas de trabajo Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #58
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    ya, ya pero para saber de ke es cada byte tienes ke probar todas las kosas ke puede hacer la confort para ver lo ke ha kambiado no? lo de los espejos todavía no lo konseguistes no? y lo ke te pregunto de mi LEON de las ventanillas sin resistencias nada no?? o kon el del altea me valdrá solo ke yo komo vosotros tengo los botones dwe abrir cerrar puertas

    GRACIAS

    UN SALUDO

  14. #59
    Madelgado he leido un poco del post, pero no completo.. preguntarte una cosilla; sabes si para un seat leon la codificacion en el modulo confort sera la misma??, porque supongo que lo de las botoneras habra que hacerlo irremediablemente si se kiere esa funcion..

    Un saludo..

  15. #60
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    JEJE he codificado las tres direcciones 1C0 y en principio no hay error en el LEON ahora falta la parte fisica jeje

    a ver si encontramos la plaka exa, y lo ke pregunté antes se podrá hacer en las otras puertas??

    UN SALUDO
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 70
    Último post: 03/06/2011, 21:00
  2. cortinas o laminar ventanillas traseras
    Por Flecha Verde en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 17/03/2008, 22:16
  3. ¡¡¡Super ñapa!! antí-caza de señal del mando a distancia.
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 21/01/2008, 19:40
  4. Subir ventanillas automáticas a un confort 6Q0
    Por Superbquino en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2007, 21:41
  5. mi nueva ñapa
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 21/11/2006, 16:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado