+ Responder
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 117

Discusión: VIDEO!! Nueva super-ñapa: Ventanillas traseras confort (1C0)

  1. #76
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    No controlo aleman, pero este tio de la web alemana no usa vds pro ni software adicional no?

  2. #77
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Rectifico, hace mencion al foro del passat y usan el VDC.

  3. #78
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Juasssss, hay uno de passatplus.de que persigue mis ñapas y creo que está aprendiendo Español... también están elaborando otro con mis pilotos de leds; esto lo puse el año pasado en tdiclub, lo encontraron y ahora lo están haciendo los alemanes en sus coches XD!

    Lo más triste es la prepotencia y el que no hagan ni una triste mención ya no al usuario "madelgado" (que eso me importa un pepino) sino que tampoco a vagclub ni a tdiclub, los dos únicos foros en los que participo actívamente.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #79
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Juasssss, hay uno de passatplus.de que persigue mis ñapas y creo que está aprendiendo Español... también están elaborando otro con mis pilotos de leds; esto lo puse el año pasado en tdiclub, lo encontraron y ahora lo están haciendo los alemanes en sus coches XD!

    Lo más triste es la prepotencia y el que no hagan ni una triste mención ya no al usuario "madelgado" (que eso me importa un pepino) sino que tampoco a vagclub ni a tdiclub, los dos únicos foros en los que participo actívamente.
    ya sabes, se quieres llevar el merito ellos solitos. No queda tan bonito que han recogido la info de otros foros, queda mejor hacer parecer que lo han averiguado ellos solitos.

  5. #80
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Meted el doc en descargas ke lo borrarán, o bajaroslo rápido.

    Madelgado ya leiste lo de la canfort no?? rula, rula y rula!!!


    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  6. #81
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Miguel Angel, si puedes mira el post nº70 de este hilo, puesto por mi; me parece que los discos marrones y negros son identicos, no haria falta cortarlos?

    Un saludo.

  7. #82
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Me respondo a mi mismo, que parece que nadie lee este post. Los contactos son de dos profundidades distintas, ya estan ñapeadas las gomitas.

    Esta mañana me he recorrido Pamplona entera y no encuentro resistencias SMD de 768 ohm ni de 0 ohm. Alguien caritativo me las podria enviar via correos? en un sobrecito entrarian muy bien, sin tener que pagar el envio de un paquete.
    Un saludo.

  8. #83
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Me respondo a mi mismo, que parece que nadie lee este post. Los contactos son de dos profundidades distintas, ya estan ñapeadas las gomitas.

    Esta mañana me he recorrido Pamplona entera y no encuentro resistencias SMD de 768 ohm ni de 0 ohm. Alguien caritativo me las podria enviar via correos? en un sobrecito entrarian muy bien, sin tener que pagar el envio de un paquete.
    Un saludo.
    Antes que nada mira a ver si tienes por ahí una tarjeta de vídeo o una placa base de ordenador obsoletos... seguro que hay muchos de todos los valores... yo me surto de ese tipo de placas. Si no encuentras ya miraremos cómo hacértelo llegar. un saludo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #84
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Antes que nada mira a ver si tienes por ahí una tarjeta de vídeo o una placa base de ordenador obsoletos... seguro que hay muchos de todos los valores... yo me surto de ese tipo de placas. Si no encuentras ya miraremos cómo hacértelo llegar. un saludo.
    Eso he hecho, abrir algun movil viejo o aparatos anticuados, pero nada....
    La placa de los elevalunas anteriores ( solo delanteras jeje) he intentado aprovecharla, pero las resistencias tienen en medio un pegote marron-rojo que las tiene adheridas a la placa. Me he cargado alguna intentando sacarlas, y las he dejado por imposible.
    En natronic la tienda de la que me abastezco me decian que smd suelen haber de valores muy genericos, pero no tenian siquiera de 0 ohm.

    Me quedo sin ñapa por ahora.
    Un saludo y gracias.

  10. #85
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola, sigo sin encontrar ninguna resistencia. He estado mirando la web de micropic pero me venden en decenas y necesito un par de cada. Alguno las ha encontrado que las vendan por unidades?

    Gracias.

  11. #86
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Nadie me puede vender unas resistencias como estas de la ñapa?

  12. #87
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    No se si te compensará, pero en micropik, venden a toda España.

    http://www.micropik.com/provisional/...m#RESISTENCIAS

    Incluidos los puentes SMD de 0 ohmios en encapsulado 0805.

    Espero que te sirva.

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  13. #88
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por El_Consejero Ver post
    Buenas,

    No se si te compensará, pero en micropik, venden a toda España.

    http://www.micropik.com/provisional/...m#RESISTENCIAS

    Incluidos los puentes SMD de 0 ohmios en encapsulado 0805.

    Espero que te sirva.

    Saludos.
    Esta web la vi el otro dia, pero no hay resistencias de 768, ni siquiera de 750, asi que para que me solucionen a medias el problema, no avanzamos nada, sigo sin tener elevalunas automaticos.
    Gracias de todos modos.

  14. #89
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Esta web la vi el otro dia, pero no hay resistencias de 768, ni siquiera de 750, asi que para que me solucionen a medias el problema, no avanzamos nada, sigo sin tener elevalunas automaticos.
    Gracias de todos modos.
    Buenas,

    ¿Y no podrías poner 2 resistencias en paralelo? Si pones por ejemplo una de 3K3 ( 3300 ohmios ) y otra de 1K ( 1000 ohmios ), el resultado es una resistencia de 767.4 aproximadamente, que se acerca bastante al valor que buscas, ademas, al ser en encapsulado 0805 no abultan demasiado y podrías colocar sin problema una encima de la otra y los valores que te pongo si los tienen ( son bastante standar ). Creo que sería una buena forma de poner solución al tema de no encontrar el valor concreto y queda bastante ajustado.
    Espero que la idea te sirva.

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  15. #90
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por El_Consejero Ver post
    Buenas,

    ¿Y no podrías poner 2 resistencias en paralelo? Si pones por ejemplo una de 3K3 ( 3300 ohmios ) y otra de 1K ( 1000 ohmios ), el resultado es una resistencia de 767.4 aproximadamente, que se acerca bastante al valor que buscas, ademas, al ser en encapsulado 0805 no abultan demasiado y podrías colocar sin problema una encima de la otra y los valores que te pongo si los tienen ( son bastante standar ). Creo que sería una buena forma de poner solución al tema de no encontrar el valor concreto y queda bastante ajustado.
    Espero que la idea te sirva.

    Saludos.
    A ver, yo de electricidad ni idea, mas bien soy de electronica facil, soldar y listo, no sabria ni como pillarlo.
    Encima, vista la ñapa me gustaria dejarla lo mas limpia posible.
    Un saludo y gracias, seguire buscando .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 70
    Último post: 03/06/2011, 21:00
  2. cortinas o laminar ventanillas traseras
    Por Flecha Verde en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 17/03/2008, 22:16
  3. ¡¡¡Super ñapa!! antí-caza de señal del mando a distancia.
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 21/01/2008, 19:40
  4. Subir ventanillas automáticas a un confort 6Q0
    Por Superbquino en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2007, 21:41
  5. mi nueva ñapa
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 21/11/2006, 16:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado