+ Responder
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 117

Discusión: VIDEO!! Nueva super-ñapa: Ventanillas traseras confort (1C0)

  1. #91
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Los 1J0 seguimos sin novedad respecto a esta ñapa verdad ?


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  2. #92

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    Los 1J0 seguimos sin novedad respecto a esta ñapa verdad ?


    Salu2, ||M^nnu||

    LA MIA TAMBIEN ES 1JO

  3. #93
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Alguien se acuerda de las resistencias Please?

  4. #94
    Olà. I've followed the instruction from Madelgado and the modification works fine!

    Thanks again Michael Angelo.

    Enrico.
    >>> Power is Nothing Without Brain !!! <<<
    Volkswagen Passat Variant 3BG HighLine 1.9L TDI 130CV 6 Speed 310Nm

  5. #95
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hi enry68, how do you obtained the 768ohm and 0ohm resistors? buying them in any electronic shop?
    Congratulations.

  6. #96
    Peatón
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    marbella
    Posts
    3
    madelgado, ere un fenomeno. Con gente como tu... ke hace el departamento i+d de VW, que no te ha contratao ya, desde luego un 10 tio. esta ñapa te la copio.jajaja

  7. #97
    Estimados, cordial saludo:

    Mi nombre es Leandro, soy del Club del Vw Golf de Argentina, miembro hace un rato ya del VagClub pero como lector pasivo, me enorgullese responder este post para comentarles que junto con Mariano GTI tambien miembro de VagClub hemos hecho funcionar esta ñapa en las centrales 1J0, solo probado en nuestros GTIs que tienen la misma central, que es la que termina en AH, por ende, usuarios con 1J0 si pueden enviar sus backups hechos con el EasyCCM a leandro(dot)reox(at)gmail(dot)com de centrales 1j0 que no terminen en AH asi terminamos de confirmar todos los bloques de memoria a escribir en todas las variantes y postemaos la lista definitiva de valores a modificar

    Quiero agradecer publicamente a madelgado que con su labor nos ha animado mucho a estar horas y horas leyendo, hipotetizando, haciendo calculos y clasificando bit a bit nuestros modulos de confort ! Y a Tavinet por su asesoramiento telefonico en cuanto al diagrama del integrado del cable que construimos para trabajar con VDS-PRO

    Saludos

    Lean

  8. #98
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Alguien se acuerda de las resistencias Please?
    Si usas una de 750 o 760 que son mas standares va igual sin problemas

  9. #99
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por LeanGTI Ver post
    Si usas una de 750 o 760 que son mas standares va igual sin problemas
    Curioso que en la tienda de electronica a la que voy no tienen siquiera de 0 ohms.

  10. #100
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Curioso que en la tienda de electronica a la que voy no tienen siquiera de 0 ohms.
    Vamos no seas tan duro, que lo que quise decir parece que no lo exprese bien, la 768 es muy especifica, cualquier valor entre 750, 760, 770 te vale, sigo solicitando dumps de centrales 1J0 para terminar con los valores.

    Saludos

  11. #101
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por LeanGTI Ver post
    Vamos no seas tan duro, que lo que quise decir parece que no lo exprese bien, la 768 es muy especifica, cualquier valor entre 750, 760, 770 te vale, sigo solicitando dumps de centrales 1J0 para terminar con los valores.

    Saludos
    No entiendo a que viene eso de " no seas tan duro". Simplemente te he dicho que no consigo resistencias smd ni siquiera de valores mas estandar como 0ohm, que tambien necesitaria.

  12. #102
    I've used an 1ohm resistor indeed of the 0ohm and a 768ohm rescue from another botonera.

    Enry
    >>> Power is Nothing Without Brain !!! <<<
    Volkswagen Passat Variant 3BG HighLine 1.9L TDI 130CV 6 Speed 310Nm

  13. #103

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    No entiendo a que viene eso de " no seas tan duro". Simplemente te he dicho que no consigo resistencias smd ni siquiera de valores mas estandar como 0ohm, que tambien necesitaria.
    Ah ya !, perdon El que malinterpreté fui yo
    Nose como es por alli, pero aqui tienes las grandes casas que suelen orientarse a la venta de componentes, y no venden cosas como resistencias y capacitores, y despues casas de electronicas generalmente familiares donde se consiguen todo este tipo de cosas. Sino que algun buen forero te lo envie por correo, imagino que enviar algunas resistencias no costara mas que alguna carta comun.

    Les dejo lo que hay que modificar en las centrales ; Referencia: 1J0959799AH

    Direccion de memoria / Valor original / Valor modificado

    16563 / 81 / 87
    20659 / 81 / 87

    Esto esta probado y funcionando en el GTI de MarianoGTI con el codigo de central arriba indicado, luego de la modificacion electronica en el comando como destaca madelgado en su post original

    Espero les sirva si me pueden enviar mas volcados de centrales 1J0 les estaria agradecido


    Saludos

    Lean
    Editado por LeanGTI el 21/01/2008 a las 19:03

  14. #104
    Clase Polo SDI Avatar de tavinet
    Registrado
    04/10/07
    Lugar
    argetina
    Posts
    109
    muy bueno, te felicito nuevamente.

  15. #105
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Bueno, por fin pude poner las resistencias. No se a vosotros, pero a mi me costo sacarlas porque en medio tienen un pegote de adhesivo que hace imposible el rescate de las resistencia.
    Al final, coji la dremel y por el lado opuesto a la resist. le fui comiendo capa al integrado , en plan "butron" hasta que asomaban los circuitos y el pegote que llevaba debajo la resistencia. Con mucho cuidado la separe del circuito, la solde al nuevo circuito y perfecto!, el polimetro me marcaba los valores correctos.
    Ahora tengo que llamar a uno que yo se para hacer la parte software.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 70
    Último post: 03/06/2011, 21:00
  2. cortinas o laminar ventanillas traseras
    Por Flecha Verde en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 17/03/2008, 22:16
  3. ¡¡¡Super ñapa!! antí-caza de señal del mando a distancia.
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 21/01/2008, 19:40
  4. Subir ventanillas automáticas a un confort 6Q0
    Por Superbquino en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2007, 21:41
  5. mi nueva ñapa
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 21/11/2006, 16:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado