+ Responder
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Mostrando resultados 106 a 117 de 117

Discusión: VIDEO!! Nueva super-ñapa: Ventanillas traseras confort (1C0)

  1. #106
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Entoces para las 1J0...AH nada de nada, no?

  2. #107
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Quote Originalmente publicado por LeanGTI Ver post
    Ah ya !, perdon El que malinterpreté fui yo
    Nose como es por alli, pero aqui tienes las grandes casas que suelen orientarse a la venta de componentes, y no venden cosas como resistencias y capacitores, y despues casas de electronicas generalmente familiares donde se consiguen todo este tipo de cosas. Sino que algun buen forero te lo envie por correo, imagino que enviar algunas resistencias no costara mas que alguna carta comun.

    Les dejo lo que hay que modificar en las centrales ; Referencia: 1J0959799AH

    Direccion de memoria / Valor original / Valor modificado

    16563 / 81 / 87
    20659 / 81 / 87

    Esto esta probado y funcionando en el GTI de MarianoGTI con el codigo de central arriba indicado, luego de la modificacion electronica en el comando como destaca madelgado en su post original

    Espero les sirva si me pueden enviar mas volcados de centrales 1J0 les estaria agradecido


    Saludos

    Lean
    Fuah que buenísima noticia !!

    Se me ha reventado el transformador del ordenador donde tengo el volcado de mi confort, pero en cuanto lo solucione os mando una copia, aunque es AH si no me equivoco ..


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  3. #108
    Clase Polo SDI Avatar de tavinet
    Registrado
    04/10/07
    Lugar
    argetina
    Posts
    109
    si el amigo lean lo hiso para el 1jo. asi que a probar.
    saludos

  4. #109
    Hola, he visto este brico y me interesa mucho pero tengo una consulta a ver si me la podéis resolver ya que llevo tiempo buscando y no encuentro nada. Tengo un león I y tengo los 4 botones en el conductor con los 2 delanteros en modo manual y auto. Resulta que desde el conductor puedo hacer la función auto de la ventana del copiloto, pero la del copiloto es solo manual. Supongo que cambiando solo el interruptor podría funcionar en modo auto. Vosotros lo tenéis con función auto a parte de manual? Si es así, podría cambiar el interruptor por uno de los que llevais? He visto la foto de la botonera que tiene madelgado y aparentemente es la misma que llevo yo. Entonces si tiene el pulsador con las 2 funciones en el lado del copiloto podría sustituir yo mi mando por uno del passat que lleve esa función? Y si así fuera, me podéis decir referencia de ese pulsador y mas o menos su precio? Gracias de antemano y salu2

  5. #110
    Esto serviria para un leon I? La botonera de las fotos es igual que las que llevo yo. Salu2

  6. #111
    Habéis encontrado alguna botonera igual pero que tenga todos los botones de 2 posiciones. Salu2

  7. #112
    Se ha encontrado algo ? Salu2

  8. #113

    eres un maquina madelgado!!!

    oye,aparte de eso tio tienes un taller o algo??hay cosas q dices q me suenan a chino,perdon por midesconocimiento del medio y mi madre q creia q era un manitas..vaya tela..enhorabuena tio.

  9. #114
    Peatón Avatar de aruizdechavez
    Registrado
    07/05/09
    Lugar
    Ciudad de México
    Posts
    10

    Smile

    Buenos días!!

    Recién terminado con esta modificación Hace años que no usaba soldadura... y hace años también que no me entretenía así.


    Ahora.. sugerencia para las cochinas gomitas: Antes de empezar a cortar las gomitas: Con puentes y resistencias soldadas prueben con las dos piezas blancas (1 de cada botonera) que contienen las gomitas para si ambas funcionan en las 5 posiciones para las delanteras. En mi caso asi fué de modo que como precaución no tomé gomitas donadoras de los botones delanteros sino solo de los traseros.


    Batallé bastante con las dichosas gomitas (par de horas tal vez)... al final decidí que no debía batallar mas, de modo que no seguí intentando pegar los circulitos negros/marrón, sino que tomé de la botonera donadora la sección completa del hule blanco con las 8 gomitas a la altura correcta... (es decir, la goma blanca con los 8 circulitos de los botones delanteros y la transplanté para los botones traseros). Me resistía un poco a cortarla, en aras de la "limpieza" de la ñapa pero al final funcionó perfecto... auto/man arriba/abajo ... delanteras y traseras. Es mucho mas facil cortar un pedazo de 3x5cms, que andar cortando y pegando 4 circulitos de 2mm por 1mm de espesor. La sección transplantada queda bastante fija a la placa por las orillitas que la envuelven.

    Dios me ha dado solamente la capacidad de seguir instrucciones... y de reconocer la imaginación y el trabajo de ustedes foreros...

    Gracias a todos!!! Saludos!!!

  10. #115
    Hola a todos,soy nuevo aqui,y tengo un problema con la botonera de la puerta del conductor,resulta que de los cuatro botones k tiene el correspondiente a la ventanilla del conductor no funciona bien,se keda atascado ,y quisiera cambiarlo por uno de los otros tres que yeba,pero no se como se desmonta dicha botonera, haber si alguien me podría ayudar,y si es con imágenes mejor,yo se k Maldonado es un artista de la electrónica ,haber si me puedes echar una manilla.gracias.

    El coche es un passat del 98 , TDI 110
    Editado por lasconi el 14/04/2012 a las 14:54 Razón: Problemas ventanilla conductor

  11. #116
    Hola a todos, se podría hacer este brico para una centralita 1j0959799Q? He pedido este cable http://www.ebay.es/itm/300873059158?...84.m1497.l2649 y estoy esperando que me llegue para intentar hacerlo, alguien lo ha conseguido con esta centralita? Gracias

  12. #117
    alguien que tenga el vds pro y que se le pueda enviar la centralita comfort para que realice la modificacion? pagando logicamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 70
    Último post: 03/06/2011, 22:00
  2. cortinas o laminar ventanillas traseras
    Por Flecha Verde en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 17/03/2008, 23:16
  3. ¡¡¡Super ñapa!! antí-caza de señal del mando a distancia.
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 21/01/2008, 20:40
  4. Subir ventanillas automáticas a un confort 6Q0
    Por Superbquino en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2007, 22:41
  5. mi nueva ñapa
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 21/11/2006, 17:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado